Foro / Belleza

Mi agua micelar favorita - Skinactive

A
ainet_8660793
14/11/17 a las 20:24

Hola chicas! 
Quería compartir mi experiencia con el agua micelar Garnier Skinactive. Yo siempre he tenido una piel muy, muy sensible y de tipo mixto, y a la hora de desmaquillarme los productos me irritaban la piel y me producían reacciones alérgicas, además de que no eliminaban del todo el maquillaje. Hace no mucho vi una reseña positiva sobre este agua micelar, concretamente Garnier Skinactive (yo tengo el de aceite), y decidí probarla por el precio tan económico que tiene comparada con otras (3,49€ el bote de 400ml). Estoy encantadísima con este producto, no solo elimina el maquillaje pesado, waterproof, super stay, etc. por completo sino que hidrata la piel, no se queda con brillos y no pica lo más mínimo como las típicas toallitas de maquillaje o cremas. Además, lo he usado ya varias veces y parece durar bastante. También me sirve de tónico entre limpiadores y cremas hidratantes, y para usarlo antes de echar la base de maquillaje ya que se queda menos porosa y más uniforme. Definitivamente es uno de mis nuevos productos favoritos y esenciales, lo recomiendo muchísimo. Qué desmaquillante usáis vosotras? 

Ver también

Beneficios del agua micelar para el cabello
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir