Foro / Belleza

Mi experiencia en clínica Golden Sevilla de 10!

Última respuesta: 19 de octubre de 2017 a las 16:39
E
eyob_8527661
7/7/17 a las 15:47

Mi experiencia con la clínica ha sido muy positiva, desde el primer momento he tenido un trato muy bueno, tanto por parte de la enfermería como por el doctor Salvatore. Me han resuelto todas mis dudas y su trato ha sido fenomenal.

Si tuviese que repetir no dudaría en volver a ponerme en sus manos, estoy muy satisfecha con el resultado.

Ver también

M
mirena_8701680
19/10/17 a las 16:39

Hola, Monica. ¿De qué te operaste? Yo llevo meses pensando en aumento de pechos con ellos. Fui a la 1cita con el doctor y quede muy contenta pero despues me entro el miedo. La verda es que me resultaron encantadores pero sigue dandome miedo meterme en quirofano. ¿te operaste tambien de pecho? ¿que tal el posoperatorio? muchas gracias. 

M
mirena_8701680
19/10/17 a las 16:39

Hola, Monica. ¿De qué te operaste? Yo llevo meses pensando en aumento de pechos con ellos. Fui a la 1cita con el doctor y quede muy contenta pero despues me entro el miedo. La verda es que me resultaron encantadores pero sigue dandome miedo meterme en quirofano. ¿te operaste tambien de pecho? ¿que tal el posoperatorio? muchas gracias. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest