Foro / Belleza

Mi cabello, arruinado...

Última respuesta: 31 de marzo de 2003 a las 8:19
A
anechtka
29/3/03 a las 3:35

hola, ojala puedan ayudarme..... tenía un cabello abundante y ondulado, largo por debajo de los hombros, y la verdad me intrigo un cambio de look, ya que por las características de mi cabello, siempre lo tuve largo.

Fue asi como me lo corté todo....... ahora lo tengo tipo "varoncito" no lo puedo creer, lo peor es que me queda horroroso, no se que hacer, ya no vale ningun peinado, ni nada.... ya se que no hay demasiadas soluciones, pero que puedo hacer??? alguien sabe de ejercicios que pueda realizar para favorecer un crecimiento más rápido?????

O alguien sabe de alguna página de peinados para cabellos tan cortos????
REalmente estoy totalmente decepcionada con mi cambio y muy triste, me siento espantosa.....
ojala puedan ayudarme con algun consejito....

Desde ya muchas gracias, siempre encuentro ánimos en los foros.

saludos a todos
ana

Ver también

S
susan_9664779
29/3/03 a las 9:42

Hola
No sé cómo te habrá quedado el pelo de corto, pero yo creo que sí podrás hacer algo.

Yo tuve siempre el pelo largo, hasta que un día me harté y me lo corté a lo chico. Desde entonces (y hace ya unos siete años) no lo he vuelto a tener largo. Sólo ha variado de corto a menos corto, pero no he vuelto ni siquiera a una melenita corta. Y yo me las arreglo la mar de bien.

Has probado a hacerte el peinado con un gel fijador,o una cera? Yo alguna vez lo he tenido muy cortito (alguna vez fue culpa de la peluquera porque yo no quería que me cortara tanto, pero vuelve a crecer ) y entonces me ponía un gel fijador de efecto mojado y me hacía un peinado "despeinado". Queda muy juvenil y desenfadado. A mí me parece bonito.
Y puedes ponerte la raya a un lado, o los pelos como de punta... Como te quede mejor!!

Yo te animo a que experimentes un poco. Un beso!

A
anechtka
31/3/03 a las 2:48
En respuesta a susan_9664779

Hola
No sé cómo te habrá quedado el pelo de corto, pero yo creo que sí podrás hacer algo.

Yo tuve siempre el pelo largo, hasta que un día me harté y me lo corté a lo chico. Desde entonces (y hace ya unos siete años) no lo he vuelto a tener largo. Sólo ha variado de corto a menos corto, pero no he vuelto ni siquiera a una melenita corta. Y yo me las arreglo la mar de bien.

Has probado a hacerte el peinado con un gel fijador,o una cera? Yo alguna vez lo he tenido muy cortito (alguna vez fue culpa de la peluquera porque yo no quería que me cortara tanto, pero vuelve a crecer ) y entonces me ponía un gel fijador de efecto mojado y me hacía un peinado "despeinado". Queda muy juvenil y desenfadado. A mí me parece bonito.
Y puedes ponerte la raya a un lado, o los pelos como de punta... Como te quede mejor!!

Yo te animo a que experimentes un poco. Un beso!

Gracias!!!!!!
como estas jeanine?? te quiero agradecer, porque tus consejos me sirvieron muchisimo!!! me hice el peinado "despeinado" y fue todo un exito!!!

Y de todas maneras no pierdo las esperanzas de que vuelva mi cabellera larga (je)

Gracias por tus consejos!!!!!

besos

S
susan_9664779
31/3/03 a las 8:19
En respuesta a anechtka

Gracias!!!!!!
como estas jeanine?? te quiero agradecer, porque tus consejos me sirvieron muchisimo!!! me hice el peinado "despeinado" y fue todo un exito!!!

Y de todas maneras no pierdo las esperanzas de que vuelva mi cabellera larga (je)

Gracias por tus consejos!!!!!

besos

Me alegro!!
Al menos puedes hacerte este peinado hasta que te crezca, y sigues estando guapísima, a que sí?
Un besito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook