Foro / Belleza

¿¿¿método rejuvi para quitar tatuajes en españa???

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 6:38
Y
yanis_6050324
30/12/09 a las 16:48

Me estoy quitando un tatuaje con láser hace cosa de un año y hace poco he descubierto otro método que parece mucho más efectivo, requiere menos sesiones y creo que todavía no ha llegado a España. Se trata de Rejuvi, un producto químico que se pincha en el área del tatuaje y que hace que el pigmento vaya saliendo hacia el exterior. Realmente no sé hasta que punto puede ser mejor o peor para la piel. He visto imágenes de tattoos quitados con Rejuvi en las que la piel tiene muy buen aspecto y otras en las que se aprecian unas cicatrices mucho peores que las que puede, a veces, dejar el láser. Sea como sea, buscando por Internet no he encontrado ningún sitio en Barcelona donde lo hagan, por el momento. En el resto de España, no lo sé.

¿Qué pensáis?



http://www.rejuvi.com.au/tattoo_removal.html

Ver también

A
alegra_8995388
17/10/10 a las 16:18

Yo lo he probado
Hola, yo me quite el tatuaje que tanto tiempo llevaba odiando con el método Rejuvi. Me lo hicieron en una Clinica en Empuriabrava, es el único sitio donde lo hacian en toda España. Al principio tenia mis dudas sobre este método, pero el número de sesiones y el precio era menor que el laser y la chica me dijo que daba mejores resultados...así que decidí arriesgarme y la verdad es que quedé encantada!!! Te tatuan de nuevo con la crema Rejuvi, luego se forma una costra y cuando se cae (sobre las 4 semanas) la tinta va desapareciendo. Esto se hace varias sesiones, a mi me hicieron 5 en total y me costó 600 euros borrarme todo el tatuaje. Ahora, despues de 7 meses no tengo ni marcas ni cicatrices y lo que es mejor ni rastro del tatuaje!!!
Hace unas 2 semanas acompañe a una amiga a la clinica donde yo me lo hice y nos explicaron que habian cambiado el método. Ahora lo hacen con un liquido que se llama Kataderm y se ve que da mejores resultados, nos dijo que no se aplica sobre todo el tatuaje a la vez, si no que lo va haciendo en pequeños circulos y en cada sesion te hace zonas diferentes. La diferencia con Rejuvi es que en la primera sesion ya se va la tinta! Y el numero de sesiones depende de lo grande que sea en tatuaje. Mi amiga tiene uno de unos 5x5 y le han dicho que necesitará 4. Asi que mañana va a probar, se hará la primera sesion... a ver que tal.

Y
yousra_8779495
2/11/11 a las 16:22

Rejuvi o ankitat
Hola, yo me quiero quitar un tattoo que tengo y para dentro de dos semanas tengo que ir a Madrid a hacerme este tratamiento. Cuándo lo prueve te comentaré que tal me ha ido. Las fotos que has vistos de mala cicatrización, no son. Es la piel con quemazon despues de haber desprendido toda la costra. De todas maneras cuándo yo vaya os cuento. Si quereis más información... Si poneis en google eliminación de tatuajes, sale la primera. Ankitat.
Un saludo

A
an0N_570380099z
6/11/11 a las 15:56

Kataderm
Hey!! puedes ir comentando como le va a tu amiga con el kataderm? tengo muchas ganas de quitar un tatuaje, pero el laser es muy caro y no sé que más cosas hay para quitarlo.... y estoy cansada de maquillarlo para salir...mancho a todos los que están conmigo xD

W
wilma_7858447
16/11/11 a las 11:56

Ankitat
Si chicas yo también me sometí al tratamiento Rejuvi y quede encantada. 4 sesiones cada 1 mes y medio y ni rastro de tinta ni marcas !

H
hallar_8705687
23/2/14 a las 20:29
En respuesta a alegra_8995388

Yo lo he probado
Hola, yo me quite el tatuaje que tanto tiempo llevaba odiando con el método Rejuvi. Me lo hicieron en una Clinica en Empuriabrava, es el único sitio donde lo hacian en toda España. Al principio tenia mis dudas sobre este método, pero el número de sesiones y el precio era menor que el laser y la chica me dijo que daba mejores resultados...así que decidí arriesgarme y la verdad es que quedé encantada!!! Te tatuan de nuevo con la crema Rejuvi, luego se forma una costra y cuando se cae (sobre las 4 semanas) la tinta va desapareciendo. Esto se hace varias sesiones, a mi me hicieron 5 en total y me costó 600 euros borrarme todo el tatuaje. Ahora, despues de 7 meses no tengo ni marcas ni cicatrices y lo que es mejor ni rastro del tatuaje!!!
Hace unas 2 semanas acompañe a una amiga a la clinica donde yo me lo hice y nos explicaron que habian cambiado el método. Ahora lo hacen con un liquido que se llama Kataderm y se ve que da mejores resultados, nos dijo que no se aplica sobre todo el tatuaje a la vez, si no que lo va haciendo en pequeños circulos y en cada sesion te hace zonas diferentes. La diferencia con Rejuvi es que en la primera sesion ya se va la tinta! Y el numero de sesiones depende de lo grande que sea en tatuaje. Mi amiga tiene uno de unos 5x5 y le han dicho que necesitará 4. Asi que mañana va a probar, se hará la primera sesion... a ver que tal.

Kataderm en empuriabrava???
Hola, podríais decir la direccón de este centro de Empuriabrava porfavor? Lo estoy buscando y no me sale nada, solo Madrid en toda España!

S
stanko_6189798
19/9/14 a las 6:38
En respuesta a an0N_570380099z

Kataderm
Hey!! puedes ir comentando como le va a tu amiga con el kataderm? tengo muchas ganas de quitar un tatuaje, pero el laser es muy caro y no sé que más cosas hay para quitarlo.... y estoy cansada de maquillarlo para salir...mancho a todos los que están conmigo xD

Crema profade para borrar los tatuajes
Crema profade para borrar los tatuajes - http://es.profade.org/?a_aid=518d1582054df&a_bid=61812cd4

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir