Foro / Belleza

Mi descubriemiento (granitos en los brazos)!!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 6:19
I
izarbe_5377297
19/8/07 a las 14:07

hola todos!!

Hace tiempo pregunte si alguen sabia porque salian estos granitos o si tenian algun remedio porque con cualquier camisa que me pusiera se me verian los brazos y sin sinceramente se veian muy feos (eran como granitos con cabecita blanca) pero la piel ahi es mas dura y muchas veces terminaban quedando como puntitos rojos (he probado las exfoliaciones corporales, ha hacerme como las limpiezas de la cara ahi, pero nada funcionaba).

Se que es una tonteria pero no me sentia muy bien con eso pero bueno es un defectillo de esos que pueden no molestar mucho.

He empezado el gimnasio porque tengo que perder peso y como he visto alguito de celulitis en los brazos he empezado a aplicarme el anticelulitico efecto calor de deliplus (mercadona) en los brazos; pues no veais cual ha sido mi sorpresa al ver que los dichosos granitos han mejorado enormemente! hay una tremenda diferencia!!!,; el inconveniente es que a lo mejor ahi el calor puede ser algo mas molesto que en las piernas pero pienso seguir aplicandomelo para ir secando los dichosos granitos.

Puede que esto lo haya descubierto alguien con anterioridad o que os parezca uan tonteria pero queria compartir mi descubrimiento con todas y de paso si ayuda a alguien pues mejor que mejor.

Un saludito

Ver también

A
an0N_806296599z
9/10/07 a las 6:19

Thanks
GRACIAS POR EL DATO MI SOBRINA TIENE MUCHOS, YO SUPONIA QUE ERA ALGO DE GENETICA YA QUE DESDE NIÑA LOS TIENE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir