Foro / Belleza

Meteoritos de guerlain o les perles de chanel???

Última respuesta: 26 de octubre de 2002 a las 20:02
N
nelya_8754046
25/10/02 a las 11:09


Hola a todas!!

Me gustaría saber si alguna de vosotras ha gastado estos productos y que me dijera que tal son,puesto que me han hablado muy bien de ellos pero no sé por cuál decidirme.Cuál va mejor???.Qué efecto producen???. Para que zona de la cara va mejor uno que otro???.

Muchas gracias de antemano. Besitos.

Ver también

A
aihong_6450201
25/10/02 a las 13:14

Las perlas...
Las de Chanel no las he probado. Conozco bien las de Guerlain.. el principio es el mismo, se supone que el conjunto de todas las tonalidades (cuando las tomamos con la brocha) es para que se reflejen distintas "tonalidades" y dar más luminosidad a la cara además de matificar y sellar el maquillaje. Las 2 marcas son buenas, pero por experiencia me gusta más la calidad de los productos Chanel que los de Guerlain y me parece que Chanel es un poco menos caro. Lo malo de las perlas sueltas (de Guerlain, pero también la hay en compacto), es que si uno hace el movimiento brusco con la brocha, las perlitas saltan del botecin y hay que buscarlas por el suelo o donde hayan caído. Y creeme, cuando tienes prisa es una lata. Por eso no las volví a comprar... Pero el efecto a mi si me gustó, queda como satinado.

R
ruyi_8681141
25/10/02 a las 14:30

Hola allure
pues nunca usé los meteoritos de guerlain,aunque esta marca me gusta mucho.De lo que sí puedo hablarte es de lo que opino de loas perlas de chanel,estuve mirando para comprarmelas pero al final no me decidí.
Me parecieron muy bonitas,pero traian poca cantidad y al ser cremosas pude comprobar que al final se mezclan las unas con las otras de forma que la cajita se queda hecha un asquito.
El resultado no me pareció nada del otro mundo,no es para nada feo,pero tampoco me pareció excesivamente original por el precio que tienen,por esas razones no me las compré.
Cualquier otro producto en crema irisado te funciona igual,te lo digo por que utilizo una sombra irisada de MAC y me cumple la misma funcion solo que duras más y es bastante más barata.
Besos!

A
aihong_6450201
25/10/02 a las 19:25
En respuesta a ruyi_8681141

Hola allure
pues nunca usé los meteoritos de guerlain,aunque esta marca me gusta mucho.De lo que sí puedo hablarte es de lo que opino de loas perlas de chanel,estuve mirando para comprarmelas pero al final no me decidí.
Me parecieron muy bonitas,pero traian poca cantidad y al ser cremosas pude comprobar que al final se mezclan las unas con las otras de forma que la cajita se queda hecha un asquito.
El resultado no me pareció nada del otro mundo,no es para nada feo,pero tampoco me pareció excesivamente original por el precio que tienen,por esas razones no me las compré.
Cualquier otro producto en crema irisado te funciona igual,te lo digo por que utilizo una sombra irisada de MAC y me cumple la misma funcion solo que duras más y es bastante más barata.
Besos!

Eso si...
queda medio asquerocin el estuche (sobretodo porque es negro). Y la verdad es más un capricho que un artículo necesario para el maquillaje. No sería un producto que recomendara comprar. El precio es demasiado elevado y como bien dices no es nada del otro mundo.

A
anair_9902226
26/10/02 a las 11:46

Me han gustado mucho les perles
Hola: no he probado los meteoritos de Guerlain pero me han regalado les perles hace poco y me han gustado mucho. Los colores son preciosos, muy favorecedores, y la textura es genial. Puedes aplicarlas en ojos, labios y mejillas. Yo las uso como sombras para realzar los ojos. Me encantan los efimeros de Chanel pero me da mucha pena no poder adquirir siempre estos productos. Por ejemplo, me encanto el duo que salio el año pasado Premier Rouge y Premier Or. La barra se me acabo y ya no la hacen, es una pena, con les perles pasara lo mismo.
Saludos

P
Praline
26/10/02 a las 20:02

Perles de chanel
yo tengo ambos y prefiero las perles de chanel iluminan muchisimo,yo las utilizo como acabado final en sombras e incluso cuando ya has terminado de pintarte los labios aplica un poco en el centro y queda un efecto precioso tambien son mas faciles de llevar en el bolso para un retoque. Espero haberte ayudado besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest