Foro / Belleza

¿mezcla de trombocid y thiomucase??? por cierto... ¡¡¡feliz fin de semana a todas!!!

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 16:51
E
elif_5155086
30/5/09 a las 14:56

Hola a todas!!!!
He visto que parece ser que funciona la mezcla de Trombocid y Thiomucase. ¿Alguien me podría decir en qué proporción se hace la mezcla? ¿No hay problemas en usar Trombocid así, alegremente? Es que estoy hasta el mismísimo gorro de la dichosa celulitis. Esta vez.... acabaré con ellla.... je... je.... jeeeeeeee!!!!!!! Mil gracias por adelantado.

Ver también

N
nirmin_6905296
2/6/09 a las 10:21

Mezcla
Hola!!
Hace un par de años lei largo y tendido sobre este tema.
La verdad es que las foreras hablaban maravillas sobre lo bien que les había ido. Pero de pronto comencé a leer los aspectos negativos de esta mezcla (por lo visto el uso continuado hacia que no coagularas bien...) Bueno, lo de los aspectos negativos no te los voy a poner, porque no tengo ni idea de medicina, y lo que te he dicho es algo que recuerdo.

Pero bueno, supongo que eso será con un uso prolongado de la mezcla, pero si la alternas con otra cremita tampoco creo que sea para tanto.

En fin, que la mezcla eran dos tubos de thiomucase y uno de trombocid, mezclado con un poco de crema hidratante (al gusto, para que se extienda mejor) Las foreras solian usar una hidratante reafirmante (generalmente nivea q10)

Yo la hice un par de veces y me fue bien, pero no noté nada negativo...
Ya nos contarás!

E
elif_5155086
4/6/09 a las 16:51
En respuesta a nirmin_6905296

Mezcla
Hola!!
Hace un par de años lei largo y tendido sobre este tema.
La verdad es que las foreras hablaban maravillas sobre lo bien que les había ido. Pero de pronto comencé a leer los aspectos negativos de esta mezcla (por lo visto el uso continuado hacia que no coagularas bien...) Bueno, lo de los aspectos negativos no te los voy a poner, porque no tengo ni idea de medicina, y lo que te he dicho es algo que recuerdo.

Pero bueno, supongo que eso será con un uso prolongado de la mezcla, pero si la alternas con otra cremita tampoco creo que sea para tanto.

En fin, que la mezcla eran dos tubos de thiomucase y uno de trombocid, mezclado con un poco de crema hidratante (al gusto, para que se extienda mejor) Las foreras solian usar una hidratante reafirmante (generalmente nivea q10)

Yo la hice un par de veces y me fue bien, pero no noté nada negativo...
Ya nos contarás!

Mil gracias!!!!
Pues muchas gracias por tu ayuda. Me pongo a ello y os cuento. Gracias de nuevo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir