Foro / Belleza

Mi experiencia alisado japones

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 12:31
S
samiya_8464542
9/6/08 a las 22:49

Hola chicas,

Se que es un tema muy comentado por aqui el alisado japones pero yo he tardado mucho en decidirme a hacermelo y por fin me lo he hecho!!! asiq quiero contar mi experiencia y ayudar a las que esten dudando tanto como dude yo!!jeje

Pues ya hace 2 semanas q me lo he hecho y me he lavado el pelo varias veces. Es una maravilla, lo peor fue las 4-5 horas que estuve en la pelu metida, pero ha merecido la pena, el pelo me ha quedado totalmente liso, me ducho y lo dejo secarse al aire, y lo mejor esq me ha quedado muy brillante y suave. Yo tenia mucho miedo porque lo tengo teñido pero de verdad que se me ha quedado genial. Caundo mas he podido disfrutar ha sido este finde pasado que me fui a la playa y es una autentica gozada salir del agua peinada!!!jeje
Por lo demas yo me lo hize en una peluqueria de alcorcon despues de comparar con muchas, me ha costado 200 euros y tengo el pelo por debajo del hombro medio-largo y lo tenia bastante rizado y fosco, para que os hagais una idea.
Bueno nenas aqui estoy para ayudaros si teneis alguna duda!!!!
besotes

Ver también

N
nayat_9435445
10/6/08 a las 10:10

Alisado barato
Hola tribeka!! Que bien que te quedó bonito, yo me lo hice el sbábado pasado (hoy es martes) y estoy por lavármelo, pero no me atrevo! Salí a la peluquería a las siete de la tarde y me dijeron que esperara tres días. Tú k opinas?
Por cierto, yo me lo hice en una peluquería china y me costó 80 euros, me pregunto cuál será la diferencia para que sea tan barato.
Un saludo y espero tu respuesta

A
amada_5132347
10/6/08 a las 12:31

Yo me hice ayer
,el de matrix!!! me costó 150 eu, y teniá el pelo por encima del hombro-ahora parece más largo-
de momento lo tengo sanísimo; no se me ha estropeado nada; pasado me lo lavo, a ver qué tal se me ve de liso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir