Foro / Belleza

Mi experiencia comprando perfumes online

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 13:20
A
an0N_887523299z
8/3/07 a las 19:17

Buenas tardes,
os cuento mi experiencia con esto de la compra online de perfumes.Soy una forofa de los perfumes de marca desde siempre;la verdad es que cuando ahorro un poco de dinero lo gasto en colonias,lo que pasa es que son carísimas y para comprarte un frasquito de nada te gastas un dineral.Por eso,cuando me enteré de que se vendían on line mas baratos empece a hacer compras.Me ha ido bien,cosa rara teniendo en cuenta que en internet hay un monton de fraudes,pero tuve suerte y me mandaron productos originales siempre,aunque en formato tester,lo que hace que no puedas regalarlos,por ejemplo,bueno y ademas vienen sin el tapón.Hace pocos dias visité una perfumeria online que no conocía e hice una compra,y hoy me ha llegado el paquete con todo perfecto y no son tester,sino que vienen con su caja original y precintados,bueno como en cualquier perfumería!!!!!.Además,llame para preguntar unas dudas y la verdad es que me atendieron genial.Yo seguiré comprando ahí,y para los que no os atreveis a comprar en internet por miedo a que os engañen,aquí os dejo la direccion:

www.sysperfumerias.com

Saludos Katia

Ver también

T
tania_6931332
9/3/07 a las :24

Buena experiencia
SOLO HE COMPRADO UNA VEZ EN PERFUMES VALENCIA Y HA IDO TODO OK.ES MAS EN DOS DIAS TENIA MI PEDIDO EN CASA Y NO SON NI IMITACIONES NI TESTERS. HE COMPARADO LOS ENVASES CON LOS Q YO TENGO EN CASA Y SON EXACTAMENTE IGUALES YO OS ANIMO A COMPRAR PORQUE REALMENTE TE AHORRAS PASTA .UN BESITO

I
inka_7036487
30/6/10 a las 13:03
En respuesta a tania_6931332

Buena experiencia
SOLO HE COMPRADO UNA VEZ EN PERFUMES VALENCIA Y HA IDO TODO OK.ES MAS EN DOS DIAS TENIA MI PEDIDO EN CASA Y NO SON NI IMITACIONES NI TESTERS. HE COMPARADO LOS ENVASES CON LOS Q YO TENGO EN CASA Y SON EXACTAMENTE IGUALES YO OS ANIMO A COMPRAR PORQUE REALMENTE TE AHORRAS PASTA .UN BESITO

Y por que?
No probar con Zermat

M
mykola_7000212
13/1/11 a las 13:23

Mi experiencia comprando perfumes online muy diferente
He comprado unos perfumes en PERFUMES24horas.com también conocido como perfumes Valencia (creo) y he querido cambiar uno al poco de llegar. Me contestaron pasada más de una semana que ya habia vencido el plazo de devolución, cosa que no era verdad. Cuando les constesté eso, que les habia escrito dentro del plazo, nunca mas me han dicho nada, y he intentado contactar con ellos por telefono mail y chat, pero solo me contestan en el chat y me remiten a los primeros que no contestan.
Ahora estoy con un perfume que no quiero y ninguna solución.
Mi experiencia es bastante diferente, y mi consejo es que NO COMPREIS PERFUMES ONLINE.
Además me encontré otro foro que acabó clausurado porque ellos mismos se metían a dar opiniones (siempre estupendas) con diferentes nombres.
Yo no acabaría de fiarme de todo lo que se dice positivo acerca de un sitio de venta web, poque no sabes quien está opinando..
Mi opinión es negativa, pero os aseguro que no tengo una perfumería, es más yo ni uso perfume, y no os voy a remitir a ninguna tienda fisica ni virtual, solo soy un cliente insatisfecho que está harto de que le timen por todos lados, y que no se va a callar más.
Ya que intentando reclamar mis derechos no llego a ningún sitio, si que voy a intentar poner mi granito de arena para que esto le suceda a cuanta menos gente mejor.

M
mykola_7000212
13/1/11 a las 13:33
En respuesta a tania_6931332

Buena experiencia
SOLO HE COMPRADO UNA VEZ EN PERFUMES VALENCIA Y HA IDO TODO OK.ES MAS EN DOS DIAS TENIA MI PEDIDO EN CASA Y NO SON NI IMITACIONES NI TESTERS. HE COMPARADO LOS ENVASES CON LOS Q YO TENGO EN CASA Y SON EXACTAMENTE IGUALES YO OS ANIMO A COMPRAR PORQUE REALMENTE TE AHORRAS PASTA .UN BESITO

Sigo sin creer a nadie
Sigo en mis trece, siento que haya más vendedores en este chat, ya que alguno puede que sea honrado, pero mi experiencia es la que os he contado más arriba, y mi consejo sigue siendo:
NO OS CREÁIS TODO LO QUE SE DICE EN LOS CHATS YA QUE SE ENMASCARA MUUCHA PUBLICIDAD

M
mykola_7000212
14/1/11 a las 19:10

Yo no compraria en perfumes24horas
PERO ES QUE SI TENGO TIKET DE COMPRA!!! Yo me tengo que fiar de que ellos me envien un perfume original y ellos no se fian de que les devuelva su perfume??
Es un servicio horrible. En su página pone que SI SE PUEDEN CAMBIAR.
Si se puede cambiar se puede cambiar y sinó no! Y ya está asi de simple. Lo que no se puede hacer es decir que ofreces un servicio que no ofreces

X
xiue_6917927
18/1/11 a las 12:00
En respuesta a mykola_7000212

Yo no compraria en perfumes24horas
PERO ES QUE SI TENGO TIKET DE COMPRA!!! Yo me tengo que fiar de que ellos me envien un perfume original y ellos no se fian de que les devuelva su perfume??
Es un servicio horrible. En su página pone que SI SE PUEDEN CAMBIAR.
Si se puede cambiar se puede cambiar y sinó no! Y ya está asi de simple. Lo que no se puede hacer es decir que ofreces un servicio que no ofreces

Oooo sorprendida eso no me ha pasado
lei vuestro post puesto que queria comprarme un perfume y bueno estuve buscando diferentes webs, al final opte por www.perfumesrioja.com que resulta que es nueva pero me ha funcionado muy bien, yo no he tenido que devolver nada pero una amiga mia se confundio en la compra de su perfume y lo cambiaron sin problemas

K
kaba_8316829
26/2/12 a las 11:51

Yo he probado perfumes rioja y muy bien!!!
Yo también soy una enamorada de los perfumes. Tengo una hucha solo para ahorrar para mis colonias. Al principio era un poco reacia a compar por internet pero he probado y merece la pena compara los perfumes así. Te lo llevan a casa y el precio es mucho mejor que en la calle. Yo ya he probado varias y me quedo con Perfumes Rioja. www.perfumesrioja.com, todas las semanas tienen ofertas que no encuentro en ningún otro sito.

Un besazo, Martina.

D
danya_8422737
28/2/12 a las :37

Perfumes baratos rosmell
Hola, Yo compré en perfumes rosmell (www.perfumsrosmell.es) y recibí los perfumes en casa a las 24 horas. Antes de comprar écha un vistazo a su web. Si compras más de 150 te lo envían gratis a España Peninsular.

G
gela_8103562
21/3/12 a las 18:50

Perfumes geniales.
Si quieres tambien puedes comprar en www.esenciadeperfume.com, a mi tambien me gustan los perfumes, y en esta pagina tienes tanto tester como precintados, a un precio fenomenal y te lo sirven en 24h. exquisito trato personal, vamos que estoy encantada, si quieres probar hazlo, te va a gustar.

L
lirong_7101390
29/5/12 a las 13:48

Mi experiencia
YO OS OFREZCO OTRA COSA, EMPEZE SIENDO CLIENTA DE UNA PAGINA CON LA CUAL LAS COMPRAS SE EFECTUAN POR TELF. YO CONTACTABA DIRECTAMENTE CON EL MAYORISTA, Y ACABO OFRECIENDOME VENDERLE COLONIAS A LA GENTE DE MI ENTORNO, Y YA ME CONOCE MUCHA GENTE. SI QUEREIS PROBAR ES COMPATIBLE CON LO QUE HAGAIS NORMALMENTE. SI QUEREIS CONSULTARLO SIN COMPROMISO LLAMARLE.

ANTONIO: 933832055

T
tessy_5885825
15/6/12 a las 14:32

Hola!
Yo os puedo recomendar perfumerias online que venden cosmeticos: perfumesa, perfume's club. Tienen gran variedad de perfumes de marcas conocidas. Puedo tambien dejar los links para descuentos de estas tiendas:
http://loscodigosdescuentos.es/perfume-s-club
http://loscodigosdescuentos.es/perfumesa

A
an0N_829987399z
23/7/12 a las 22:45

La tienda mas segura donde comprar perfumes en internet
es hiperperfumes.com, son gente muy maja con sus fallos y aciertos como todo el mundo. Lo importante, es que los perfumes que he comprado siempre, me han llegado según lo esperado, originales y nuevos.

D
didina_5433882
9/2/13 a las 23:02

Espero leas esto katia
hola katia mira yo estoy vendiendo unos perfumes de marca origilales y de buena calidad desearia saber si me quiers comprar uno solo dejame un mensaje con tu numero celular yo te devuelvo la llamada son franceces mira dejame tu respuesta a el numero 0994002877
el valor de4l perfume es de 55 pero te lo dejo en 50 dolares

M
mora_9945235
22/2/13 a las 12:41

Yo te recomiendo www.auras.es
Querida amiga, vender tester es ilegal, en www.auras.es los productos son totalmente originales, precintados con su envoltorio del fabricante, además fíjate que la página tenga un sello de confianza on line, (esto da cierta seriedad y seguridad). En www.auras.es te regalan además con tu pedido un bálsamo labial de Agatha Ruiz de la Prada.
Un saludo

I
inar_9065470
20/3/13 a las 8:11

Tienda de confianza www.encuentratuperfume.com
Buenos dias. Yo compro habitualmente perfumes por internet (ahora también cosméticos) y he comprado en varias tiendas. Las últimas compras las he hecho en www.encuentratupefume.com por que es fácil de comprar, los productos son 100% originales y el personal es muy atento. Muy recomendable.
Salu2!

J
joan_5183066
8/6/13 a las 19:18

Sin duda la mejor es perfumebook.es
Hola en mi opinión tenéis que conocer www.perfumebook.es, compro allí mis perfumes y productos de belleza, y sin dudarlo puedo decir que encuentro los mejores precios, con envíos desde España en 48hs. A y lo mejor, todos los productos son nuevos y originales, saludos!!

A
an0N_531592199z
7/8/13 a las 13:32

Gracias katia, a mi me gusta beautyeden com
A mi me pasa lo mismo, estoy enganchado a comprar perfumes y en cuanto descubrí lo baratos q me salen comprandolos online y descubri Beautyeden com me ahorro mucho dinero, son originales y te llegan en buen estado y en poco tiempo.

A
anett_9150162
12/10/13 a las 12:51

Si, son muy buenas
Pero muy caras a pesar de todo.
Hay una pagina nueva que tiene perfumes baratos y buenísimos.
Se llama www.asemejanza.es

A
anje_9778283
29/10/13 a las 14:52

Www.somosperfumes.es
Os dejo una tienda online de confianza con muy buenos precios.

G
gerd_9089557
14/11/13 a las 17:13

Cuando paséis de los perfumes comerciales
Os dejo la web de mi tienda y si sois de Badalona, pasad a oler perfumería de autor. Jimmy Boyd, Ainea, Etat Libre D'orange, Campos de Ibiza y Miller et Bertoux. Con las compras online, enviamos muestras de perfumes y jabones. Somos pequeños, pero ahí os lo dejo. www.essence.cat

D
danyil_9030613
15/11/13 a las 11:33

Www.perfumeria10.com los perfumes mas baratos
mayorista de perfumeria www.perfumeria10.com perfumes originales baratos www.perfumeria10.com tienen los mejores preciooos

T
talat_8592210
27/11/13 a las 18:18

Sin duda www.perfumedeangel.es
Buenas tardes a tod@s!
Esta semana compré el perfume de Jean Paul Gaultier le Male y unos productos de clinique en www.perfumedeangel.es y he quedado muy satisfecha. Los productos que venden son 100% originales y además llamé a atención al cliente porque tenia unas dudas y me atendieron muy bien, un trato muy profesional. El pedido me llegó en 24 horas. Sin duda he encontrado una página muy buena. Además me hicieron un 5% de descuento con el código promocional: INAUGURACION.

C
calin_8804395
10/4/14 a las 13:29

Mi experencia en www.auras.es
Yo compro siempre en esta web y siempre los perfumes que pido vienen en perfectas condiciones, además los recibo al día siguiente y los precios super buenos. Os la recomiendo. Un saludo.

C
cindia_8145950
24/4/14 a las 20:53
En respuesta a calin_8804395

Mi experencia en www.auras.es
Yo compro siempre en esta web y siempre los perfumes que pido vienen en perfectas condiciones, además los recibo al día siguiente y los precios super buenos. Os la recomiendo. Un saludo.

Buenosprecios.devuelving.com
yo los compro en buenosprecios.devuelving.com, Tienen perfumes de todas las marcas, te lo envian a casa en 48 horas, los precios son de mayorista, y si no tienen algún perfume especifico tienen una personal shopper que te lo encuentra, ademas no te cobran gastos de envio.

son originales y viene precintados como en cualquier perfumeria.

si te piden codigo de invitación es el 139

T
talat_8592210
22/11/14 a las 13:16

Cupón descuento en www.perfumedeangel.es
¡Buenos días a tod@s!

Si os interesa una TIENDA ONLINE DE PERFUMERÍA y cosmética en www.perfumedeangel.es encontrareis una gran variedad de productos en perfumería, cosmética, cuidado capilar, maquillaje... Son 100% originales a unos precios increíbles.
Además ahora podéis disfrutar de 5 euros de descuento con el código: DSQENTO5 (compras superiores a 50 euros)

A
amaia_5869967
25/11/14 a las 9:42

Paco perfumerias
Pues yo todo lo compro en Paco Perfumerías, son una cadena de tiendas físicas no sólo tienda online así da más seguridad. Te llega todo super rapido y nunca he tenido ningún problema

Ahora están haciendo un SORTEO en su blog... regalan un perfume Black Opium de Yves Saint Laurent:

http://www.pacoperfumerias.com/black-opium-yves-saint-laurent-perfumeria-online

Yo he participado!!!

A
amaia_5869967
25/11/14 a las 9:44

Paco perfumerias
Yo siempre q compro colonias en internet voy a pacoperfumerias.com . No solo es una tienda online sino que es una cadena de tiendas físicas y puedes llamar x teléfono cuando quieres!!! Te llega todo super rapido y nunca he tenido ningún problema

Ahora están haciendo un SORTEO... regalan 1 perfume Black Opium de Yves Saint Laurent:

http://www.pacoperfumerias.com/black-opium-yves-saint-laurent-perfumeria-online

Yo ya he participado!!!

M
mareme_9948881
26/11/14 a las 11:14

Yo no me fío de cualuier tienda online
Hay que tener mucho ojo con las tiendas online de perfumes porque me ha pasado un par de veces que son imitaciones o tester cuando eso no es lo que busco.
Para mí lo mejor es comprarlas en las tiendas de toda la vida pero que venden online y tienen muy buenas ofertas, como El Corte Inglés, Bodybell, Juteco, Druni, If, Primor,Aromas... Yo miro en el comparador de precios de perfumes Perfumon http://www.perfumon.com/ donde me sale mejor de precio ese día y tengo un par de alarmas para mis 2 favoritos, que está genial porque me avisa cuando están súper baratos .
Espero que os sirva!

A
an0N_988377399z
13/12/14 a las 14:12

Primero miar ofrertas. luego asegurar que la tienda es seugra
Lo primeo que hago es mirar precios por internet, ofertas y eso.. luego cuando encuentro los mejores precios miro opiniones en www.mefio.es y www.ciao.es y veo si las tiendas online son fiables.

ahora en mefio.es puedes ver las 20 mejores tienda online del 2014 de España votadas los usuarios

http://www.mefio.es/mejores-tiendas-online

A
ahamster_8d0115z
29/9/16 a las 10:52
En respuesta a an0N_887523299z

Buenas tardes,
os cuento mi experiencia con esto de la compra online de perfumes.Soy una forofa de los perfumes de marca desde siempre;la verdad es que cuando ahorro un poco de dinero lo gasto en colonias,lo que pasa es que son carísimas y para comprarte un frasquito de nada te gastas un dineral.Por eso,cuando me enteré de que se vendían on line mas baratos empece a hacer compras.Me ha ido bien,cosa rara teniendo en cuenta que en internet hay un monton de fraudes,pero tuve suerte y me mandaron productos originales siempre,aunque en formato tester,lo que hace que no puedas regalarlos,por ejemplo,bueno y ademas vienen sin el tapón.Hace pocos dias visité una perfumeria online que no conocía e hice una compra,y hoy me ha llegado el paquete con todo perfecto y no son tester,sino que vienen con su caja original y precintados,bueno como en cualquier perfumería!!!!!.Además,llame para preguntar unas dudas y la verdad es que me atendieron genial.Yo seguiré comprando ahí,y para los que no os atreveis a comprar en internet por miedo a que os engañen,aquí os dejo la direccion:

www.sysperfumerias.com

Saludos Katia

Buenos dias, yo he comprado varias veces y el servicio todo perfecto,los perfumes originales, pero........ viejos. El ultimo pedido que he hecho un perfume para hombre de Givenchy y me vino todo perfecto, pero el contenido del perfume de un color ambarino, no como el original y que a las pocas horas de echarlo se va el aroma. Ya me lo han comentado y doy la razon a esa persona. Todo original pero pasado

F
fei_9336804
14/1/17 a las 15:27

Hola que tal estan chicas, yo mismo vendo perfumes online, aunque solamente en Paraguay y en nuestro caso cumplimos con nuestros clientes. Nosotros vendemos en  y hasta ahora no hemos tenido ni un solo reclamo.

W
wafae_5701877
16/1/17 a las 19:04

Pues yo acabo de recibir un pedido de perfumes de imitación que nos ha recomendado una forista y la verdad es que están genial
Si eres de España y buscas equivalencias a precio bajo y de enorme calidad aquí os paso la tienda online.
Les pides las equivalencias o las ves en el buscador.

J
joga_5300418
29/5/17 a las 12:32
En respuesta a an0N_887523299z

Buenas tardes,
os cuento mi experiencia con esto de la compra online de perfumes.Soy una forofa de los perfumes de marca desde siempre;la verdad es que cuando ahorro un poco de dinero lo gasto en colonias,lo que pasa es que son carísimas y para comprarte un frasquito de nada te gastas un dineral.Por eso,cuando me enteré de que se vendían on line mas baratos empece a hacer compras.Me ha ido bien,cosa rara teniendo en cuenta que en internet hay un monton de fraudes,pero tuve suerte y me mandaron productos originales siempre,aunque en formato tester,lo que hace que no puedas regalarlos,por ejemplo,bueno y ademas vienen sin el tapón.Hace pocos dias visité una perfumeria online que no conocía e hice una compra,y hoy me ha llegado el paquete con todo perfecto y no son tester,sino que vienen con su caja original y precintados,bueno como en cualquier perfumería!!!!!.Además,llame para preguntar unas dudas y la verdad es que me atendieron genial.Yo seguiré comprando ahí,y para los que no os atreveis a comprar en internet por miedo a que os engañen,aquí os dejo la direccion:

www.sysperfumerias.com

Saludos Katia

Hola , buenos días yo al igua que tu era muy reacio a comprar  por Internet  me daba bastante miedo , y los perfumes  me encantan  y descubrí una página buenísima  productos  super  barato  y sobre todo originales  muy bien  empaquetado y a la hora de pagar  fácil  ,la página es www.rompeprecios.com  estoy muy contento  con ella un saludo

N
najua_768050
23/1/18 a las 19:41

He hecho un pedido de perfumes online y estaba tan asustada poque no sabía nada de las tiendas online... Hoy he recibido mis perfumes y estoy super contenta! Os la recomiendo y los precios son increiblemente buenos:

N
najua_768050
26/1/18 a las 14:47

Hola a todos No sé mucho sobre los perfumes pero os recomiendo este blog Fue allí donde encontré la inspiración para los regalos de Navidad J Además, por allí se recomienda una tienda Web que es muy buena y barata, todos mis amigos estaban super contentos con sus regalos, los perfumes que pagué solo 7 euros!!
 
 

N
nalaya_5495644
13/2/18 a las 12:35
En respuesta a an0N_887523299z

Buenas tardes,
os cuento mi experiencia con esto de la compra online de perfumes.Soy una forofa de los perfumes de marca desde siempre;la verdad es que cuando ahorro un poco de dinero lo gasto en colonias,lo que pasa es que son carísimas y para comprarte un frasquito de nada te gastas un dineral.Por eso,cuando me enteré de que se vendían on line mas baratos empece a hacer compras.Me ha ido bien,cosa rara teniendo en cuenta que en internet hay un monton de fraudes,pero tuve suerte y me mandaron productos originales siempre,aunque en formato tester,lo que hace que no puedas regalarlos,por ejemplo,bueno y ademas vienen sin el tapón.Hace pocos dias visité una perfumeria online que no conocía e hice una compra,y hoy me ha llegado el paquete con todo perfecto y no son tester,sino que vienen con su caja original y precintados,bueno como en cualquier perfumería!!!!!.Además,llame para preguntar unas dudas y la verdad es que me atendieron genial.Yo seguiré comprando ahí,y para los que no os atreveis a comprar en internet por miedo a que os engañen,aquí os dejo la direccion:

www.sysperfumerias.com

Saludos Katia

alguien ha tenido la ocasión de comprarar el perfumes24 porque yo estaba comprando y la última vez estás navidades hicimos un pedido grande de 3 reúnes de Hermes y nos quedamos sorprendidos porque nada tenía que ver el olor con el auténtico, olía a mentol y La fragancias se iba a los pocos minutos, llame para comentarlo nos enviaron al transportista para que le devolviéramos ellos los perfumes que solo pudimos devolver dos porque nos pedían las cajas bien last mi hijo pequeño lo abrió y tiro la caja y ahí nos dimos cuenta que no olía como es el original, nos comentaron que ele perfume es auténtico y hemos tenido que pagar los gastos de transporte y he visto más opiniones no de que esta pagina son perfumes falsos 

A
airan_9362521
13/2/18 a las 17:24
En respuesta a an0N_887523299z

Buenas tardes,
os cuento mi experiencia con esto de la compra online de perfumes.Soy una forofa de los perfumes de marca desde siempre;la verdad es que cuando ahorro un poco de dinero lo gasto en colonias,lo que pasa es que son carísimas y para comprarte un frasquito de nada te gastas un dineral.Por eso,cuando me enteré de que se vendían on line mas baratos empece a hacer compras.Me ha ido bien,cosa rara teniendo en cuenta que en internet hay un monton de fraudes,pero tuve suerte y me mandaron productos originales siempre,aunque en formato tester,lo que hace que no puedas regalarlos,por ejemplo,bueno y ademas vienen sin el tapón.Hace pocos dias visité una perfumeria online que no conocía e hice una compra,y hoy me ha llegado el paquete con todo perfecto y no son tester,sino que vienen con su caja original y precintados,bueno como en cualquier perfumería!!!!!.Además,llame para preguntar unas dudas y la verdad es que me atendieron genial.Yo seguiré comprando ahí,y para los que no os atreveis a comprar en internet por miedo a que os engañen,aquí os dejo la direccion:

www.sysperfumerias.com

Saludos Katia

Hola Katia.
Tengo una página web online, en donde también puedes ver perfumes, ademas de mas de 11.000 productos mas, como cosmetica, productos para casa, para el, parafarmacia, etc.
Espero que sean de tu agrado
www.1000rebajas.com
Saludos

A
airan_9362521
13/2/18 a las 17:26
En respuesta a najua_768050

Hola a todos No sé mucho sobre los perfumes pero os recomiendo este blog ">http://bit.ly/2Gks4sm Fue allí donde encontré la inspiración para los regalos de Navidad J Además, por allí se recomienda una tienda Web que es muy buena y barata, todos mis amigos estaban super contentos con sus regalos, los perfumes que pagué solo 7 euros!! ">https://www.theperfumeshop.press/shop/
 
 

Hola Manuela.
Tengo una página web online, en donde también puedes ver perfumes, ademas de mas de 11.000 productos mas, como cosmetica, productos para casa, para el, parafarmacia, etc.Espero que sean de tu agrado     www.1000rebajas.com
Saludos

A
airan_9362521
13/2/18 a las 17:27
En respuesta a nalaya_5495644

alguien ha tenido la ocasión de comprarar el perfumes24 porque yo estaba comprando y la última vez estás navidades hicimos un pedido grande de 3 reúnes de Hermes y nos quedamos sorprendidos porque nada tenía que ver el olor con el auténtico, olía a mentol y La fragancias se iba a los pocos minutos, llame para comentarlo nos enviaron al transportista para que le devolviéramos ellos los perfumes que solo pudimos devolver dos porque nos pedían las cajas bien last mi hijo pequeño lo abrió y tiro la caja y ahí nos dimos cuenta que no olía como es el original, nos comentaron que ele perfume es auténtico y hemos tenido que pagar los gastos de transporte y he visto más opiniones no de que esta pagina son perfumes falsos 

Hola anette.
Tengo una página web online, en donde también puedes ver perfumes, ademas de mas de 11.000 productos mas, como cosmetica, productos para casa, para el, parafarmacia, etc.Espero que sean de tu agrado     www.1000rebajas.com
Saludos

K
keying_776405
15/3/18 a las 19:21

Hola!!! Prueba los perfumes ecológicos, totalmente naturales y con las fragancias más puras! Además si tienes dudas sobre qué perfume debes usar, encuentras toda la información para comprar um perfume que cumpla con lo que quieres.

Un perfume deja huella por donde pasas y con quién te cruzas. Entra ya a www.higeagaia.com.

J
jasvir_2828816
16/3/18 a las 16:28

Yo me hice socia de un supermercado online que aparte de perfumes muy buenos tiene variedad de cosas y me salen más baratos , con cupones descuento y mas cosas 

 

J
jonah_2839551
27/3/18 a las 18:09

Yo también soy muy forofa de los perfumes y no es una pasión muy barata...😥 por este motivo también era muy reacia a comprarlos online...por eso de "lo barato puede salir caro".Al final me decidí a comprar en una tienda online y quede tan satisfecha con la calidad del producto, la rapidez del servicio y el precio que ya he repetido varias veces en la misma tienda. Sí queréis echarle un vistazo la tienda es 

J
jonah_2839551
27/3/18 a las 18:09

Yo también soy muy forofa de los perfumes y no es una pasión muy barata...😥 por este motivo también era muy reacia a comprarlos online...por eso de "lo barato puede salir caro".Al final me decidí a comprar en una tienda online y quede tan satisfecha con la calidad del producto, la rapidez del servicio y el precio que ya he repetido varias veces en la misma tienda. Sí queréis echarle un vistazo la tienda es 

I
illari_2827824
18/7/18 a las :45
En respuesta a jonah_2839551

Yo también soy muy forofa de los perfumes y no es una pasión muy barata...😥 por este motivo también era muy reacia a comprarlos online...por eso de "lo barato puede salir caro".Al final me decidí a comprar en una tienda online y quede tan satisfecha con la calidad del producto, la rapidez del servicio y el precio que ya he repetido varias veces en la misma tienda. Sí queréis echarle un vistazo la tienda es http://Www.fraggola.com

Hola amiga a mí también me han estafado un perfumesvalencia.com

I
illari_2827824
18/7/18 a las :49
En respuesta a mykola_7000212

Mi experiencia comprando perfumes online muy diferente
He comprado unos perfumes en PERFUMES24horas.com también conocido como perfumes Valencia (creo) y he querido cambiar uno al poco de llegar. Me contestaron pasada más de una semana que ya habia vencido el plazo de devolución, cosa que no era verdad. Cuando les constesté eso, que les habia escrito dentro del plazo, nunca mas me han dicho nada, y he intentado contactar con ellos por telefono mail y chat, pero solo me contestan en el chat y me remiten a los primeros que no contestan.
Ahora estoy con un perfume que no quiero y ninguna solución.
Mi experiencia es bastante diferente, y mi consejo es que NO COMPREIS PERFUMES ONLINE.
Además me encontré otro foro que acabó clausurado porque ellos mismos se metían a dar opiniones (siempre estupendas) con diferentes nombres.
Yo no acabaría de fiarme de todo lo que se dice positivo acerca de un sitio de venta web, poque no sabes quien está opinando..
Mi opinión es negativa, pero os aseguro que no tengo una perfumería, es más yo ni uso perfume, y no os voy a remitir a ninguna tienda fisica ni virtual, solo soy un cliente insatisfecho que está harto de que le timen por todos lados, y que no se va a callar más.
Ya que intentando reclamar mis derechos no llego a ningún sitio, si que voy a intentar poner mi granito de arena para que esto le suceda a cuanta menos gente mejor.

Tened cuidado con perfumesvalencia.com los perfumes que venden son una auténtica estafa no huelen como el original y no duran nada

U
ugaitz_7402188
19/7/18 a las 13:20
En respuesta a an0N_887523299z

Buenas tardes,
os cuento mi experiencia con esto de la compra online de perfumes.Soy una forofa de los perfumes de marca desde siempre;la verdad es que cuando ahorro un poco de dinero lo gasto en colonias,lo que pasa es que son carísimas y para comprarte un frasquito de nada te gastas un dineral.Por eso,cuando me enteré de que se vendían on line mas baratos empece a hacer compras.Me ha ido bien,cosa rara teniendo en cuenta que en internet hay un monton de fraudes,pero tuve suerte y me mandaron productos originales siempre,aunque en formato tester,lo que hace que no puedas regalarlos,por ejemplo,bueno y ademas vienen sin el tapón.Hace pocos dias visité una perfumeria online que no conocía e hice una compra,y hoy me ha llegado el paquete con todo perfecto y no son tester,sino que vienen con su caja original y precintados,bueno como en cualquier perfumería!!!!!.Además,llame para preguntar unas dudas y la verdad es que me atendieron genial.Yo seguiré comprando ahí,y para los que no os atreveis a comprar en internet por miedo a que os engañen,aquí os dejo la direccion:

www.sysperfumerias.com

Saludos Katia

hola!!! la verdad esque si quereis confianza, las mejores marcas y los mejores precios os recomiendo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram