Foro / Belleza

Mi cabello es un desastre, concejos para mejorarlo?

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 19:17
M
muskan_8056933
23/1/09 a las 14:51

hola, ps no es quee mi cabello sea horrible.
el problema es que es muy rebelde, no es ni liso ni ondulado, tengo por unas partes crespo, por otras ondulado y por otras liso.
me gusta mas liso, por eso me encanta tenerlo cepillado, aunque no lo hago seguido por que se el daño que le hace. uso un aceite disciplinante para el cabello que al parecer me esta funcionando, pero los extremos de mi cabello son muy crespos, y cuando esta mojado no hay problema pero cuando se seca crece increiblemente.
para colmo se me cae muchisimo, es aterrador cada vez que me baño ver caer mi cabello, hasta parece que me voy a quedar sin nada.
uso pantene control caida, pero eso no me sirve para nada, creo que se me cae por que mi cuero cabelludo es reseco, como hago para mejorarlo?
me seria de gran ayuda, gracias.

ahhh mi cabello llega a la cintura y definitivamente no estoy dispuesta a cortarmelo.!!!

Ver también

A
ainur_5295131
28/1/09 a las 20:18

Consejo de una peluquera
hola oi por primera vez e tenido curiosidad de meterme en este foro i me parece icreible k kreais en panten i todo eso.... es un engaña bobos...
1r utiliza un champu bueno como KERASTAS,BIOLAGE,MATRIX,(derib ados de OREAL) pero oreal profesional,(no los del super) ves a un centro de belleza o peluqueria, i te recomendaran el mejor para ti, sin ver tu pelo yo no puedo decirte muxo pero por lo k mas dicho, necesitas super idratacion i anti encrespamiento(pero eso ya te lo diran, no kiere decir k el crespo se te vaya ay gente k su pelo es crespo i es asi i punto i ay gente k es por no nutrirlo, pero de todas maneras te sera mas facil de controlar i de peinar, cuando pruebes productos buenos veras el cambio
2 te aconsegaria k dieras imaginacion a tu pelo i busques la manera de ir wapa sin necesida de plancharlo siempre i de sentirte agusto un serum de puntas en tu caso seria genial!! azte distintos peinados experimenta con tu pelo para tener variedad de penados verte bien siempre i solo plancharlo de vez en cuando( moños arriba flequillos rizado trenza tupes y lo otro loko etc etc... espero averte ayudado muxo wapa!! ya me contaras besos

A
amor_5860386
29/1/09 a las 17:50

hola afrodita
te voy a contar mi experiencia, puesto que mi pelo fue como tu describes el tuyo, y ahora logro llevarlo liso por tres dias .
Nuestro pelo es así, no va a cambiar, solo podemos controlarlo. Yo me he echo desrizados que ayudan mucho, pero si no usas buenos productos para el pelo, no hay nada que hacer lleves o no un desrizado.
Las cosas de supermercado, suavizan el pelo y así parece que hacen algo, pero no llegan al interior que es lo que nosotras necesitamos. Yo he probado la gama de biolage, y con ella me quedo. Para reparar el pelo, me gusta bonacure repair. Busca con google mas informacion. Mira, son mas caros, pero el pelo crespo no conviene lavarlo a diario, si puedes lavalo cada tres dias, como mucho cada dos, por lo que el producto, teniendo en cuenta que con menos cantidad hay suficiente, a mi me duran cinco meses aprox., y hay otras cosas en las que nos gastamos el dinero, porque no dar importancia al pelo? Bueno , pues yo uso la gama ultrahidratante, champu y acondicionador, una vez por semana, mascarilla reparadora o una antiencrespado alisadora (sleek look de matrix), me las dejo una horita dadas en el pelo. Luego falta controlarlo, porque por arte divino no va a quedar bonito... pues me compre un secador potente (otra inversion...), el parlux 3200 ionico. Me doy un poco de crema alisadora, y seco el pelo con la temperatura media, desde arriba sin moverlo mucho, y cuando está casi seco, lo voy alisando por capas con el cepillo redondo. POr supuesto, esto no es suficiente para un pelo rebelde como el nuestro... entonces, como no queda bien lisito, me doy un protector de planchas (de matrix tambien, o el de wella ) y me paso las planchas a 170.
Sí, es un coñazo y tardas unos 40 minutos, pero tengo el pelo liso por tres días, me levanto peinada o solo pasando un poco el secador. Si hay mucha humedad me doy una gota de serum (uso el de intercosmo). Entre ésto, y tener el pelo feo, prefiero el dinero invertido y el tiempo perdido, hasta que pueda pagarme un alisado japonés.
El pelo no se te tiene porque estropear, irás cogiendo maña, y si usas buenos productos lo tendrás cuidado, como yo.
Un saludo.

P
padma_8479564
5/2/09 a las 7:42

Corte de pelo
Ahi mi cabello es lo mismo! Pero yo encontre un excelente peluquero que supo manejar mi pelo con el corte. La verdad lo que hizo fue moldearlo muy bien y le quito mucho volumen, es que es importante cortarlo para que tome un nuevo aire.

Puedes probar un corte de pelo que no te quite el largo del pelo pero que te quite volumen, asi vas a ver que es mas facil de cuidar y de manejarlo. Tambien se va a ver muy bien con pocos cuidados. Es que yo soy una mujer ocupada y no tengo mucho tiempo para arreglarlo..jejeje.!

Un besito.

R
rekia_6005008
4/10/10 a las 4:28

Bonacure de schwarzkopf
es una maravilla aunque es cierto sale un poco mas caro no te vas a arrepentir deja el pelo muuuuy suave y lindo, tambien esta el de semi di lino pero esos si son caros. mi consejo es que te despuntes un poco y te saques el volumen y despues empezas a tratartelo, un buen corte ayuda y no es necesario que pierdas el largor

G
gunnar_7258942
14/3/16 a las 20:51

Cabello dañado
Hola,

prueba con el aceite de coco

Y
yazmin_5883571
30/3/16 a las 19:17

Hola te dejo un tratamiento
Este tratamiento para cabello liso no se si te lo alisas con plancha o secador, pero si es así puede utilizar estos productos de Natura viene desde el shampoo hasta el producto que debes usar antes de alisarte y después míralo es un buen producto te dejo el link http://goo.gl/yJsWn3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook