Foro / Belleza

Mi experiencia con el piercing helix. espero servir de ayuda

L
lesme_6066512
18/4/15 a las 12:55

Bueno chicas hoy me registre y os cuento mi experiencia sobre el piercing que tengo para poder ayudaros y aparte informaros de como me fue a mi
Me lo hice el miércoles en un estudio de tattoo y piercing en coslada.
-duele?
Eso es depende de cada uno. A mi no me dolió solo sentí quemazón y nada mas. A los 20 min empezó a dolerme pero es normal.
-curación:
Ese mismo día me compre jabón de glicerina y suero fisiológico y me lo lave esa misma noche
Al sangrar un poco cuando me lo hicieron al curarmelo dolió porque estaba encastrado en la sangre pero nada mas
Como lavarlo? Muy fácil : me lo lavo con agua y jabón de glicerina y cuando lo tengo ya muy empapado de esto pues me lo muevo poco a poco. Para que me lo muevo? Para que no se quede pegado a causa de la linfa. Esto suele pasar por la mañana así que las otras 2 veces no debe de estar pegado. No te lo toques con las manos sucias olvidate de que existe. Además en la ducha una vez lavado el cuerpo me lo muevo para evitar que se pege también
-me puedo duchar?
La respuesta es si. Es mas debes ducharte para tener una higiene buena y que no se infecte. Pero nada de darte la oreja con la esponja y cuando salgas nada de toalla en la oreja y te lo secas o con gasa o con papel.
-cicatrización
A mi no se me hincho ni nada en verdad. Hoy lo tengo muy poco rojo y perfecto pero dado a que es muy reciente después de lavarlo me duele poco y esa parte esta caliente.
-cuando me lo puedo cambiar?
La chica del estudio me dijo al mes pero yo esperare mas para estar 100% segura.
Y pase lo que pase NO TE LO HAGAS CON PISTOLA Y NO TE ECHES ALCOHOL
1 la pistola te mete a presión el pendiente y te desgarra. Y te pone un pendiente que no es adecuado para esa zona aparte de las enfermedades que puede transmitir
2 el alcohol mata a las células que nos ayudan a que se "cure" y no sana nunca
Espero haber ayudado a la gente de este foro

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir