Foro / Belleza

mi 1mer noche de rinoplastia.alguna operada?consejos

Última respuesta: 10 de junio de 2017 a las 11:31
S
shiya_7401071
7/6/17 a las 12:17

Hola el dia de ayer 6de junio.a las 8am entre en el quirofano,sali con la boca seca,cn algo de sed y encontre que solo respiraba por la boca.por los tapones que llevo puestos.y mucha perdida se sangre constante ya casi pasan 24 h de mi operacion no paro de tragar sangre,me cuesta tragar.yy no siento el gusto de la comida,nonpuedo reír y al estornudar siento que sale mas sangre. No me ah dolido nada .pero es agobiante respirar solo por la boca .osea como hace uno para comer y respirar jaja.me levante con dolores  de cuello.y dormi entre cortado ya que siento la boca seca.no eh podido comer solo jugo y unas cucharadas de puré. Algunos consejos o recomendaciones?seria genial gracias

Ver también

A
alisa_10032070
7/6/17 a las 19:32

Hola! Es totalmente normal!! Jaja. No te asustes. Lo mejor y lo que te mandan es dieta blanda, pure etc. Es normal que se entaponen los oidos y demás. En el caso de sangrar piensa que han hurgado por dentro de la nariz y los tapones son para eso. Si sigues sangrando mucho contacta con tu cirujano. El respirar te acostumbras en un dia. Piensa que te quitan el tapón en 3 dias. El post operatorio es muuuuy lento. 

S
shiya_7401071
10/6/17 a las 11:31

Hola gracias.paro bastante el sangrado,solo me quedo mareos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest