Foro / Belleza

Mi experiencia con el laser alejandrita

I
ina_5612216
29/6/15 a las 5:19

Hace un año decidi hacerme el laser,en ingles y axilas en medical 2000, aproveche una tarifa de verano que suelen hacer ofertas y sale mas barata . Como mi piel era blanca y mi pelo negro me dijeron que era lo mejor para hacersela con este laser aunque mi sobrina es morena y de pelo rubio y se lo esta haciendo con el mismo laser dandole igual de buenos resultados.
En las axilas apenas me dolio y el pelo se me fue en tres sesiones, las ingles me resultaba mas doloroso aunque se podia aguantar, no obstante me compre crema Emla en la farmacia que es una especie de anestesico y me lo echaba dos horas antes de hacerme el laser y era mas llevadero.El pelo ahi se me fue en siete sesiones.
Te ponen una braguita que yo creo que es mas que nada por higiene por que tapa poco y continuamente te la corren de un lado a otro para hacerlo bien con lo cual si eres muy timida te aconsejo que te abstengas de hacertelo.
El pelo se cae a los 20 dias aproximadamente de hacertelo y me dijeron que me diese con una esponjilla un poco dura para que se fuese y me echase un gel exfoliante un par de veces a la semana, la verdad es que mi piel reacciono muy bien y al dia siguiente de hacermelo ya se me habia ido el colorado que se te queda despues de la depilacion,la verdad es que estoy tan contenta de los resultados que he decidido hacerme las piernas. El personal fue encantador y el trato maravilloso.
Hay que hacerselo para darse cuenta de lo comodo que es no tener que depilarse, aparte de q a mi me salian poritos en las ingles cada vez que me pasaba la cuchilla y ahora se me ha quedado como el culito de un bebe.
Os lo aseguro es un dinero bien gastado.
Espero haberos servido de ayuda. Animaos.

Ver también

Beneficios del láser Alejandrita o cómo cuidar tu piel con la fotodepilación
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook