Foro / Belleza

Metodo vela smooth y lpg

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 20:32
A
an0N_548910299z
29/5/07 a las 21:49

hola chicas me ha salido celulitis en la parte inferior del culo y los laterales,no soy de constitucion gruesa, de hecho peso 46 kilos pero la celulitis en notable, no hace falta k apriete para k se vea.

Me he comprado una crema de biotherm pero no se como funcionara.
Que puedo hacer para k se vaya?, alimentacion y esas cosas, ya que me he independizado y claro la alimentacion mia ahora se basa en microondas jajajaja.

Me han hablado del metodo vela smooth y del LPG alguna de vosotras lo habeis probado... si lo habeis probado me gustaria saber donde y precios...soy de valencia
MUCHAS GRACIAS CHICAS

Ver también

C
catrin_8720165
30/5/07 a las 19:33

Te aconsejo lpg
buenas tranquila eso q necesitas se llama asesoramiento jeeje miro tengo un centro y te aconsejo q hagas LPG ya q es el original y el mas especializado en el tema de la celulitis eso si ten cuidado d donde lo haces i estate segura de q saven hacerlo bien para empezar no tiene q crearte moratones ni tiene q doler eso es lo primer si notas algo de esto canvia de prefesional o indaga y averigua aver q tal con las demas clientas yo esq estoy un pelin lejos soy de manresa en barcelona y mi centro se llama OXISPA ya saves si te pasas algun dia. un abrazo

D
daida_8466367
9/10/08 a las 20:32
En respuesta a catrin_8720165

Te aconsejo lpg
buenas tranquila eso q necesitas se llama asesoramiento jeeje miro tengo un centro y te aconsejo q hagas LPG ya q es el original y el mas especializado en el tema de la celulitis eso si ten cuidado d donde lo haces i estate segura de q saven hacerlo bien para empezar no tiene q crearte moratones ni tiene q doler eso es lo primer si notas algo de esto canvia de prefesional o indaga y averigua aver q tal con las demas clientas yo esq estoy un pelin lejos soy de manresa en barcelona y mi centro se llama OXISPA ya saves si te pasas algun dia. un abrazo

Desde hammer fitness te aconsejamos el lpg
Hola somos de Sevilla y somos un centro de fitness y belleza referente en la ciudad, nos llamamos Hammer Fitness y tenemos lo ultimo en tratamientos anticeluliticos y te aconsejamos el LPG pero com ya te han dicho debe dartelo una buena profesional.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir