Foro / Belleza

Mi experiencia con el hirsurtismos y la fotodepilacion

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 15:52
K
khaula_6346659
16/2/07 a las 19:00

desde muy pequeña tenia vello por casi todo mi cuerpo, cuando desarrolle y fui creciendo cada vez tenia mas por todo (cara, escote, abdomen, culo, espalda...) fui al endocrino y me dijo que tenia hirsurtismo, me hizo un analisis de sangre para descartar problemas hormonales u otros problemas y salieron normales y me dijo que con mucha paciencia me hiciera la depilacion laser y asi he echo. Llevo unos 3 años (a lo primero no todos los meses del año)haciendome el laser y por fin me esta haciendo efecto, por ahora me lo estoy haciendo en la cara y se me ha ido como un 70%, llevo un monton de sesiones y mucho dinero gastado pero merece la pena, he probado con un monton de laser pero el que mas efecto me ha echo ha sido el de luz pulsada. Hay que tener mucha paciencia y hacerte las sesiones todos los meses para que te haga efecto porque los primeros años me lo hacia de vez en cuando y no me hacia mucho efecto, ahora no tengo casi pelos (unos cuantos si) pero mucho mas finos y me tarda mucho menos en crecer todavia me queda mas sesiones para que se me vallan todos pero bueno.

Si quereis mi consejo, haceros el laser, amargaros de mucha paciencia porque es lento y es efectivo a largo plazo, yo me lo estoy haciendo en depilclub que es una franquicia por toda españa y me cuesta 60 euros la sesion en toda la cara. Cuando termine la cara estoy pensando el abdomen. suerte! y espero que os sirva de ayuda.

Ver también

S
sabiha_5889379
17/2/07 a las 15:05

Y hay que afeitarse entre sesión?
Hola beggo!

Me alegro de que te esté yendo tan bien.

Yo estoy pensando en hacérmelo en la cara pero primero quiero ir al endocrino o al ginecólogo a ver si es por algún problema hormonal.
Yo estuve tomándome pastillas anticonceptivas y cuando dejé de tomármelas me noté que me salían más pelo, se lo comenté a mi ginecóloga y me dijo que eso era por un efecto rebote de las pastillas. Así que antes iré a ver qué me dice.

Mi duda es que he oído que entre sesión y sesión te tienes que afeitar con cuchillas y eso me echa muy para atrás, ¿es cierto? ¿queda muy mal cuando te lo haces así?
Cuántas dudas tengo

Besss!

B
barbel_597401
17/2/07 a las 15:37

Pues yo
me di la priemra sesion con laser diodo en la zona de la cara y me dolio muchisimo (tpco me comunicaron que existia la crema anestesica emla) además estoy tela de mal porque me han salido mucho granos desde la depilacion, es más nunca en mi vida, ni cuando tenia 13 años he tenido tanto acne, y fue a la semana de darme el laser, por eso desgraciadamente e decidido ( por ahora) no darme más el laser, porque me voy a destrozar la cara.
La doctora que me lo hizo ,tiene mucha cara, me dijo que el laser no provoca el acne, pero que casualidadque me apareciese a los dias de pasarme el lasere diodo, llevo 4 meses con esots granos horribles, y me he gastado mas de 60 euros en productos de la farmacia para los granos, y nada de nada. Estoy pensando en tomarme la pildora, que he oido pqie para los granos va muy bien ( tomare la diane, seguramente). Ahiii, espero que se me quiten y la verdad pienso que o tengo la piel muy sensible o la dra se paso con la potencia del laser y me ha hecho surgir un brote acneico. Ojala y pudiese darme el laser sin complicaciones, porque con solo una sesion el vello está mas fino que antes. PEro claro primero tendre que curarrme la cara. Que me aconsejais?

S
salca_6498965
17/2/07 a las 18:13
En respuesta a sabiha_5889379

Y hay que afeitarse entre sesión?
Hola beggo!

Me alegro de que te esté yendo tan bien.

Yo estoy pensando en hacérmelo en la cara pero primero quiero ir al endocrino o al ginecólogo a ver si es por algún problema hormonal.
Yo estuve tomándome pastillas anticonceptivas y cuando dejé de tomármelas me noté que me salían más pelo, se lo comenté a mi ginecóloga y me dijo que eso era por un efecto rebote de las pastillas. Así que antes iré a ver qué me dice.

Mi duda es que he oído que entre sesión y sesión te tienes que afeitar con cuchillas y eso me echa muy para atrás, ¿es cierto? ¿queda muy mal cuando te lo haces así?
Cuántas dudas tengo

Besss!

No tengas miedo a la cuchiya
es cierto que tienesque usar algo,pero no hace falta que sea cuchilla,puedes cortartelo con la tijera o puedes usar una cos que sale en la tele para cortar el pelo de la nariz a los hombres,yo compre uno para mi marido y despues encontre uno igual en media mark por solo 10 euros,y funciona muy bien.yo tengo un centro de depilacion ,trabajo con ipl de la casa depitotal,y funciona muy bien,en facial es mas lento pero va bien,lo suyo es depilar cada tres meses ya sea facial como corporal,lo que pasa es que el la cara se suele hacer al mes la dos o tres primers sesiones ,si quiers mas informacion,o tienes dudas te las solucionare en la medida de lo posible,un saludo,granada

S
salca_6498965
17/2/07 a las 18:26
En respuesta a barbel_597401

Pues yo
me di la priemra sesion con laser diodo en la zona de la cara y me dolio muchisimo (tpco me comunicaron que existia la crema anestesica emla) además estoy tela de mal porque me han salido mucho granos desde la depilacion, es más nunca en mi vida, ni cuando tenia 13 años he tenido tanto acne, y fue a la semana de darme el laser, por eso desgraciadamente e decidido ( por ahora) no darme más el laser, porque me voy a destrozar la cara.
La doctora que me lo hizo ,tiene mucha cara, me dijo que el laser no provoca el acne, pero que casualidadque me apareciese a los dias de pasarme el lasere diodo, llevo 4 meses con esots granos horribles, y me he gastado mas de 60 euros en productos de la farmacia para los granos, y nada de nada. Estoy pensando en tomarme la pildora, que he oido pqie para los granos va muy bien ( tomare la diane, seguramente). Ahiii, espero que se me quiten y la verdad pienso que o tengo la piel muy sensible o la dra se paso con la potencia del laser y me ha hecho surgir un brote acneico. Ojala y pudiese darme el laser sin complicaciones, porque con solo una sesion el vello está mas fino que antes. PEro claro primero tendre que curarrme la cara. Que me aconsejais?

Puede se casualidad
el que te haya salido acne,puede ser por muchas causa,que estubieras nerviosa por algo,preocupada,pasando por algun momento duro o raro,o porque te tubiese que salir,si en algin momento de la adolescencia tubiste puede ser un rebrote y eso es comun por ejempol en estudiantes,o en la escitacion incluso sexual,no quiero defender al doctora queno se que te pondria,pero puede haber otras causas piensalo,yo tengo un centro en badajoz de depilacion,trabajo con ipl de la casa depitotal y tambien hago acne,y creeme oigo muchas cosas,si lo tienes mal hacte unas sesiones de ipl,pero te digo que es un poco molesto,pero los equipos depitotal funcionan muy bien,no dudeis en preguntar todas la dudas una y otra vez,aumque os llamen pesadas,un saludo granada

S
salca_6498965
17/2/07 a las 18:50

Ten paciencia
en primer lugar siento que tengas un problema,el hirsurtismo es un problema de dificil solucion, tus medicos te habran dicho que no tiene solucion a corto plazo, y me imagino que la esteticin que te lo esta haciendo tambien como buena profesional,tu estas biendo resultados ahora despues de 3 años,deberias de depilarte cada tres meses y ver que resultados obtienes,pero no te desanimes si a ti te va bien estupundo,un saludo

I
isis_9866260
8/7/08 a las 23:55
En respuesta a barbel_597401

Pues yo
me di la priemra sesion con laser diodo en la zona de la cara y me dolio muchisimo (tpco me comunicaron que existia la crema anestesica emla) además estoy tela de mal porque me han salido mucho granos desde la depilacion, es más nunca en mi vida, ni cuando tenia 13 años he tenido tanto acne, y fue a la semana de darme el laser, por eso desgraciadamente e decidido ( por ahora) no darme más el laser, porque me voy a destrozar la cara.
La doctora que me lo hizo ,tiene mucha cara, me dijo que el laser no provoca el acne, pero que casualidadque me apareciese a los dias de pasarme el lasere diodo, llevo 4 meses con esots granos horribles, y me he gastado mas de 60 euros en productos de la farmacia para los granos, y nada de nada. Estoy pensando en tomarme la pildora, que he oido pqie para los granos va muy bien ( tomare la diane, seguramente). Ahiii, espero que se me quiten y la verdad pienso que o tengo la piel muy sensible o la dra se paso con la potencia del laser y me ha hecho surgir un brote acneico. Ojala y pudiese darme el laser sin complicaciones, porque con solo una sesion el vello está mas fino que antes. PEro claro primero tendre que curarrme la cara. Que me aconsejais?

¿están asociados fotodepilación y granitos?
hola legalita24 a mi me me pasa lo mismo que a ti y llevo tiempo dandole vueltas al tema
yo me estaba haciendo la fotodepilacion(empeze en octubre 2007) hasta que en mayo ya no fui mas,he notado que desde hace cinco meses que me ha salido unos bultitos de sebo por toda la zona de alrededor de la boca que es justo la zona que me estaba depilando yo ya tube un brote fuerte de acne a los 22 años,ahora tengo 30(jamas tube acne hasta entonces)tube una racha de nervios grande, y me trate con Roacutan un tratamiento peligroso y caro pero te lo quita radical en 5 meses,hasta hace cinco tenia la cara genial pero poco a poco la cosa no para, he leido en algun articulo que sí que esta asociado, no me apeteceria volver a pasar por lo mismo que antes como veo que hace tiempo que escribiste esto te agradeceria que me dijeras si se te ha ido sin mas ó has ido a algun medico no sé algo para ver que medidas tomar.Gracias.

X
xuli_8168391
9/6/11 a las 15:52

Experiencia
yo empeze hoy con depilacion a luz punsada en la zona del pubissss, me tubieron q rasurar asiq me va a picar bocha cuando salgan jajaja pero va a quedar buenisima!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook