Foro / Belleza

Mi color de pelo

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 13:18
F
femke_9780378
4/3/12 a las 14:57

Vengo haciéndole color a mi pelo desde hace un par de años ya, pero no me gusta ir a la peluquería.

Me he teñido siempre de color rojo, y ahora me gustaría sacármelo de una vez, he intentado varias cosas ya, y decolorarlo, sin suerte, el rojo renace de entre mis cabellos una y otra vez. ¿Que puedo hacer? He pensado en teñirme de negro, pero no quiero que me quede tan oscuro, mi color natural es castaño claro, y me gustaría mucho volver a tenerlo asi. ¿Que me aconsejan?

Ver también

I
ilidio_8310841
4/3/12 a las 21:18

Prueba con henna
Yo no sabia bien que hacer con mi pelo si dejarlo de su color natural o ponermelo otra vez rubio. Lo que h eestado haciendo es teñitlo con tintes no permanentes de un color parecido al mio y asi disimulo las raices, al final se acaba cayendo, pero bueno a mi me h a ido bien, tb es cierto que es mas facil con el pelo claro. La henna hace un efecto parecido pero creo que dura mas y hay de varios colores, la venden en algunas farmacias y ademas va muy bien para el pelo. No se si te sirve de mucho pero es lo que yo estoy haciendo

F
femke_9780378
5/3/12 a las 13:18
En respuesta a ilidio_8310841

Prueba con henna
Yo no sabia bien que hacer con mi pelo si dejarlo de su color natural o ponermelo otra vez rubio. Lo que h eestado haciendo es teñitlo con tintes no permanentes de un color parecido al mio y asi disimulo las raices, al final se acaba cayendo, pero bueno a mi me h a ido bien, tb es cierto que es mas facil con el pelo claro. La henna hace un efecto parecido pero creo que dura mas y hay de varios colores, la venden en algunas farmacias y ademas va muy bien para el pelo. No se si te sirve de mucho pero es lo que yo estoy haciendo

Rta
gracias!! lo intentaré, y seguire buscando alternativas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir