Foro / Belleza

Mi base!

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 19:49
K
kady_6475476
17/5/09 a las 18:25

Hola gente , soy gize de San Juan, tengo 18 años ... ---
Soy promotora y uso maquillaje en todos los eventos ....
y uso una base de Artez Westerley , Costa Azul es el tono ..
pero a mi me gustaria k se notara mas natural mi cara con maquillaje, no me gusta k noten k tngo makillaje .. mas k en los labios, pestañas, y otra cosa! -- siempre suelo tener ojeras! que hago? me pueden ayudar? Gracias!!!!!

Ver también

S
sulema_5616706
18/5/09 a las 1:48

Usar tu color natural
Buenas ante todo por muy palida que tengas la cara usa siempre el tono ideal a tu color natural, es decir, no te lo compres mas oscuro por aparentar estar morenita eso es un error. Yo siempre me bronceo todo el cuerpo y la cara la tengo blanca porque por un tratameinto de acné y las pequitas tengo que usar proteccion de 50 spf todo el año. ¿en verano como me maquillo para tener la cara morena igual que el cuerpo? facil; mi base del color de mi cara y mis polvos de sol...no falla.
Tambien puede deberse a que no te maquilles correctamente:
1. crema hidratante
2. corrector ojeras
3. base maquillaje
4. polvos sueltos y si quieres polvos de sol
5. colorete
6. tus ojos
7.tus labios
8. acaba siempre echandote la mascara de pestañas

K
khloe_6913824
18/5/09 a las 19:49


Como te han dicho lo más importante es dar con el tono y no creas que es fácil. Aunque seas blanca, compralo del mismo tono (pruebalo en el hueso de la mandíbula y si no se nota diferencia con el cuello, ese es tu tono) y como tb te han dicho si quieres subirte la intensidad polvos bronceadores (un par de tonos más que tu piel si no queda muy mal, sobretodo si eres blanca).
si quieres verte natural con la base puedes probar con el maquillaje mineral en polvo o una base fluída de cobertura ligera.
Invierte en un buen corrector del mismo tono de tu piel (no lo compres más claro para iluminar pq lo que hará será resaltarte la ojera). El de lancome es muy bueno.
Un colorete naranjita o rosita te sentará muy bien.
suerte en tu búsqueda!!

Carboxiterapia: elimina la celulitis a base de CO2
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook