Foro / Belleza

Mi experiencia aumento pecho granada

C
cassia_8141705
18/8/16 a las 19:30

Hola chicas ! Me opere antes de ayer con la cirujana carmen huertas. Tras indagar mucho decidi hacerlo con ella porque me dio mucha seguridad y confianza y es toda una profesional. Me ha puesto 385 cc -365cc por una asimetria ( que apenas se apreciaba) por la aureola, mido 1.70 y peso 52 kilos, son preciosas, protesis redondas ( q no estaba segura por el tema de q son menos naturales) y han quedado super naturales, el pecho esta precioso, acorde con mi cuerpo. La operacion duro hora y media. Fui con ropa comoda y alli te dan una bata y unas zapatillas. Una vez operada estas 6 horas en reanimacion y ya te dan el alta y para casa. No es para nada muy doloroso, es molesto,. Hoy es mi segundo dia y ya me acuesto y levanto sola, me visto sola y duxo sola. El primer dia notaba q me costaba respirar y un dolor fuerte de pecho y espalda pero soportable. Lo mas rollo son las noches xq tienes q dormir bocaarriba y t duele la espalda pero repito q me opere el martes, hoy es jueves y soy ya bastante autosuficiente, me doy paseos y elimino el mito de que la protesis redonda no queda natural. Por lo menos con carmen huertas!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook