Foro / Belleza

Mezclar crema hidratante con rosa mosqueta

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 15:52
B
bibian_9056840
6/11/08 a las 23:04

Me han dicho en la herboristería ke para no gastar tanto dinero mezcle una crema hidratante cualquiera con unas gotas de aceite de rosa mosqueta, luego extender por todo el cuerpo. Ke os parece? Será efektivo?? Opiniones por favor!!!!!!!

Ver también

S
sali_9785038
7/11/08 a las 11:23

Yo lo hago
HOLA HIPPY!
YO HAGO ESO PERO EN LA CREMA HIDRATANTE DEL ROSTRO, LE AÑADO UNAS GOTITAS, EN EL CUERPO TAMBIÉN SE PUEDE HACER LO MISMO, AHORA BIÉN, SI LO QUE BUSCAS ES QUE NO TE SALGAN ESTRÍAS PORQUE ESTÁS EMBARAZADA O PARA CICATRIZAR HERIDAS, YO LO PONDRÍA DIRECTAMENTE SIN MEZCLAR.
SALUDOS!!

A
an0N_542608299z
9/11/08 a las 16:40

Aceite de arbol de te
Aceite de arbol de te , muy efectivo, en cicatrices, manchas pequeñas quemaduras y u sinfin de propiedades, te puedo enviar informacion de esto y de muchas cosas mas de forma gratuita.
pideme informacion en anamari_oriflame@hotmail.com o
http://my.oriflame.es/anamari
sin compromiso, te envio un cat.

E
eloise_5812739
11/11/08 a las 14:28
En respuesta a sali_9785038

Yo lo hago
HOLA HIPPY!
YO HAGO ESO PERO EN LA CREMA HIDRATANTE DEL ROSTRO, LE AÑADO UNAS GOTITAS, EN EL CUERPO TAMBIÉN SE PUEDE HACER LO MISMO, AHORA BIÉN, SI LO QUE BUSCAS ES QUE NO TE SALGAN ESTRÍAS PORQUE ESTÁS EMBARAZADA O PARA CICATRIZAR HERIDAS, YO LO PONDRÍA DIRECTAMENTE SIN MEZCLAR.
SALUDOS!!

Hola hippy
yo le hecho una gota de rosa mosqueta a la crema nutritiva de por la noche, y me va muy bien, vamos que yo me veo estupenda. Imagino que en el cuerpo también irá bien.

M
mei_8540082
12/11/08 a las 16:34

No mezcles
hola soy asesora de belleza de alta cosmetica y lo mejor que puedes hacer es aplicarte una hidratante que ya tenga como componente rosa mosqueta.Ya existen algunas en el mercado a l rededor de 30 euros .llamame si necesitas mas informacion montse 660055053

B
bibian_9056840
13/11/08 a las 15:52

Hola otra vez
Muchas gracias a las ke contestais!!!! y a las ke quereis VENDER VENDER VENDER iros a la mierda.

Aceite de rosa mosqueta: ¿cuáles son sus beneficios reales para tu piel?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook