Foro / Belleza

Mi cabello no me crece

Última respuesta: 11 de noviembre de 2019 a las 18:25
O
omaira_5389163
22/1/15 a las 23:00

Hola, pues eso aver si me podeis ayudar
mi pelo por mas que quiera .. e probado de todo lo que dicen y mas y nada nuunca me crece ni me a crecido el pelo .. a veces me lo e saneado . me crecee y tal pero hasta los hombros y de ahi para y no me crece mas de largo y me emcanta el pelo largo y me crece hasta un tope y estoy ya desespera ...
no uso ni plancha ni secador aveces me lo aliso pero na y menos y me lo cuido bien .. pero nunca me corto las puntas por que para que si me crece hasta donde e dicho ..
AYUDAAA PORFA

Ver también

La respuesta más útil

R
rakel_6927002
17/2/16 a las 18:18

puedes probar lo que yo
Pues eso, llevaba sin mentir unos 6 anos con mi pelo que no crecía jamás pasó del hombro jamás... y me tenía loca, era crecer un poquitito de nada y que se me partiera las punta el doble de lo que creció. Una amiga me recomendó dos tips, una es una pastilla y el otro un aceitito...Hablame por privado y te comento. Ahora mismo estoy teniendo este tratamiento y el primes mes puede llegar a crecer unos 5 cm estoy entrando en mi segundo mes asi que los resultados son reales...

J
jacob_6936006
1/2/15 a las 15:10

Crece pelos natural
hola amigas para conseguir que nuestro cabello crezca y recupere la fuerza y luminosidad están los productos tala de serpiente de los cuales hablan tambien en este foro por sus resultados y efectividad.los verdaderos tala los encontré en la web autentica cosmética marroquí.es y se trata de un champu y un aceite especiales de serpiente totalmente naturales con los cuales conseguimos hacer crecer nuestro cabello de forma real.en esa web encontrareis multitud de tratamientos específicos para todo tipo de problemas capilares.un saludo.

S
sheela_10041203
25/2/15 a las 23:17

Experiencia: el pelo tiene un "tope"
Estuve 3 años y pico sin cortarme el pelo (Sí, sin sanearmelo siquiera), y te puedo decir que hay un "tope", en el que el pelo no crece más. Sé que habrá gente que dirá que no crecía porque no lo saneaba, pero luego me dí un buen corte de pelo (por los hombros) volvió a crecer hasta ahí, y volvió a parar. Y por más que lo saneaba se quedaba ahí.

Leí por internet mucho en su día y decían eso, que hay personas cuyo limite está por debajo del trasero, personas que está por el ombligo (yo jaja) y personas que es por el pecho o similar.

No te creas nada milagroso, lo único que te pone el pelo largo son las extensiones jajajaja, y no uses champú de caballo, la biotina solo hace que te crezca el pelo si es ingerida, y el pH del champú de caballo es diferente al de tu pelo y daña el cuero cabelludo.
¡Un beso!

A
asha_6272250
24/12/15 a las 9:20

Hay un champú casero que si funciona
Yo he probado champus, cremas y serums y nada me funcionaba hasta que por casualidad busque en milanuncios y venden un champu casero de cebolla roja casero, al principio no estaba convencida mande varios e-mails y me contestaron que el champú huele fatal a cebolla pero que merece la pena por el resultado lo he comprado llevo 15 dias usandolo huele fatal cuando te secas el pelo deja de oler pero lo resultados merecen la pena me ha crecido el pelo mas de 2 cm y lo tengo mucho más fuerte..es lo único que funciona de verdad y cuesta 7 euros.

A
an0N_707549299z
4/2/16 a las 21:31

Crece tu cabello
hola amigas!!!! si quereis que vuestro cabello crezca con mas rapidez en autenticacosmeticamarroqui.es tenemos aceites,serums,champus etc para conseguir que tu cabello crezca mas rápido,fuerte y luminoso.poneros en contacto con nuestros asesores y ellos os indicaran lo mejor para cada tipo de cabello y problema.todos nuestros productos son naturales por lo que los resultados son rapidos y buenísimos.besos

R
rakel_6927002
17/2/16 a las 18:18
Mejor respuesta

puedes probar lo que yo
Pues eso, llevaba sin mentir unos 6 anos con mi pelo que no crecía jamás pasó del hombro jamás... y me tenía loca, era crecer un poquitito de nada y que se me partiera las punta el doble de lo que creció. Una amiga me recomendó dos tips, una es una pastilla y el otro un aceitito...Hablame por privado y te comento. Ahora mismo estoy teniendo este tratamiento y el primes mes puede llegar a crecer unos 5 cm estoy entrando en mi segundo mes asi que los resultados son reales...

E
elihu_9711421
6/4/16 a las 3:59
En respuesta a rakel_6927002

puedes probar lo que yo
Pues eso, llevaba sin mentir unos 6 anos con mi pelo que no crecía jamás pasó del hombro jamás... y me tenía loca, era crecer un poquitito de nada y que se me partiera las punta el doble de lo que creció. Una amiga me recomendó dos tips, una es una pastilla y el otro un aceitito...Hablame por privado y te comento. Ahora mismo estoy teniendo este tratamiento y el primes mes puede llegar a crecer unos 5 cm estoy entrando en mi segundo mes asi que los resultados son reales...

Me decis lo del aceitito y pastilla xfa
Intensamentebella, me podes decir que aceitito y pastilla usaste porfa

B
batul_5081708
23/4/16 a las 20:03

Mi cabello no crece durante un año
hola ¿Cómo puedo hacer que mi cabello me crezca?, hace un año que me lo corte y solo me creció un centímetro, me podrían recetar algo por favor, no me ignoren

B
bailo_9161542
17/4/17 a las :26
En respuesta a rakel_6927002

puedes probar lo que yo
Pues eso, llevaba sin mentir unos 6 anos con mi pelo que no crecía jamás pasó del hombro jamás... y me tenía loca, era crecer un poquitito de nada y que se me partiera las punta el doble de lo que creció. Una amiga me recomendó dos tips, una es una pastilla y el otro un aceitito...Hablame por privado y te comento. Ahora mismo estoy teniendo este tratamiento y el primes mes puede llegar a crecer unos 5 cm estoy entrando en mi segundo mes asi que los resultados son reales...

Hola guapa me podrías decir que tipo de tratamiento es el que estás utilizando soy nueva en el foro o como puedo contactar contigo un abrazo enorme preciosa!

J
jyoti_9174444
30/6/17 a las 19:16
En respuesta a rakel_6927002

puedes probar lo que yo
Pues eso, llevaba sin mentir unos 6 anos con mi pelo que no crecía jamás pasó del hombro jamás... y me tenía loca, era crecer un poquitito de nada y que se me partiera las punta el doble de lo que creció. Una amiga me recomendó dos tips, una es una pastilla y el otro un aceitito...Hablame por privado y te comento. Ahora mismo estoy teniendo este tratamiento y el primes mes puede llegar a crecer unos 5 cm estoy entrando en mi segundo mes asi que los resultados son reales...

Lo necesito!!
podrias decir que usas???

L
laith_18656206
1/10/19 a las 3:35

Hola me gustaría saber tus dos tips porfa

U
umaima_765396
1/10/19 a las 7:39

Tuve problemas de caida los que consegui despues de mucho tiempo con unas capsulas naturales llamadas augmentum. Estas no solo detenian la caida, a la vez el pelo crecia mas rapido. Te aconsejo esto o desde que deje de tomarlas utilizo el champu con cafeina que tambien venden en rocarahair, este te fortalece y augmenta el crecimiento.
Tengo bastantes canas y se que crece porque si lo lavo con otro champu el tinte me dura por lo menos de 7 a 9 dias mas.

C
chris_18661091
2/10/19 a las 18:55
En respuesta a rakel_6927002

puedes probar lo que yo
Pues eso, llevaba sin mentir unos 6 anos con mi pelo que no crecía jamás pasó del hombro jamás... y me tenía loca, era crecer un poquitito de nada y que se me partiera las punta el doble de lo que creció. Una amiga me recomendó dos tips, una es una pastilla y el otro un aceitito...Hablame por privado y te comento. Ahora mismo estoy teniendo este tratamiento y el primes mes puede llegar a crecer unos 5 cm estoy entrando en mi segundo mes asi que los resultados son reales...

Hola estoy interesada

G
gelu_2982358
31/10/19 a las 7:12

A partir de que edead el pelo crece mas lentamente?
sera como todo no creo que le crezca igual a una de 15 que a una de 40¿¿¿


 

R
rosario857
11/11/19 a las 18:25
En respuesta a omaira_5389163

Hola, pues eso aver si me podeis ayudar
mi pelo por mas que quiera .. e probado de todo lo que dicen y mas y nada nuunca me crece ni me a crecido el pelo .. a veces me lo e saneado . me crecee y tal pero hasta los hombros y de ahi para y no me crece mas de largo y me emcanta el pelo largo y me crece hasta un tope y estoy ya desespera ...
no uso ni plancha ni secador aveces me lo aliso pero na y menos y me lo cuido bien .. pero nunca me corto las puntas por que para que si me crece hasta donde e dicho ..
AYUDAAA PORFA

Lo único que me fortaleció el cabello..fue una loción amla es buenísimo....uso el amla varias veces a la semana,mi cabello esta súper fortalecido y además me crece un montón.. es increíble lo bonito que tengo la melena...además del aceite Amla fortalecedor uso el champú y mascarilla arganliss botoliss y el aceite de argan puro BIO de Agadir..yo consigo estos productos tan buenos en una web de productos naturales www.autenticacosmeriticamarroqui.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir