Foro / Belleza

Mi experiencia como trabajadora del centro internacional del láser c/sardenya barceloan

Última respuesta: 15 de julio de 2016 a las 4:24
M
mohsin_9050053
20/6/16 a las :34

Me gustaria explicar mi experiencia como profesional del sector de la depilación láser, he trabajado en varios centros donde he aprendido mucho y he visto la eficacia de dicho tratamiento. Un dia me ofrecieron incorporarme a esta empresa y por mejoras en el horario y en las condiciones acepté cual fue mi sorpresa que cuando me involucré me di cuenta que estaba metida en una estafa... no duré mas de 2 semanas ya que sentia verguenza ajena de trabajar en esas condiciones, las chicas no tienen titulacion ni idea del tema, no han recibido formacion ninguna, la máquina no tiene eficacia ni en 20 sesiones parece de broma, no siguen precauciones ni protocolos de desinfeccion ni higiene y más temas que seria para no acabar... sólo queria ofrecer mi opinion, para que os sea útil!!! Cualquier duda estare dispuesta en contestar!! Gracias!

Ver también

S
shanti_7106211
15/7/16 a las 4:24

En que local?
Justo estaba pensando hacerme un tratamiento en el de San Miguel, pero ahora que leo esto.. :/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir