Foro / Belleza

Mi autoestima por los suelos gracias a mi falta de senos

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 18:35
M
marisa_6347897
15/4/15 a las 6:50

Buen día para todas, soy nueva aquí así que no sé siquiera como iniciar, tengo 17 años, no soy muy grande y sé que me falta desarrollo pero me he sentido bastante mal debido a mi falta de senos, mido 1.60 y peso 40kg, bastante delgada y por supuesto, soy una tabla, tengo a mi novio y he estado en intimidad con el, sabe lo desconforme que estoy con mi cuerpo y asegura que por su parte no hay problema pero sé que le gusta el busto grande en una mujer, no estoy cómoda cuando me toca porque no tengo la confianza en mi. Leo algunas de sus charlas y noto la desesperación por querer senos grandes y no me lo tomen a mal, yo igual quiero un cuerpo decente, es solo que a la vez me molesta el que la sociedad no nos acepte tal cual, acaso si no tengo senos no soy mujer? no alcanzo al menos una copa de bra, a mis 17 aún uso tops deportivos como ropa interior porque es lo que más se adapta a mi cuerpo, el problema es que quiero intentar algo natural y rápido para que crezcan pero a la vez no quiero satisfacer el estereotipo que me exige la sociedad, si alguien me lee, de verdad no es mi intención aburrir. Gracias

Ver también

L
lalia_9861539
19/9/15 a las 15:26

Hola
Si quieres mándame una foto de tus senos y te digo y veras como te subo la autoestima besos

G
galia_6931899
24/1/16 a las 20:40

Hola bonita!
He hecho un canal en youtube para poder hablar del aumento natural del pecho, eso si requiere práctica, tiempo y consistencia.

te animo a que me sigas los siguientes meses , explicaré los métodos, las recomendaciones, mis propias rutinas, por qué el pecho a veces no crece más de lo debido, etc...


https://www.youtube.com/channel/UC_Ujsb26FqwaHDpO5qC_SaA


Un besote!

A
an0N_701763399z
26/1/16 a las 16:25

No te agobies, tiene facil solución
Te cuento, yo me he hecho un aumento de pecho hace un año aproximadamente, y de lo unico que me arrepiento es haber esperado tanto tiempo, es un acirugía muy sencilla y en una semana estás nueva, yo me lo hice en Madrid en una clínica que se llama Vilift y me costó todo sobre los 3.600 . ( yo me puse prótesis anatómicas) No se a que edad te podrás operar pero podrias ir viendo ya algun cirujano y sbre todo llenando el cerdito pero no te acomplejes que tiene sencilla solución.

D
danila_5723490
8/4/16 a las :37

Tranquila
mi consejo es que para todo en esta vida en general. piensa en ti no en tu novio. tienes que verte bien tu y que sepas que pecho grande es feo y te óperas y luego no duermes igual. puede rechazar la protesis o rotura como me pasa a mi ahora y si miras hay mucha gente quitándose las porque se notan un cuerpo extraño y no están tranquilas. pero yo te entiendo. pero no busque cosas rápidas eso no es cierto.

A
acasadepapel_214e45z
14/4/16 a las 18:35

Yo te entiendo
Tengo ya 38 años y padesi toda mi vida la falta de senos, y aun hoy.uso sotiens de talla 75 que hoy en dia ya ni se consiguen porque los estandares son otros.hiy el mercado ofrece de 90 para arriba y sino quieren venderme de principiantes.es horrible pasar por esto.pero tuve que acostumbrarme.parece que nada funciona, la unico es la sirugia, y la verdad no tengo ni tanto dinero ni las ganas de someterme a eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook