Foro / Belleza

Mi experiencia con la piel grasa

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 6:07
S
sumei_6935894
15/3/07 a las 22:33

tengo un problema bastante considerable de granos y poros obstruidos en general, por tener la piel muy grasa y haber vivido en un clima muy húmedo que favorecía el taponamiento. Llevaba toda mi vida probando de todo, y lo único que me ha servido ha sido usar unos productos de la marca Free One, de laboratorios Esseka. Me los recomendó y vendió mi esteticista, y me fié de ella porque es una persona honesta que cuando algo es malo te lo dice a la cara (por ejemplo, cuando le pedí que me hiciera un masaje drenante para la celulitis me dijo que ella había dejado de hacer esas cosas porque se había dado cuenta de que no valían para nada, y pasaba de estafar a la gente). Con los productos Free One para la cara noté resultados a los DOS DÍAS y estoy contentísima, he mejorado espectacularmente. Por la noche me aplico la leche limpiadora, la retiro y aclaro con agua, y luego me pongo una crema que se llama SK-2, que desobstruye los poros, y te puedo asegurar que lo hace y que los resultados se ven, yo me quedé alucinada, parecía un milagro, y además aclara las manchas, yo antes tenía la cara llena de puntos negros y manchitas marrones! Por la mañana me retiro los restos con agua de hibisco y me aplico un tónico equilibrante que ellos llaman "acción secreta". Cada dos semanas me hace mi esteticista una limpieza de cutis, y con esto he mejorado espectacularmente. Te lo recomiendo muy encarecidamente. Y conste que lo digo sinceramente, no os estoy intentando vender nada ni na, yo no trabajo en eso, yo soy OPOSITORA aunque probablemente me iría mejor quitando granos... Bueno ya me contaréis si lo probáis alguna.

Ver también

S
sumei_6935894
17/3/07 a las 20:27

Web de free one
http://www.freeonecosmetica.com/index.php?option=c-om_content&task=view&id=42

Espero que te sirva de ayuda. Chao!

Y
yina_6932670
25/6/10 a las 10:50

Productos free on
hola¡¡
acabo de empezar con el tto de free on y espero notar resultados porque...me han cobrado por todos los 7 productos(tonico, crema, mascarillas) 130 euros¡¡¡asique a ver si noto mejoria, no es que tenga la cara con mucho acne pero siempre tengo algun grano molesto y en la zona T siempre tengo puntos negros.un pregunta....a mi no me han eccho la limpieza de cutis mas que el primer dia ....crees q sera esencial hacerla cada 15 dias ?o solo con la crema ya mejorara?un saludo y gracias por tu comentario¡

V
vanina_6484812
9/6/11 a las 6:07

Consulta a hireneh
Estimada: Puedes decirme cómo o en que tienda puedo comprar la linea cosmética FREE ONE, por internet, ya que vivo en Chile. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram