Foro / Belleza

Mi cabello se esponja!!

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 15:57
L
llanos_8715110
4/1/11 a las 3:49

hola!
mi cabello es largo pero al salir de bañar solo uso crema para peinar, la he utilizado en mi cabello seco o mojado pero aun asi se esponja!!! tengo que sujetarlo un largo tiempo para que al soltarlo no se esponjee!

que producto o tip me aconsejan para poder dejarlo suelto y no tener que sujetarlo?

Ver también

A
aloma_6134961
20/1/11 a las 16:26


tengo la solucion, mi pelo es como el tuyo y desde q descubri esto, no me compre mas crema p peinar, te lo deja suave, brilloso y super armadas las ondas, tenes q ponertela con el pelo mojado no humedo sino mojado casi q chorree... te paso la receta :

Prepara tu propia crema casera para rizos
En realidad no es exactamente una crema sino un gel y se prepara de esta forma:
1.- Colocas a hervir media taza de semillas de lino o semillas de linaza, en 2 tazas de agua, en cuanto hierve lo dejas reposar unos minutos y lo cuelas.
El resultado será un líquido espeso y gelatinoso que aplicas con el cabello limpio formando los rulos con los dedos y lo dejas secar así o empleando un secador tratando siempre de que el rizo no se desarme.
Este gel casero para pelo rizado o esponjado puede dar un aspecto similar al que dejan las cremas de peinar o el gel pero tiene la ventaja que las vitaminas, minerales y oligoelementos del lino penetrarán en la fibra capilar reforzando el cabello para darle más brillo y quitarle el frizz.
Recomendaciones: Puedes aplicarlo todos los días si lo deseas.
En caso de que el gel quede muy espeso puedes agregar un poco más de agua, el sobrante se puede guardar en refrigerador para volver a usarlo.
dura casi un mes la mezcla, despues toma mal olor ,,, suerte !

N
neiba_8435074
10/2/11 a las 23:37

Solucion!!!
Yo tenia el mismo problema q vos, intente de todo y nada me funcionaba, hasta q probe el alisado marroquino SIN FORMOL y estoy feliz tengo el pelo precioso si tenes alguna duda o queres ver imagenes entra aca y cualquier cosa consultas besosss

N
nazare_8758168
14/2/11 a las 21:22

Cabello esponja
hola, yo te aconsejo que te hagas un tratamiento de keratina el resultado en la melena es espectacular.
Yo descubrí la keratina hace un par de años y mi pelo cambió tanto que ahora me dedico a hacer tratamientos.

N
ney_5724490
15/2/11 a las 11:44

Hola
Yo soy peluquero con peluqueria en Madrid, me llamo Antonio
Te recomendaria una "cauterización" con queratina, esto sellaria las cuticulas del pelo haciendo con que el efecto "esponja" desaparezca.
Puedes obtener más informaciones en:

www.dicapelliextensiones.redti enda.net

Un saludo

M
maro_8047549
29/3/11 a las 4:51

Adiós esponja
Hola!
Pues además de las cremas para peinar a mí me ha dado buen resultado el shampoo Domador de Fieras http://bit.ly/hRyDzD
Mi cabello ahora es obediente y sin frizz!
Espero te ayude mi consejo.
Saludos!

M
makar_6005950
30/1/15 a las 15:57

Pro naturals

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir