Foro / Belleza

Metodo natural para aumentar el pecho

Última respuesta: 22 de septiembre de 2019 a las 2:07
A
an0N_905998299z
20/9/07 a las 11:30

Hola a todas, queria saber si hay otros metodos para aumentar el pecho antes de pasar por quirófano, me refiero a algun metodo mas natural, me han dicho que existen unas pastillas: vanity, natural push up... estas ultimas las conozco un poco, hacen crecer 1 talla y reafirman, las venden en herboristerias y en el corte ingles por un precio de 90 euros mas o menos durante unos seis meses, pero realmente no se si funcionan ya que no las he probado. Me gustaria saber si alguien las ha probado cuales han sido sus resultados y si merece la pena gastarse el dinero que valen, por favor que alguien me cuente su experiencia. Un beso a todas. Gracias.

Ver también

Q
qiuhua_7451026
20/9/07 a las 11:40

Ola
yo e leido x este foro q existe una planta peruana q se yama aguaje q ace aumentar el tamaño dl pecho. tmb existe un producto q se yama rosso drink o algo asi. es todo lo q se.
besos!

M
mavi_9347585
27/9/07 a las 17:28

Creo...
volusen pruebalo a ver.. e leido comentarios!
es natural i eso creo que vale por los 8 o 7

A
ania_7270183
28/9/07 a las 12:29

Hola
no seais tontas como lo natural no hay nada, dejar de tonteris nada de pastillas nada de cosas porwue todo eso es quimico y lo unico que conseguireis es aseros una ulsera en el estomago un agujerito en el estomago o aseros polvo el cuerpo ya e espailicado que hay maneras naturalees sin tener que tomar nada ni operarse lo que poas que esto se perdio porwiue no le interesaba alas clinicas y poquisimas ya somos las que damos esto muy muy pocas conque no tomais pastillas que es todo quimico ok preguntar antes

T
teffyperu
2/10/07 a las :31
En respuesta a qiuhua_7451026

Ola
yo e leido x este foro q existe una planta peruana q se yama aguaje q ace aumentar el tamaño dl pecho. tmb existe un producto q se yama rosso drink o algo asi. es todo lo q se.
besos!

Aguaje de peru
Hola


He podido enterarme del interés de muchas amigas en el aguaje, especialmente por las propiedades que mencionas.
La empresa de mi papá exporta varios tipos de estos productos desde Perú, entre ellos el aguaje, pulpa congelada o en mermelada.
En estos momentos yo tengo un lote para vender a todas las interesadas. La tengo en frascos de 250 gr.
Lo ideal sería establecer un punto de contacto en tu país donde pueda llegar un lote para ser distribuido desde allí a todas las personas que participen de la compra de un lote. Esto cn el fin de optimizar el flete.
Pero bueno, depende de ustedes.
Espero tus noticias.
Le escribiré a más chicas que lo han solicitado.
Si desean me pueden escribir a mi correo personal:
teffy@derinat.com


Teffy

B
biyu_5618185
3/10/07 a las 9:05
En respuesta a teffyperu

Aguaje de peru
Hola


He podido enterarme del interés de muchas amigas en el aguaje, especialmente por las propiedades que mencionas.
La empresa de mi papá exporta varios tipos de estos productos desde Perú, entre ellos el aguaje, pulpa congelada o en mermelada.
En estos momentos yo tengo un lote para vender a todas las interesadas. La tengo en frascos de 250 gr.
Lo ideal sería establecer un punto de contacto en tu país donde pueda llegar un lote para ser distribuido desde allí a todas las personas que participen de la compra de un lote. Esto cn el fin de optimizar el flete.
Pero bueno, depende de ustedes.
Espero tus noticias.
Le escribiré a más chicas que lo han solicitado.
Si desean me pueden escribir a mi correo personal:
teffy@derinat.com


Teffy

.
yo si que he leido muchos comentarios sobre el aguaje,y decian que si que era cierto que crecia el pecho.

No se si al final alguien pilla algo y lo distribye por españa...me atrevere a probarlo jeje

T
teffyperu
5/10/07 a las 17:12
En respuesta a biyu_5618185

.
yo si que he leido muchos comentarios sobre el aguaje,y decian que si que era cierto que crecia el pecho.

No se si al final alguien pilla algo y lo distribye por españa...me atrevere a probarlo jeje

Envío de aguaje para españa y mexico
Para todas las chicas que han estado muy interesadas en el aguaje ( mermelada x 250 gr. netos ) y que aún no me han escrito, les comento que ya he recibido muchos pedidos para Barcelona, Madrid, México y Venezuela. Estoy preparando los primeros envíos a estos lugares para la siguiente semana vía Fedex. Si alguien más está interesada por fvr escribanme a : teffy@derinat.com indicándome sus datos personales, dirección, código postal ( imprescindible para el cálculo del flete aéreo )y teléfonos.
Suerte para todas.
Teffy

O
oiane_6185153
10/10/07 a las 21:00

Embellecedor del busto
Yo he probado el embellecedor del busto de Alqvimia
que es natural, a base de aceites esenciales con propiedades muy parecidas a las fitohormonas que segrega nuestro cuerpo. Yo lo noté muchísimo, por eso lo recomiendo a mis clientas y lo vendo muy bien porque acaban todas muy contentas.

N
naoil_7024378
11/10/07 a las 23:00
En respuesta a oiane_6185153

Embellecedor del busto
Yo he probado el embellecedor del busto de Alqvimia
que es natural, a base de aceites esenciales con propiedades muy parecidas a las fitohormonas que segrega nuestro cuerpo. Yo lo noté muchísimo, por eso lo recomiendo a mis clientas y lo vendo muy bien porque acaban todas muy contentas.

Donde puedo conseguir ese producto y precio apoximado
donde puedo conseguir ese producto y cuanto vale mas o menos?

O
ouidad_8622476
15/10/07 a las 20:06
En respuesta a teffyperu

Envío de aguaje para españa y mexico
Para todas las chicas que han estado muy interesadas en el aguaje ( mermelada x 250 gr. netos ) y que aún no me han escrito, les comento que ya he recibido muchos pedidos para Barcelona, Madrid, México y Venezuela. Estoy preparando los primeros envíos a estos lugares para la siguiente semana vía Fedex. Si alguien más está interesada por fvr escribanme a : teffy@derinat.com indicándome sus datos personales, dirección, código postal ( imprescindible para el cálculo del flete aéreo )y teléfonos.
Suerte para todas.
Teffy

Hola
hola me intereso lo del aguaje pero es q tengo una pregunta yo tengo 14 años y la verdad es q no tengo nada de pecho pero quisiera saber si a esta edad lo puedo usar o me tengoq esperar a terminar de desarroyarme
porfavor contesten

O
oiane_6185153
16/10/07 a las 13:10
En respuesta a naoil_7024378

Donde puedo conseguir ese producto y precio apoximado
donde puedo conseguir ese producto y cuanto vale mas o menos?

Embellecedor del busto
Hola jessy1444. Yo soy aromaterapeuta y tengo un centro. Vendo los productos de Alquimia con un 10% de descuento para todas las foreras, a través de pedido a: eleiner@gmail.com. El precio es de 52.25 (-10% descuento)+ gastos de envío a domicilio que varían en función del lugar donde te encuentres. El envío en España se hace con la empresa de mensajería TIPSA en 24 horas, con seguro incluído.

Salu2.

A.C. EMBELLECEDOR DEL BUSTO

Aumenta la belleza y el volumen del busto

Ingredientes:
Aceite de almendras, avellanas y aceites esenciales de naranja, hinojo, geranio, salvia esclerea e Ylang-ylang.

Propiedades:
Aceite que realza la silueta y aumenta la tersura del busto.
Moldea y realza la forma del busto, dando una apariencia de mayor volumen.
Cuida la piel del busto, que adquire un aspecto satinado y suave.
Recomendado especialmente para chicas jóvenes.

Formato:150 ml.



A
aicong_5752560
19/10/07 a las 18:42

Yo voy a provar procurves
Hola!
Bien, no sé, hoy he empezado... no me voy a medir centimetros, pero tengo un sujetador t85 que me va grande. creo que lo voy a utilizar de referencia. a ver si dentro de dos meses ya me va pequeño...
Me decidí por estas pastillas por que la cirugia es carisima, y dolorosa, y me da cosa esto de tener un plastico dentro...
me informe sobre todos los compuestos de estas pastillas en una pagina de farmacia, y parece ser que no hay nada potencialmente dañino. Antes de pensarlo mucho me decidi a comprarlas pq si lo piensas demasiado acabas concluyendo que son engañabobos que se aprobechan de nuestros complejos... pero y si realmente funciona? solo habre arriesgado algo de dinero, y si no pasa nada, pues resignarse, pero si crecen un poco... bienvenido sea! ahora uso una 80. hace 8 años tenia una 90, tube 2 hijos, engordé, los amamante durante mas de un año a cada uno, y despues adelgaze 12 kilos. entre todo, pues me quede plana y sin firmeza, lo que aun agobia mas y te hace aparentar aun menos pecho. Con recuperar mi talla anterior y algo de firmeza ya seria la mas feliz del mundo!
ya os ire informado de si me noto cambios...

suerte

A
an0N_955475199z
21/10/07 a las 22:55

Hola
hay otros metodos para aumentar el pecho ,existen unas pastills natural push up
las venden en www.eveboutique.fr funcionan bien mira

D
dunixe_8599509
24/10/07 a las 19:13

Ains
q los pechos pekeños tambien molan eeee, la verda q nose pa qe os preocupais pa tantooo!! yo tngo una 90 y soy super feliz con ellaaaa

A
aicong_5752560
29/10/07 a las 10:46
En respuesta a dunixe_8599509

Ains
q los pechos pekeños tambien molan eeee, la verda q nose pa qe os preocupais pa tantooo!! yo tngo una 90 y soy super feliz con ellaaaa

Bueno...
te aseguro que no pensarias igual si en lugar de la 90 tubieras una 75, o 80. wapa, no te lo tomes a mal, y gracias por el consejo, pero no tienes ni idea de lo que se siente.
Saludos

A
arya_6038303
26/11/07 a las 23:11

Checa esta paguina y participa
http://porketantaspreguntassinresolver.blogspot.co-m/

S
suhar_9120315
13/12/07 a las 19:14
En respuesta a ouidad_8622476

Hola
hola me intereso lo del aguaje pero es q tengo una pregunta yo tengo 14 años y la verdad es q no tengo nada de pecho pero quisiera saber si a esta edad lo puedo usar o me tengoq esperar a terminar de desarroyarme
porfavor contesten

Hola
el beneficio que tendria tu cuerpo es de buienestar
te ayudara a desarrollo pero no vayas a creer que mucho lo que el aguaje tiene propiedades para que tu piel se vea suave y fortaleze tu silueta

S
suhar_9120315
13/12/07 a las 19:15
En respuesta a ouidad_8622476

Hola
hola me intereso lo del aguaje pero es q tengo una pregunta yo tengo 14 años y la verdad es q no tengo nada de pecho pero quisiera saber si a esta edad lo puedo usar o me tengoq esperar a terminar de desarroyarme
porfavor contesten

msg
el beneficio que tendria tu cuerpo es de buienestar
te ayudara a desarrollo pero no vayas a creer que mucho lo que el aguaje tiene propiedades para que tu piel se vea suave y fortaleze tu silueta

Y
yixuan_6412969
1/1/08 a las 23:45
En respuesta a teffyperu

Aguaje de peru
Hola


He podido enterarme del interés de muchas amigas en el aguaje, especialmente por las propiedades que mencionas.
La empresa de mi papá exporta varios tipos de estos productos desde Perú, entre ellos el aguaje, pulpa congelada o en mermelada.
En estos momentos yo tengo un lote para vender a todas las interesadas. La tengo en frascos de 250 gr.
Lo ideal sería establecer un punto de contacto en tu país donde pueda llegar un lote para ser distribuido desde allí a todas las personas que participen de la compra de un lote. Esto cn el fin de optimizar el flete.
Pero bueno, depende de ustedes.
Espero tus noticias.
Le escribiré a más chicas que lo han solicitado.
Si desean me pueden escribir a mi correo personal:
teffy@derinat.com


Teffy

Tenga una dudaaaaa!!
BUENO, YA E ESTADO LEYENDO MUCHO SOBRE EL AGUAJE POR KE LO KIERO ADKIRIR, PERO NO SE EN KE PRESENTACION TENGA MEJORES RESULTADOS, HE LEIDO KE PUEDEN ENVIARLO EN PASTA(POLVO), EN MERMELADA, O EN CAPSULAS, YO LAS KIERO POR KE HAN MENCIONADO MUCHO KE SIRVEN PARA KE CRESCAN LAS POMPIS Y EL BUSTO JEJEJEJE BUENO OJALA Y ME RESPONDAN OK MI KORREO ES: gabby.hkitty@hotmail.com okkkkkk byx los spero

A
an0N_913590499z
27/3/08 a las 20:43
En respuesta a oiane_6185153

Embellecedor del busto
Yo he probado el embellecedor del busto de Alqvimia
que es natural, a base de aceites esenciales con propiedades muy parecidas a las fitohormonas que segrega nuestro cuerpo. Yo lo noté muchísimo, por eso lo recomiendo a mis clientas y lo vendo muy bien porque acaban todas muy contentas.

Embellecedor del busto de alqvimia
que hace exactamente yo cuido mucho mi pecho y queria saber que efectos tiene
saludos

Depilación con azúcar, un método natural para una piel suave
A
an0N_913590499z
27/3/08 a las 20:47

Te doy una receta"
podrias explicarme correctamente lo que debo hacer y que efectos tiene?
rosalinda8448@hotmail.com

S
serin_7271885
16/4/09 a las 22:24

Tengo 14 años,es normal ke aun no tengo pecho?
hola,me gustaria saber tu edad.me molesta muxo ke no tengo pechos.

K
karin_6325070
17/4/09 a las 21:27


eso de las pastas no sirve, lo unico serian las cirujias pero ya q no quieres tienes q resignarte a tenerlas pequeñas.......o ponte relleno.

http://s2.co.gladiatus.com/game/c.php?uid=69385

Y
yusra_6936355
22/4/09 a las 12:30
En respuesta a ania_7270183

Hola
no seais tontas como lo natural no hay nada, dejar de tonteris nada de pastillas nada de cosas porwue todo eso es quimico y lo unico que conseguireis es aseros una ulsera en el estomago un agujerito en el estomago o aseros polvo el cuerpo ya e espailicado que hay maneras naturalees sin tener que tomar nada ni operarse lo que poas que esto se perdio porwiue no le interesaba alas clinicas y poquisimas ya somos las que damos esto muy muy pocas conque no tomais pastillas que es todo quimico ok preguntar antes

Me puedes ayudar
hola Lucia estoy interesada en tus metodos naturales pq ya he probado todo y nada, no se ke hacer, para ke me crezca el pexo.
Si kieres me lo puedes enviar a mi correo, gracias es irenilla2009@hotmail.com

A
asisa_5683209
27/4/09 a las 17:47
En respuesta a dunixe_8599509

Ains
q los pechos pekeños tambien molan eeee, la verda q nose pa qe os preocupais pa tantooo!! yo tngo una 90 y soy super feliz con ellaaaa

Pero bueno tronka como puedes decir que una talla 90 es pekeña?
Yo no se que pensamientos tenéis en la cabeza pero una talla 90 desde siempre ha sido una talla abundante de pecho.
Poco pecho es tener por debajo de una 80. Así de claro. Incluso una 85 está genial.
Quejarse de poco pecho teniendo de 85 para arriba es indignante la verdad.

Y
yushan_5412428
17/9/09 a las :42
En respuesta a serin_7271885

Tengo 14 años,es normal ke aun no tengo pecho?
hola,me gustaria saber tu edad.me molesta muxo ke no tengo pechos.

No tienes pechos
bueno amia k les puedo decir solo hacer ejercicios de la sgt manera:
1. coger una botella llena de piedras y hacer para delante y atras con tus brazos.
2. otra manera es agarrar tus senos y mover en forma circular has esto todos los dias.

bueno eso es todo lo k se pues amiaa y no te olvides de hACer lOS EjercicioS.. bye cuIDencE todAS. Alloozz...

N
nebai_6478923
4/10/09 a las 1:12

Yo encontré la solución para los senos pequeños!!! feliz!!!
hola amigas...yo siempre tuve pechos pequeños pero el caso se agravó al dar a luz a mi hija., pues disminuyeron aun mas su tamaño por la flacidez.
probé de todo...desde pastillas hasta metodos naturales...nada resultó!!!decidí hacerme la cirugía aunque me daba mucho miedo por las muchas cosas que habia investigado antes de ir a consulta. en fin, al final fui al dr, me evaluo y solo me quedaba decidir la fecha y hacerme los analisis previos, pero en una conversacion con una amiga de españa , me contó que ella sabia de un producto que habían usado unas amigas y que incluso habia podido ver los resultados ella misma...no recordaba el nombre pero me puso en contacto con una de ella. esta amiga era italiana , muy amable y via telefonica en un español bastante entendible felizmente...me explico y detallo que producto habia usado.
me dio la pagina www.bravaitalia.net entré , llamé a los telefonos que aparecen, me dieron toda la información que necesite!!!
no lo dude mas y opté por este método...a pesar de que era bastante caro, incluso más de lo que me costaba la cirugia en mi país(perú).
consiste en un sosten que se usa durante 8 a 10 semanas y que aumenta el tejido mamario. ES EL UNICO PRODUCTO ACEPTADO POR LA SOCIEDAD DE CIRUJANOS PLASTICOS DE EUROPA!!!! si les interesa aumentar de forma natural, esta es la unica manera que puedo asegurar funciona!!!
yo lo usé y estoy muy feliz!!! si está en sus posibilidades adquirirlo, haganlo!!!,
la pagina es www.bravaitalia.net esta en italiano pero pueden traducirla en google si quieren como lo hice yo, tambien hay telefonos a los que pueden llmar y les comunicaran con alguien que hable español. Sé que hay una pagina en inglés pero no se la direccion porque yo lo compre por esta pagina.
Por otro lado yo acabo de terminar el tratamiento, lo cuidé mucho y está en perfecto estado, teNgo todo hasta el DVD con el ke viene...si alguna está interesada en adquirir el mío puede escribirme: gleny_1984@hotmail.com, es una oportunidad de comprarlo en perfecto estado y a un precio mucho mas economico obviamente...como les dije lo cuide mucho y esta perfecto....
espero noticias suyas
una amiga feliz!!!
gleny

N
nekal_8575125
18/10/09 a las 21:35
En respuesta a nebai_6478923

Yo encontré la solución para los senos pequeños!!! feliz!!!
hola amigas...yo siempre tuve pechos pequeños pero el caso se agravó al dar a luz a mi hija., pues disminuyeron aun mas su tamaño por la flacidez.
probé de todo...desde pastillas hasta metodos naturales...nada resultó!!!decidí hacerme la cirugía aunque me daba mucho miedo por las muchas cosas que habia investigado antes de ir a consulta. en fin, al final fui al dr, me evaluo y solo me quedaba decidir la fecha y hacerme los analisis previos, pero en una conversacion con una amiga de españa , me contó que ella sabia de un producto que habían usado unas amigas y que incluso habia podido ver los resultados ella misma...no recordaba el nombre pero me puso en contacto con una de ella. esta amiga era italiana , muy amable y via telefonica en un español bastante entendible felizmente...me explico y detallo que producto habia usado.
me dio la pagina www.bravaitalia.net entré , llamé a los telefonos que aparecen, me dieron toda la información que necesite!!!
no lo dude mas y opté por este método...a pesar de que era bastante caro, incluso más de lo que me costaba la cirugia en mi país(perú).
consiste en un sosten que se usa durante 8 a 10 semanas y que aumenta el tejido mamario. ES EL UNICO PRODUCTO ACEPTADO POR LA SOCIEDAD DE CIRUJANOS PLASTICOS DE EUROPA!!!! si les interesa aumentar de forma natural, esta es la unica manera que puedo asegurar funciona!!!
yo lo usé y estoy muy feliz!!! si está en sus posibilidades adquirirlo, haganlo!!!,
la pagina es www.bravaitalia.net esta en italiano pero pueden traducirla en google si quieren como lo hice yo, tambien hay telefonos a los que pueden llmar y les comunicaran con alguien que hable español. Sé que hay una pagina en inglés pero no se la direccion porque yo lo compre por esta pagina.
Por otro lado yo acabo de terminar el tratamiento, lo cuidé mucho y está en perfecto estado, teNgo todo hasta el DVD con el ke viene...si alguna está interesada en adquirir el mío puede escribirme: gleny_1984@hotmail.com, es una oportunidad de comprarlo en perfecto estado y a un precio mucho mas economico obviamente...como les dije lo cuide mucho y esta perfecto....
espero noticias suyas
una amiga feliz!!!
gleny

Auxilio!!!! quiero que mis senos crezcan!!! nutricion, pastillas o gel!
Hola a todas! Yo tengo 19 años, casi 20!!! por un mes!, y mis senos son pequeños, he leido aqui que tienen talas de 80 u 85, como puedo medir los mios?, pero creanme, auqnue no los he medido, son pequeños!!! y en dos años ya dejara mi cuerpo de tener crecimiento o cambios. asi que urge aprovechar esta etapa. Quisiera saber si existen cosas para que crezacn de forma natural por medio de la alimentacion, me dijeron que el yogurth natural, estuve comiendolo y solo me causo barros, me dijeron que papa cocida para enogrdar y despues el ejercicio para mldearla, lo hice y solo me salio una pequeña lonjita de grasa, soy delgada, asi que tambien me agradaria saber como hacer mas grandes mis gluteos. por favor, urge, la vdd no soy una chica fea, recibo mushos elogios y tengo mushos galanes pero me gustaria sentirme mejor con mi cuerpo.
Y por favor niñas, ayudemosnos, ahi aqui personas que te dicen "mira, prubea esto, si sirve!", y la vdd son cosas que no sabemos que quimicos contengan, por favor, si saben de cosas anunciadas que no sean buenas, denuncienlas, mushas personas utlizan este tipo de oaginas para vil propaganda. asiq ue solo buenos consejos y cosas claras.
Besitos y abrazos!

R
ruba_7233987
21/11/09 a las 15:44
En respuesta a nebai_6478923

Yo encontré la solución para los senos pequeños!!! feliz!!!
hola amigas...yo siempre tuve pechos pequeños pero el caso se agravó al dar a luz a mi hija., pues disminuyeron aun mas su tamaño por la flacidez.
probé de todo...desde pastillas hasta metodos naturales...nada resultó!!!decidí hacerme la cirugía aunque me daba mucho miedo por las muchas cosas que habia investigado antes de ir a consulta. en fin, al final fui al dr, me evaluo y solo me quedaba decidir la fecha y hacerme los analisis previos, pero en una conversacion con una amiga de españa , me contó que ella sabia de un producto que habían usado unas amigas y que incluso habia podido ver los resultados ella misma...no recordaba el nombre pero me puso en contacto con una de ella. esta amiga era italiana , muy amable y via telefonica en un español bastante entendible felizmente...me explico y detallo que producto habia usado.
me dio la pagina www.bravaitalia.net entré , llamé a los telefonos que aparecen, me dieron toda la información que necesite!!!
no lo dude mas y opté por este método...a pesar de que era bastante caro, incluso más de lo que me costaba la cirugia en mi país(perú).
consiste en un sosten que se usa durante 8 a 10 semanas y que aumenta el tejido mamario. ES EL UNICO PRODUCTO ACEPTADO POR LA SOCIEDAD DE CIRUJANOS PLASTICOS DE EUROPA!!!! si les interesa aumentar de forma natural, esta es la unica manera que puedo asegurar funciona!!!
yo lo usé y estoy muy feliz!!! si está en sus posibilidades adquirirlo, haganlo!!!,
la pagina es www.bravaitalia.net esta en italiano pero pueden traducirla en google si quieren como lo hice yo, tambien hay telefonos a los que pueden llmar y les comunicaran con alguien que hable español. Sé que hay una pagina en inglés pero no se la direccion porque yo lo compre por esta pagina.
Por otro lado yo acabo de terminar el tratamiento, lo cuidé mucho y está en perfecto estado, teNgo todo hasta el DVD con el ke viene...si alguna está interesada en adquirir el mío puede escribirme: gleny_1984@hotmail.com, es una oportunidad de comprarlo en perfecto estado y a un precio mucho mas economico obviamente...como les dije lo cuide mucho y esta perfecto....
espero noticias suyas
una amiga feliz!!!
gleny

Kari_la_ ternura@yahoo.com.ar
solprendida pero no quisiera cirugia si algo para inyectar

H
heena_7866685
29/11/09 a las 4:42

En las mismas!! o peor ayudaaaa!!!!!!!
ps yo estÖii en tu mizmo cazÖ no tengo absolutamente nada de busthÖ!!!
pero tambien se qe las operaciones pueden ser letales!!!
nÖ se ayudenme porfavor encerio estoi asi super traumada con esÖ!!
todas mis amigas tiienen un busto muy bonitho y abundante y yo ......
bueno por favor denme algo realmente efectiivó estoi desesperada!!!!
y natural si se puede!! :S!!
bueno graziias y besoz !!!!!

C
carine_736035
3/10/10 a las 8:32

Saludos
Hola que tal, me interesa tu receta, pero no se si los ingredientes se llamarán igual en México que es donde vivo, espero que si y espero haber interpretado bien las instrucciones :S

A
anush_8751607
12/3/11 a las 2:15
En respuesta a nebai_6478923

Yo encontré la solución para los senos pequeños!!! feliz!!!
hola amigas...yo siempre tuve pechos pequeños pero el caso se agravó al dar a luz a mi hija., pues disminuyeron aun mas su tamaño por la flacidez.
probé de todo...desde pastillas hasta metodos naturales...nada resultó!!!decidí hacerme la cirugía aunque me daba mucho miedo por las muchas cosas que habia investigado antes de ir a consulta. en fin, al final fui al dr, me evaluo y solo me quedaba decidir la fecha y hacerme los analisis previos, pero en una conversacion con una amiga de españa , me contó que ella sabia de un producto que habían usado unas amigas y que incluso habia podido ver los resultados ella misma...no recordaba el nombre pero me puso en contacto con una de ella. esta amiga era italiana , muy amable y via telefonica en un español bastante entendible felizmente...me explico y detallo que producto habia usado.
me dio la pagina www.bravaitalia.net entré , llamé a los telefonos que aparecen, me dieron toda la información que necesite!!!
no lo dude mas y opté por este método...a pesar de que era bastante caro, incluso más de lo que me costaba la cirugia en mi país(perú).
consiste en un sosten que se usa durante 8 a 10 semanas y que aumenta el tejido mamario. ES EL UNICO PRODUCTO ACEPTADO POR LA SOCIEDAD DE CIRUJANOS PLASTICOS DE EUROPA!!!! si les interesa aumentar de forma natural, esta es la unica manera que puedo asegurar funciona!!!
yo lo usé y estoy muy feliz!!! si está en sus posibilidades adquirirlo, haganlo!!!,
la pagina es www.bravaitalia.net esta en italiano pero pueden traducirla en google si quieren como lo hice yo, tambien hay telefonos a los que pueden llmar y les comunicaran con alguien que hable español. Sé que hay una pagina en inglés pero no se la direccion porque yo lo compre por esta pagina.
Por otro lado yo acabo de terminar el tratamiento, lo cuidé mucho y está en perfecto estado, teNgo todo hasta el DVD con el ke viene...si alguna está interesada en adquirir el mío puede escribirme: gleny_1984@hotmail.com, es una oportunidad de comprarlo en perfecto estado y a un precio mucho mas economico obviamente...como les dije lo cuide mucho y esta perfecto....
espero noticias suyas
una amiga feliz!!!
gleny

Hola
estoy interesada en tu sostén.. todavía lo tienes? y si sí, en cuanto lo vendes? me encuentro en Colombia,,, gracias

J
janna_7882369
8/2/12 a las 2:12

Mira!
http://es.scribd.com/btoc%C3%B3n/d/42697276/37-Masaje-de-7-segundos-en-la-ducha-para-un-busto-hermoso mira aqui hay pabs consejos y ejercicios para aumentar y dar forma a tu cuerpo y busto

Z
zorka_7248351
15/2/12 a las 20:25

Tratamiento efectivo en mi caso
yo hice un tratamiento con una doctora que me recomendaron si tarde un poco pero me ayudo en crecimiento de 2 tallas como en 5 meses, igual si quisieran contactarla su correo es draericka@hotmail.com

se llama ericka gonzalez

E
elea_5484635
9/4/14 a las 4:03

He visto el link
Escuche eñ testimonio de la chica pero tengo que comprar el libro , tu lo compraste?

S
smahan_9129873
4/8/14 a las 20:37
En respuesta a suhar_9120315

Hola
el beneficio que tendria tu cuerpo es de buienestar
te ayudara a desarrollo pero no vayas a creer que mucho lo que el aguaje tiene propiedades para que tu piel se vea suave y fortaleze tu silueta

Ola
Miren a las chicas de 14 años les digo k no se preocupen las mujeres podemos desarrollar los pechos hasta los 20 años yo tengo casi 16 años y tengo los pechos pequeños y me acompleja mucho pero sin embargo tengo a una amiga k le ocurria lo mismo k a mi los teniamos casi iguales y en unos 8 meses le crecieron bastante sin hacer nada eso crece con el tiempo no digo que no este preocupada pero no puedo hacer nada solo puedo aceptarme Cómo soy porque la mayoria de todas esas cosas naturales funcionan con muy poca gente que le funcione a una amiga no significa que te valla a funcionar a ti losiento pero el unico metodo que veo fiable es la cirujia y les aconsejo que esperen hasta los 20 si se van a operar hasta entonces tendran que conformarse con el relleno de los sugetadores si kieren probar algo natural es burno masagearse los pechos durante 3 minutos 2 veces al dia y todos los dias mojarse los pechos con agua fria

C
chakir_8274910
30/11/15 a las 15:28
En respuesta a zorka_7248351

Tratamiento efectivo en mi caso
yo hice un tratamiento con una doctora que me recomendaron si tarde un poco pero me ayudo en crecimiento de 2 tallas como en 5 meses, igual si quisieran contactarla su correo es draericka@hotmail.com

se llama ericka gonzalez

Por favor
Hola estoy interesada en el tratamiento de la doctora pero es imposible en ponerme en contacto con ella ....ayudame dame un teléfono ...yo soy de Almeria te pasó mi correo y ayúdame por favor marina_4life@hotmail.con espero tu respuesta

C
cleuza_18547698
22/9/19 a las 2:07

Hola yo estaba muy frustrada por que mis bustos eran pequeños y ningún chico me miraba. Yo era tímida y  sentía que no era atractiva, no era sexy. Así que busque una solución para mi problema y buscando por internet encontré este  método:  Y vaya que funciona... Yo había pasado de Copa A a  Copa B en sólo 4 semanas y media y he continuado aplicando los métodos y otras 6 semanas hasta que llegué a C. Todo era natural sin pastillas o cremas! 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir