Foro / Belleza

**mi caballete!!!**

Última respuesta: 10 de diciembre de 2006 a las :41
A
an0N_692234999z
6/12/06 a las 16:11

chicas,podeis decirme algo con lo que disimular el caballete de mi nariz?Esta mas " levantado" de lo normal,y la verdad,me estropea bastante.1 beso

Ver también

Z
zhe_5655016
6/12/06 a las 18:16

Oscurece con maquillaje mas oscuro la parte que quieres disimular
hola yo no soy profesional ni tengo este problema pero he leido mucho sobre formas de maquillaje, trucos para disimular.., siempre he leido que cuando quieres disimular una parte tienes que ponerte maquillaje algo mas oscuro justo en la parte que quieres disimular, la regla es
- si quieres hundir o disimular una zona poner maquillaje más oscuro
- si quieres levantar o resaltar una zona, disimular arrugas, hay que poner un maquillaje un poco más claro
Lo que también podrías hacer es desviar la atención hacia otra zona por ejemplo destacar mucho la boca con un tono fuerte como el rojo, o destacar mucho los ojos
Espero haberte ayudado

A
an0N_986505799z
9/12/06 a las 18:32

Hola
Yo también tengo la nariz así, y me pongo un pelín de polvos de sol sobre la nariz, de forma horizontal, es decir, desde el hueso de la nariz hacia los lados en línea recta hasta la altura del lacrimal (aprox). Pero cuidado, no uses polvos muy oscuros o harás el efecto contrario.

A
an0N_692234999z
10/12/06 a las :41

Gracias
gracias por vuestras respuestas!!!!IRENIYA,te importa volver a explicarme tus pasos? esque no lo he entendido del todo bien, gracias!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram