Foro / Belleza

MI EXPERIENCIA CON VERRUGAS PLANAS FACIALES (Ya no tengo ninguna)

I
israa_5393746
11/8/17 a las 20:00

 Hola! ya no tengo ni una verruga plana, pero cuando las tenia era horrible, investigue de todo y estaba desesperada, recuerdo que incluso visite este foro, y entiendo como pueden estar muy angustiadas como yo lo estuve, por eso quisiera contarles mi experiencia. Bueno, yo empecé con verugas planas por la secundaria, recuerdo que comenzo segun recuerdo como un granito cerca de mis claviculas, pero era muy ansiosa, me lo rascaba y rascaba y rascaba aun con la costra, hasta que se volvio una verruga plana, y la verdad ni me di cuenta cuando llegaron a mi cara ya que tambien tenia antes acné (lo cual era espantoso, mi cara era un asco) pero me salieron algunas y luego un montón, fui al dermatologo y probe de todo, al igual que el acne, para las verrugas probe comer mejor, vitamina e, ajo en mi cara (lo cual me irrito, no lo recomiendo), cremas, liquido quita verrugas, y nada. Hasta ese punto sabia mucho acerca del tema, y habia leido muchas teorias, desde que era el virus del papiploma (qe lo es pero hay muchos tipos) hasta que era emocional y psicologico (que la verdad se me hacia una tonteria). Sinceramente no sé qué fue lo que me quito las verrugas, por eso les contare, a que tengo tres posibles cosas. Lei acerca del aceite de arbol de té, usarlo como tonico en las noches (pero rebajadocon agua, algunos ya lo venden asi, no se puede poner el aceite puro puro), asi que lo compre y comence a ponermelo al mismo tiempo que tome cerca de 3 o 4 veces capsulas de ajo (no saben buenas pero estaba desesperada), y bueno, yo tengo novio, y llevo mucho con el, pero en ese entonces no tanto, y me daba muchisima pena mi cara, me etresaba mucho para que no me viera de cerca y no hablaba del tema con el, hasa que un dia le platique de como me sentia y de que eran verrugas planas y todo lo que habia intentado y todo, el ni si quiera lo habia notado, penso que eran cicatrices o puntos negros, deje que viera mi cara y que se diera cuenta, al final me dijo que no le importaba que el me seguia amando y que era realmente bonita sin importar los problemas esteticos de mi piel, bueno, eso me dio muchisimo alivio, me dejo de importar tanto y estar tan traumada con mi piel, obviamente no me gustaba pero sabia que no era lo mas importante, segui con el aceite de arbol de té, y en casi una semana se me quitaron todas, todas todas! ya no tenia nada de verrugas planas, obviamente me senti muy feliz, eso fue cuando tenia... cerca de 20 años, dure con las verrugas casi 4 o 5 años, ahora ya casi cumplire 22, y lo que puedo decir no lo hubiera creido en ese tiempo, pero creo que lo emocional o psicologico obviamente afecta, tal vez hay algo que les preocupa mucho en su autoestima (como fue en mi caso lo que pensara mi novio de mi cara) que tenga que ver con las verrugas, y deben... dejarlo ir' jaja, enfrentarlo y saber que ustedes siguen siendo bonitas, no le den tanta importancia, y, tampoco creo que solo sea eso, puede que igual haya problemas de la piel, por eso recomiendo el aceite de arbol de té, yo compre el mio en supernaturista, me costo como 100 pesos, pero tambien vi que venden uno en The body shop ya reabajado, que costaba como 170 algo asi, lo venden en muchos lados y es muy barato comparado con tantos productos que prometen quitarlas, traten que todo lo que usen sea natural, 8excepto ajo o cosas que irriten) lo digo porque he probado muuuuchas cosas, y creo que no me trajo nada bueno, y no toquen las verrugas, es cierto que se propagan si las rascas, tengan buena higiene, usen lo menos que puedan de maquillaje laven su cara dia y noche, aabien lei que era una deficiencia de vitaminas, y que el ajo era bueno, pero es mejor comerlo por las propiedades del alimento. En fin, yo le atribuiria  a mi caso que el factor que mas importo fue el emocional/autoestima o algo asi, luego los cuidados faciales, y despues la alimentación.
Espero les sirva mi experiencia, les deseo mucho exito y disfruten la vida, la verdad es que debemos valorar todo, lo digo en serio por experiencia, a veces aprendes que hay cosas mas importantes, y que te puedes estar ahogando tu misma en un vaso de agua, siempre se puede seguir adelante. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook