Foro / Belleza

Mesoterapia y similares

Última respuesta: 25 de abril de 2003 a las 17:36
A
alisa_8106980
25/4/03 a las 13:16

Hola chicas!!!

He oído hablar en el foro que la mesoterapia era buenísima para la celulitis, por eso hace poco he ahorrado y he decicido ir a un instituto de belleza a hacérmelo. Pues bien, la doctora me dijo que lo ideal para mí, por este orden era:
-Liposucción
-Sesiones semanales de siluete (una cosa con rodillos) y mesoterapia
-Sólo una sesión por semana bien de mesoterapia o de siluete.

Dada mi condición económica le dije que yo solo podía pagarme una sesión semanal de lo que fuese y ella me dijo que me vendría mejor el siluette que la mesoterapia. Por que resulta que ahora la mesoterapia es menos efectiva porque hay un componente con los que se conseguian unos resultados espectaculares que la Agencia de los Medicamentos ha prohibido porque en algunos casos había producido hipertiroidismo.
De hecho mi hermana se hizo la mesoterapia hace un par de años y le fue muy bien y sin embargo volvió a hacérselo hace unos meses y apenas notó nada.

¿Alguien ha oído algo más sobre ésto?
Espero vuestros comentarios,

Saludos,

Ver también

N
neus_5520431
25/4/03 a las 17:36

Hola,
cuando me di mesoterapia la primera vez me recomendaron que comprara una pomada que se llama thiomucasen o algo así que era muy efectiva, es verdad pero resulta que una amiga mía enfermera que se hacía la meso ella misma me dijo que las ampollas que te inyectan es la thiomucasen pero concentrada por eso si combinas las dos cosas pues ya se nota muchísimo. El año pasado salió en tv que habían prohibido la venta de esta pomada en las farmacias no se muy bien porqué en principio decían que era por el excesivo uso que se hacía de ella alo mejor es por lo que tu dices, he leído en el foro una chica que la sigue usando no se donde la consigue pero si es verdad que es buena, las ampollas ya no se si llevan el mismo compuesto pero yo este año no he notado nada pero tampoco hecho régimen en serio, asi que si alguien sabe algo más nos vendría bien que contestara.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest