Foro / Belleza

Mi cabello es lacio pero se esponja, como evitarlo??

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 20:27
M
makiko_8542237
3/11/12 a las 21:12

Hola, bueno se supone que tengo el cabello lacio pero resulta que se me esponja mucho y se me ve muy mal, no se que ponerme ya para que no se vea así, pero tampoco me gusta usar la plancha ya que se me maltrata fácilmente.

Alguien de ustedes puede darme algún consejo para que mi cabello se vea realmente lacio como debe de ser??

Se los agradecería muchísimo, gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
makiko_8542237
5/11/12 a las 18:14

Hola muchas gracias por tú respuesta
Lo voy a checar, para hacerlo porque hasta parezco que traigo una melena de león

Gracias

M
makiko_8542237
5/11/12 a las 18:14
Mejor respuesta

Hola muchas gracias por tú respuesta
Lo voy a checar, para hacerlo porque hasta parezco que traigo una melena de león

Gracias

M
makiko_8542237
6/11/12 a las 1:55

A ok muchísimas gracias
Por el dato, me servirá de mucho

I
ilisca_5480084
11/12/12 a las 14:09

Cabello libre de esponjamiento
Mi pelo es largo y liso y lo tenia igual de esponjado como el tuyo, afortunadamente mi peluquero me recomendó usar el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que trae el shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite regenerador, estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice, eliminado el frizz y la estática que es lo que ocasiona que le pelo se nos esponje y permitiendo que luzca liso, saludable, suave y sedoso.

Este tratamiento no solo le devuelve la vitalidad a tu pelo sino que además lo fortalece para que crezca normalmente saludable y aumente su brillo natural.

Estoy segura que te encantara y tu pelo te lo agradecerá, besos

A
aiying_5622911
1/8/14 a las 20:27
En respuesta a ilisca_5480084

Cabello libre de esponjamiento
Mi pelo es largo y liso y lo tenia igual de esponjado como el tuyo, afortunadamente mi peluquero me recomendó usar el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que trae el shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite regenerador, estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice, eliminado el frizz y la estática que es lo que ocasiona que le pelo se nos esponje y permitiendo que luzca liso, saludable, suave y sedoso.

Este tratamiento no solo le devuelve la vitalidad a tu pelo sino que además lo fortalece para que crezca normalmente saludable y aumente su brillo natural.

Estoy segura que te encantara y tu pelo te lo agradecerá, besos

Pregunta
El producto tiene un nombre en especifico como algunos ( laciado perfecto o no lo se ) es decir aparece el nombre Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals pero no dice nada mas como : recomendado para pelo esponjado o cosas asi ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook