Foro / Belleza

Mi desastroso cabello... ayuda!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 22:28
E
evelyn_8074686
10/6/13 a las 21:53

Hola chicas! Pues les cuento un poquito mi caso por sí hay alguien que paso lo mismo o alguien que sepa que debería hacer. Pues mi cabello natural es castaño claro, lo quería rubio y fui al salón y no me lo pudieron pintar!! El pelo me quedo como naranja, y la profesional me dijo que mi pelo tenía una pigmentación natural rojiza.. Al tiempo me lo pinte de café muy parecido al mío natural pero no me duro nada! Y el naranja apareció de nuevo!!! (Creo que afecto la cantidad de "rubio" que me pusieron para que el color agarrara).. Me lo quería pintar de un café oscuro y ya no pintarmelo más! (Un color parecido al mío y además eliminar de una vez el detestable naranja!) pues ayer me lo pinte yo sola de un color "castaño oscuro" de L'oreal preference algo asiii.. Y me quedo negro!!!!! No se qué hacer o que color ponerme para que me quede castaño claro-medio.. No se sí aclarara o que ayudaaaaaa!!! Algún consejo?? Besitos!

Ver también

A
ahlame_5697329
10/6/13 a las 22:28

Se aclarará
El tinte poco a poco se va yendo, yo me puse de rubia y tube que teñirme 3 veces para quitarmelo, pero no se fue y me kedaron automaticamente las californianas asi de un color castaño tirando a rubio. Mi pelo natural es negro- castaño oscuro. Cuanto mas te lo lavas más se va quitando el color y con el solecito de verano se te aclarará.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir