Foro / Belleza

Mi experiencia con nivea creme

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las 1:21
G
geeta_9124356
26/11/15 a las 7:25

Hola, ¿cómo están? Soy nueva en el foro y, como dice el título, quería comentar mis resultados con la crema Nivea, para que aquellas que están en busca de un remedio para estas antiestéticas marcas le den una chance .
Tengo estrías desde los 12 años (ahora tengo 20), en las nalgas y algunas en la cara interna del muslo. Me aparecieron de un día para el otro, no subí ni baje muy rápido de peso, siempre fui delgada. Hace alrededor de 2 meses más o menos que empecé con la crema porque leí por ahí que de verdad funcionaba. Las estrías siguen en el mismo lugar, sin adelgazarse ni atenuarse ni nada parecido, PERO (no se desanimen) lo que sí noté es que CASI no tienen relieve, o sea la piel está casi lisa pero con las marcas. Mi conclusión es que las estrías van a desaparecer (sí, desaparecer) una vez que el relieve se haya ido por completo. Así que chicas, como siempre, constancia.
Hay muchas personas que dicen que las estrías no se van, que lo único que se puede hacer es atenuarlas y disimularlas, bueno yo por mi parte preferiría oírlo de algún dermatólogo con estudios sobre el tema. Lo digo porque soy estudiante de Medicina y si algo aprendí hasta ahora (1er año ) es que casi todo el tejido se renueva, lo que varía mucho es el tiempo y la capacidad de renovación de las células.
Una cosa más para terminar, yo a la crema Nivea la mezclo con unas gotas de aceite de rosa mosqueta, de coco y de oliva, como para potenciarla, y cuando empecé con el tratamiento (las primeras 2 semanas) me la aplicaba a la mañana después de la ducha y a la noche. Ahora me la aplico 2 o 3 veces por semana, cuando me acuerdo.
Eso es todo, espero que le haya servido de inspiración a alguien jejeje . Saludos

Ver también

L
laarbi_5461720
30/11/15 a las :56

Interesante!
como luce el embace de nivea cream? no exfolias antes? gracias de antemano

G
geeta_9124356
2/12/15 a las 1:21
En respuesta a laarbi_5461720

Interesante!
como luce el embace de nivea cream? no exfolias antes? gracias de antemano

Es la crema más antigua de nivea
Viene en una lata chatita azul. No exfolio antes de aplicarla, lo hago si unas 2 veces por semana cuando me acuerdo antes de meterme a la ducha. Mezclo azúcar, café de filtro y aceite de oliva virgen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest