Foro / Belleza

Mezclar dos aceites,es malo???contestadme pliss

Última respuesta: 28 de febrero de 2006 a las :21
A
an0N_572168399z
23/2/06 a las 17:01

Hola mirad,me siempre me echo despues de la ducha un aceite de deliplus, pero ahora me he comprao la de rosa de mosketa para aplicarla en la parte donde tengo estrias.sera malo si me la echo encima de la otra aceite???ayudadme por fa
gracias y saludos

Ver también

D
deiene_9063189
23/2/06 a las 21:16

Malo no pero...
No creo que sea malo pero igual tu piel no absorbe bien el segundo aceite y pierde eficacia.
¿Y si procuras no echarte el primer el primer aceite por donde te vas a echar el de mosqueta? al fin y al cabo te nutrirá esa zona igual o mejor que el otro.
Saludos!

Z
zeynep_6201345
23/2/06 a las 21:31

Hola
El aceite de Deliplus me imagino que sera tipo johnson, un derivado del petroleo y el de rosa mosketa es vegetal. Son incompatibles. No te va a ocurrir nada malo, pero beneficios tampoco.

N
nargis_5383995
25/2/06 a las 19:25

Segun que aceite eches en el cuerpo..
Si los dos son vegetales.. tipo aceite de almendras y aceite rosa mosqueta.. bien, de echo tengo una amiga que mezcla estos del Taller de la Alquimia desde que leyo que Mar Flores tambien los usaba para las estrias del embarazo.
Lo que no debes es mezclarlo con aceites tipo Jonhson, o Chicco..

I
isolda_6335279
26/2/06 a las 3:11

Dos aceites
Mira, no creo que sea malo, pero posiblemente un aceite neutralice el efecto del otro. Te recomeindo los alternes , usando uno una semana, y el otro la siguiente.

A
an0N_860823299z
28/2/06 a las :21

Mezcla de aceites
yo mezclo de rosa mosqueta de calendula de almendra de oliva y de sesamo...y me va genial...llevo 2 años usandolo para las estrias del pecho y me han mejorao cosa mala

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook