Inicio / Foro / Belleza / Mi color de pelo

Foro

Mi color de pelo

4 de marzo de 2012 a las 14:57

Vengo haciéndole color a mi pelo desde hace un par de años ya, pero no me gusta ir a la peluquería.

Me he teñido siempre de color rojo, y ahora me gustaría sacármelo de una vez, he intentado varias cosas ya, y decolorarlo, sin suerte, el rojo renace de entre mis cabellos una y otra vez. ¿Que puedo hacer? He pensado en teñirme de negro, pero no quiero que me quede tan oscuro, mi color natural es castaño claro, y me gustaría mucho volver a tenerlo asi. ¿Que me aconsejan?

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

4 de marzo de 2012 a las 21:18

Prueba con henna
Yo no sabia bien que hacer con mi pelo si dejarlo de su color natural o ponermelo otra vez rubio. Lo que h eestado haciendo es teñitlo con tintes no permanentes de un color parecido al mio y asi disimulo las raices, al final se acaba cayendo, pero bueno a mi me h a ido bien, tb es cierto que es mas facil con el pelo claro. La henna hace un efecto parecido pero creo que dura mas y hay de varios colores, la venden en algunas farmacias y ademas va muy bien para el pelo. No se si te sirve de mucho pero es lo que yo estoy haciendo

Me gusta

5 de marzo de 2012 a las 13:18
En respuesta a martitasena2

Prueba con henna
Yo no sabia bien que hacer con mi pelo si dejarlo de su color natural o ponermelo otra vez rubio. Lo que h eestado haciendo es teñitlo con tintes no permanentes de un color parecido al mio y asi disimulo las raices, al final se acaba cayendo, pero bueno a mi me h a ido bien, tb es cierto que es mas facil con el pelo claro. La henna hace un efecto parecido pero creo que dura mas y hay de varios colores, la venden en algunas farmacias y ademas va muy bien para el pelo. No se si te sirve de mucho pero es lo que yo estoy haciendo

Rta
gracias!! lo intentaré, y seguire buscando alternativas

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página