Foro / Belleza

Mi cabello esta horrible!

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 11:56
A
aturtle_ba436dz
20/1/14 a las 4:32

Estoy toda triste porque yo tenía un cabello negro,grueso,brilloso y largo.

Ahora es todo lo contrario,esta seco,opaco,frágil,se me cae a horrores y hoy que me hice una trenza note que ya no se hace gruesa como antes , estoy muy triste porque ya deje de usar la plancha para alisado y según Loreal me recomendó shampoo,acondicionador,una mascarilla y un tratamiento nocturno y la verdad no veo nada de resultados y aparte de eso ahora mi cabello es rojo a la luz y se supone que es castaño negro y me lo pinté una ocasión y se me deslavó rapidisimo el color y salió de nuevo lo rojo.

Podrían decirme cuales son sus tips para que mi cabello recupere brillo,grosor y que no se me caiga tanto?

Muchas gracias a todas.
Saludos.

Ver también

O
ouadia_9712302
20/2/14 a las 18:14

Restaurar el cabello
para que no se te caiga el pelo la verdad que no se, pero para que se repare, recupere su brillo, sedosidad y manejabilidad te puedo recomendar el tratamiento de pelo de pro naturals que son a base de aceite de argan y esta compuesto por el shampoo, acondicionador, la mascarilla y el reparador de puntas, estos prodcutos son profesionales y en una semana empiezas a ver los buenos resultados, queda suave, sedoso y brillante, ademas elimina las puntas abiertas, el frizz y la estatica, son buenos te los recomiendo =)

E
ester_8505821
25/3/14 a las 11:56

No siempre divina
Intenta no ir siempre con el pelo arreglado, planchado, etc, en ocasiones un recogido eslo mejor!mira este video:
https://www.youtube.com/watch?v=VJn_FsH21Qw

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir