Foro / Belleza

Mi cabello corto y teñido ¡un desastre!

A
ani_6042947
8/4/16 a las 22:44

En vacaciones de invierno del año pasado, con mi prima decidimos cambiarnos el look. Yo tenía mi cabello hasta los hombros y me lo teñí de rubio, un rubio algo así como color 'manteca'. Me quedó bastante lindo, considerando que me lo teñí sobre cabello virgen SIN decoloración. Además, me hice mechas verdes y fucsias. Pasa y resulta que fui a quitarme esos colores fantasía (Eran de la marca ISSUE) y parecían NUNCA irse porque seguían bien impregnados en mi pelo. La peluquera me decoloró y me tiñó de un rubio más oscuro (el número 9 de ISSUE). Siendo sincera ODIÉ ese día. Me jalaba el cabello, me quedaron varios chinchones en la cabeza y encima me quemó el cabello. Y no sé cómo hizo, pero me lo dejó medio naranja.
Para diciembre, decidí cortarme el pelo bien corto ya que me encanta el pelo corto, además de teñirlo de vuelta. Esta vez, un rubio platino. El peinado y el color me fascinaron.

Pasa y resulta, que para las vacaciones de verano, se me dio por probar nuevamente los colores fantasía, pero me fui a una peluquería totalmente diferente. Quise usar un rosa, pero el peluquero me dijo que no tenía ese pero sí tenía un violeta. Acepté. Me quedó muy lindo, pero a medida que se iba lavando el color, se fue volviendo bordó. Me fui a teñir de nuevo para revivir el color violeta, me quedó más oscuro pero el violeta era muy notorio, y de nuevo, luego de una semana y media, se volvió bordó ya que se lavaba el color. Así que antes de iniciar las clases, volví a intentar con el rosa y se lo pedí. El peluquero lo consiguió, pero cuando su compañera de trabajo -la colorista- me tiñó (Todo esto SIN decoloración) me quedó... AZUL. De bordó pasó a azul. No me quejo, me quedó muy lindo el color, me encanta el azul, pero me pareció totalmente ... que una "profesonal" no haya previsto que el resultado no iba a ser el que yo quería. Ahora no quieren tocarme el pelo con decolorante (nunca quisieron) porque dicen que lo tengo bastante sano para las veces que me teñí.

Estoy intentando cuidarme el pelo, repararlo de todo esta locura. El shampoo y acondicionador que usaba era el HEAD&SHOULDERS, pero ahora intenté probar con el PANTENE y debo decir que me arrepiento totalmente. Caspa tengo desde antes de teñirme, así que el head&shoulders me viene bárbaro además de dejarme brilloso el pelo y suave, sin mencionar que se me caía menos el pelo. Desde que empecé a usar el Pantene, perdí brillo, veo las puntas abiertas y encima lo siento tan seco y áspero. Desde la primera vez que me teñí que me hago baños de crema (Recomiendo la marca ARGÁN, muy económica y muy buena) ¡¡Pero ni haciendo baños de crema me reparo el pelo desde que uso Pantene!! Me arriesgo a decir que se me cae más el pelo que antes.

Ahora me voy a decolorar y teñir por mi propia cuenta, voy a volver a Head&Shoulders y voy a seguir usando la marca Argán (la vendedora también utiliza esta marca pero utiliza el shampoo y acondicionador, yo solo compro el baño de crema por ahora) además de usar ampollas o ampolletas para nutrir mi pelo.

¿A ustedes les sucedió algo similar? ¿Cómo lo solucionaron?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest