Foro / Belleza

¿mi cuñada me insulta y mi esposo nada hace.?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 4:53
J
jurema_8119205
12/12/09 a las 17:55


8 años llevo casada y desde un principio la hermana de mi esposo me ha tenido mala onda. Hoy en dia la relacion con ella es cada vez mas mala, me insulta , me garabatea y lo peor es que se enoja cuando le pido mis cosas de vuelta. ( cosas que en un momento mi esposo se las paso a ella para que las guardara en su casa, por falta de espacio en nuestro hogar). Lo peor de todo es que mi esposo le da el favor a ella y los insultos hacia mi quedan como si nada. Mi esposo y yo somos comerciantes , ambos tenemos negocios, en un principio por problemas que mi esposo tenia con sus acreedores el negocio de el, estaba a nombre mio , pero por una pelea que tuvimos los dos paso el negocio a nombre de la hermana, ahora ella se sienta dueña y señora del trabajo de mi marido y eso le da pie para insultarme. Me tiene tan angustiada esta situacion, trabajar al lado de mi cuñada y esposo me mortifica (ambos negocios quedan en la misma zona). No se como actuar, no saco nada con seguir diciendole a mi esposo como es mi cuñada conmigo, porque siempre le da el favor a ella. Ella es una mujer muy descontrolada , es alcoholica y por culpa del alcohol le quitaron a sus 4 hijos. En un principio yo la aconseje mucho y me preocupe mucho de su situacion , pero creo que es una mala persona, no hace nada por su vida y por sacar adelante a su familia y lo peor es que se pasa la vida quejando y contando sus problemas como si todos los demas no tuvieramos. El problema es que mi esposo le tiene lastima y ella se aprovecha de eso, abusa mucho de el, en todo sentido. Ella es la unica que tiene problemas en este mundo y eso le da derecho a sentirse orgullosa y faltarme el respeto ...De verdad estoy cansada, ademas de la mala relacion que tengo con mi marido, el echo que esta persona me trate mal y mi esposo no haga nada me agobia. Tengo mi autoestima por el suelo y apesar de que soy profesioanal nunca me he sentido capaz de nada , solo por mis hijas aguanto. LLevo muchos años con una tremenda depresion y una ansiedad que me hizo ponerme a fumar y a comer de manera descontrolada... Me veo fuerte por fuera pero por dentro me afectan mucho los conflictos con mis familiares, lloro a escondidas y perdi las ganas de vivir , repito solo mis dos hijas me mantienen de pie . Me equivoque tanto al casarme con mi esposo, cuando el me conocio yo estudiaba en la universidad y aun tenia un futuro por delante hoy mi futuro es muy negro. De chica siempre fui muy regalona de mis abuelitos, ellos me inculcaron la fe en Dios y el respeto por los demas. Siempre supe que cuando uno se casa lo hace con toda la familia , pero que puedo hacer si mi espso y su familia son tan ordinarios y tratan tan mal a los demas. Pucha que me equivoque en la familia que elegi, me siento tan pasada a llevar...
Hace mucho que he querido separarme , pero me siento incapaz de poder mantenerme sola , porque les insisto mi autoestima es muy baja y no me siento preparada de vivir sola con mis hijas. Que puedo hacer con esta persona, mi cuñada ??

Ver también

R
ribana_8427461
15/12/09 a las 4:53

Hola
Esta pregunta es para el foro de psicologia y orientacion , sin q lo tomes a mal , pero es cierto , suerte !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir