Foro / Belleza

Mi experiencia con el alisado de queratina

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 21:25
N
natia_7841388
24/8/11 a las 12:30

Hola a todos/as!
Primero de todo, no soy ni peluquera, ni amiga de ninguna peluquera ni quiero vender nada, sólamente quiero contar mi experiencia.
Vivo en Bcn y allí la humedad campa a sus anchas y hacía que mi pelo se encrespara y tuviera demasiado volumen. Tengo el pelo ondulado tirando hacia rizo abierto, y por muchos productos que compraba no me acababa de quedar el rizo definido.
Sé que muchas teneis mi tipo de pelo y resulta un ENGORRO pensar peinado que te queden bien...

Decidí probar el alisado de queratina gracias a una página de descuentos, en mi caso el alisado me lo hicieron en la peluqueria "The Mirror". Vamos al lío:

- Primero te lavan el pelo con un champú especial, te lo dejan 5 minutos y aclaran. Seguidamente te aplican el tratamiento (el mi caso olía de maravilla! como a fresa o chuche) y debes estar con el producto unos 30 minutos. Y con el producto puesto todavía te planchan el pelo. Después te aclaran el producto, te aplican una mascarilla y vuelven a aclarar el pelo.
Sólo con el secado final ya me di cuenta que tenía mucho más brillo y que se alisaba más facilmente.
Me quedó PERFECTO.

Hoy me lo he lavado por primera vez desde que me hicieron el tratamiento y la verdad es que notas mucho la diferencia. Me lo he dejado secar al aire y la verdad es que no te lo alisa del todo. Pero ya vale la pena por verlo tan brillante. Me ha quedado sin encrespamiento y con mucha suavidad (sólo lavándolo con champú).

Así que estoy contenta con el resultado. AVISO: No te lo deja liso como una tabla, en mi caso me lo ha alisado bastante y lo que más he notado es una notable mejoría en la calidad de mi cabello.

Recomendaciones: No hacerlo en verano (para otras veces ya lo sabré), ya que no debes lavarte el pelo en 72 h...y yo no he aguantado. Entre el calor y el sudor se hace MUY difícil cumplir el tiempo optimo. También me dijo la peluquero que con los baños en el mar y que en verano nos duchamos más veces de lo normal el tratamiento dura menos, porque no es un alisado permanente (como es el caso del japonés).

Ver también

T
tacko_6028992
25/8/11 a las 21:25

Me paso lo msimo
me paso lo mismo qe a ti no me resisto de lavarme el pelo un poco mas seguido de lo qe deberia... me lo hare de nuevo cuando termine el efecto... porqe me dijeron qe la primera vez qe me lo hacia no qedaba completamente liso, la segunda si.. asi qe en unos dos meses mas lo hare de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest