Foro / Belleza

Mi complejo de pecho me esta matando

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 19:41
N
nordin_9400996
29/4/10 a las 2:13

como os digo cada dia estoy peor me feo fatal no esque tenga poco pecho esque no tengo nada para colmo a mi pareja le gusta ver peliculas xx cuando lo hacemos ( no sienpre deves encuando) y cuando veo a esas chicas con pecho esque me derrumbo quiero operarme pero no tengo el dinero para ello lo unico que me queda es financiarlo porque vivo con mi pareja y con los gastos del los coches la hipoteca me sera imposible ahorrarlo pero donde y como podria financiarlo?' me podriais a yudar ?? gracias de ante mano

Ver también

A
an0N_534015599z
30/4/10 a las 19:41

Hola
a ver ya te digo yo y no por ke yo lo diga es por ke es la realidad,no hay ninguna pastilla ke aga ke tu pexo aumente ,si parece ke se pone como mas inxadito,pero bamos ke na de na y encima tomando unas pastillas.
Yo me opere de aumento un 15 de junio de hace ya 4 años,y te dire ke lo financie en comodos plazon y sin intereses jajaja y es el mejor dinero ke yo gaste y ke coste ke yo tenia algo de pexo una 85 y hoy en dia una 95c .Mira pasar por el kirofano es una decision solamente tuya y no es tan caro ,es muxo mas caro un coxe,piensa en ke despues te sentiras contenta y con mas calidad de vida.
yo tengo sin duda mas años ke tu,40 y una hija de 18 plana como una tabla,ella dice ke no aguanta mas ke kiere operarse ya,pero yo la freno por ke es demasiado joven ,pero tambien se ke no podre frenarla por muxo mas tiempo y cuando ese momento llege,tendra todo mi apollo,por ke yo se lo ke supone un complejo de ese tipo.
Luxa por tu sueño y se capaz de hacerlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram