Foro / Belleza

Mi experiencia con Dr. Honorio Labaronnie 04/08/16

N
nelcy_6382395
19/9/16 a las 4:18

Hola a todas! Les voy a contar mi experiencia. Hace un año decidi realizarme la cirugia de aumento mamario, como yo contaba con la prepaga OSDE plan 210, decidi aumentar el plan a 410 para poder relizar la cirugia, que como ya se sabe luego de pagarlo por un año podes realizarte una cirugia. Desde ese día comenzo mi ansiedad y comence a investigar y leer experiencias. Pasado el tiempo, tres meses antes de cumplir el año, decidi que debia comenzar a buscar cirujanos recomedables que operaran por osde, los dos mas nombrados eran dr. Seren y Labaronnie, fue por este motivo que solicite turno con ambos, aunque en el fondo sentia una corazonada que mi dr. seria este ultimo. Primero tuve la consulta con el doc. Seren, divino y me brindo buena atención pero la verdad fue que no me termino de convencer.. A la semana siguiente tuve turno con Honorio y desde ese día supe que mi busqueda habia terminado. Las chicas de administracion: Fer, Gise y Sonia.. divinas me brindaron toda la informacion correspondiente: donde seria la cirugia, que dias se realizan, la hospitalizacion, entre otras cosas. Luego de eso me atiende el doc, me explico todo acerca de la cirugia, me pregunto que era lo que buscaba y me aconsejo en base a mi cuerpo cual era la medida indicada.  Despues de ese dia volvi a tener otra cita mas, para llevarle los estudios prequirurgicos, volvi a probarme las protesis para estar segura de lo que queria y ademas me tomo las fotografias prequirurgicas. Finalmente llego el día 04/08, yo contaba con muchos nervios y ansiedad.. Demas esta decir que el sanatorio es hermoso, a modo critica puedo decir que demoraron en darme la habitacion por un problema administrativo del Anchorena, ajeno al doctor. Gracias a osde, tenia la oportunidad de pasar la noche ahi y ademas mi acompañante (mi mamá contaba con un boucher de $200 para consumir en el buffet.. Bueno llegando el momento de entrar al quirofano, no podia mas de los nervios, pase al quirofano y estaba la anestecista, el Doc. Honorio y otro doc. llamado Gustavo, pusieron musica para que me relaje y me dijeron que iban a ponerme un relajante y de ahi ya no me acuerdo mas nada. La anestecia fue local y contaba con sedacion. Me desperte una vez terminada la cirugia, muy mareada y con sueño. Habia salido todo bien, solo restaba pasar la noche ahi que contaba con suero por el cual me pasaban los analgesicos. Esa noche fue tranquila, al otro dia fui a ver al Doctor, y dijo que estaba todo bien que la semana siguiente comenzaria a realizarme los masajes que ayudan a que el proceso evolucione mas rapido. Los primeros tres días en mi casa fueron muy duros, lloraba por las noches, no podia hacer nada por mi cuenta, tenia dolor de espalda y brazos.. estaba arrepentida de operarme. Ya al 4to dia todo fue cambiando, los dolores iban disminuyendo y ya comenzaba a encontrarle el sentido a todo lo que pase.. comenzados los masajes con Angeles (la masajista que trabaja con el Doc), las lolas fueron ablandondose de a poco y tomando mas forma. Angeles es divina!! te hace relajarte mentalmente y con una energia encantadora que no queres dejar de ir.. Ni hablar del resultado de las lolas, que fue cambiando con el dia a dia. 
Mi operacion fue submuscular, 450 cc mentor, partia de absolutamente casi NADA.. Hoy ya voy un mes y medio de la cirugia y gracias a dios voy notando los resultados.. Cada dia soy mas feliz de haber pasado por esta operacion y de haber elegido a Labaronnie, un experto en su trabajo! Lo recomiento y lo elegiria mil veces. 
Respecto al tamaño a quienes tengan dudas, uno se asusta al escuchar 450 y piensa que va ser exagerado, y la realidad que es un buen tamaño pero nada vulgar. Mido 1,70 y peso 69 kilos (ahora con kilos de mas) para que tengan una idea, al menos en mi cuerpo se luce bastante bien e inclusive mas hubiera estado bien tambien. 
En dos meses tengo que ver al Doc, para las fotos del post.
A todas las chicas que esten por operarse no duden! Agradezco este foro que me ayudo mucho y recomiendo el foro PINKDIVAS que es lo mas!!, dedicado al aumento mamario.
Saludos y suerte a todas.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir