Foro / Belleza

Mi cara cada vez peor.. acne puntos negras o alergia que hagoo :fou

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 21:45
L
lys_5431455
25/6/13 a las 7:25

Hola chicas sere breve. ..
e sufrido desde pequeña de acne pero despues fui con un dermatologo e utlice productos fuertes pastillas que me secaban la piel para que se me quitara ahora
mi piel se ve seca en las mejillas con puntos negros pero sobre todo reseca desidratada y muy roja tanto mi nariz como mis mejillas seca pero con puntos negros congrasa entonces no entiendo
que tengo si esta seca porque tengo grasa me arde y ya me canse de usar productos que me lastimen alguien tiene el mismo caso a quiza sepa que es alergia solo un probelma de acne
LES COMENTO QUE EN LA PARTE DE MIS MEJILLAS ESTAN ROJAS Y SE VEN COMO SALPULLIDO
ESPERO SUS COMENTARIOS

Ver también

F
fabia_5432507
25/6/13 a las 20:41

Hola
No quiero ser de esas personas que recomiendan un montón de productos inútiles que lo único que hacen es dejarte un pastón y destrozarte la cara.
Lo único que puedo decirte es que utilices cualquier crema hidratante o nutritiva para pieles grasas, es decir, no comedogénicas, que te hidratarán pero no afectará para nada a tu acné ni puntos negros. También hay cremas especiales que regeneran las pieles acnéicas castigadas por otros tratamientos (igualmente tampoco te empeorarán el acné), por si te interesa VICHY y AVÈNE tienes de esas cremas.
Y mantén una buena higiene facial por la mañana y por la noche; eso si, usa gel y tónico para pieles secas y/o sensibles, limpian en profundidad pero no resecan, lo que puede provocar un efecto rebote.
Pero lo más importante y lo único que verdaderamente funciona son el paso de los años, ya que supongo que eres jovencita.
Espero haberte ayudado.

M
maryna_8172528
8/7/13 a las 13:04

Tratamientos antiacné
Uff, todas hemos sufrido el temido acné de jóvenes.
Yo tengo una hija con el mismo problema que tú y por su complejo la he llevado a una clínica de medicina estética. Si vives en Barcelona o alrededores te recomiendo a la Dra. Alejandra Luna (www.alejandraluna.es) con tratamientos antiacné para jóvenes. A mi hija le va de maravilla

Realmente lo importante es que mantengas una rutina de limpieza facial por las noches, quizás una leche limpiadora, un tónico sin alcohol y una hidratante oil free indicada para pieles grasas.

Puedes probar con cremas antirrojeces y la recomendación es que tal y como dices tu piel está deshidratada y necesita un tratamiento experto de limpieza para recuperar el equilibrio del PH de tu piel.

D
danute_6074721
24/10/13 a las 21:45

Solucion para piel sensible con imperfecciones
Te recomiendo Aslavital Mineralactiv es calmante para la piel sensible ,hidrata y regenera el cutis .Es a base de arcilla terapeutica y extracto de baya de goji ,fuerte antioxidante y energizante . Lo mejor que yo he probado .Ademas hay varios productos para el cuidado de la piel :limpiador sin jabon,agua de arcilla- tonico hidratante , y muchos mas . Quedaras satisfecha con los resultados si vas a probar los productos . www.cosmeticanaturalvital.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir