Foro / Belleza

Mesoterapia y dieta en madrid

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 17:01
A
an0N_694488999z
11/12/08 a las 13:14

Hola guapas.
Abro este post para que todas las que se hayan hecho mesoterapia en Madrid cuenten su experiencia: Diferencias entre meso con aguja y virtual. Precios. Centros.

Que ahora que empieza el 2009 seguro que muchas no proponemos adelgazar, y una ayudita extra siempre se agradece.

Personalmente yo llevo haciendo dieta 2 semanas y me he quitado 4kg. Aún me queda, pero necesito reafirmar y quitarme celulitis. El deporte (corro) me endurece las piernas, pero la zona del muslo interno sigue como las lianas de tarzán: COLGANDERA

Asi que nada, ¡ánimo a todas a participar!

Ver también

N
noelle_7972070
13/12/08 a las 22:42

Cellulem block
Hola isa,
yo estoy haciendome un tratamiento de celulitis en cellulem block q usa meso virtual yla verdad es q estoy notando muy buenos rsultados. en un mes y medio q llevo e perdido 7 kilos y tengo la piel mejor. tambien e estado haciendo unpoco de dieta y cuidando un poco la comida.
en cuanto al precio, te digo q a mi el tratamiento completo de celulitis me ha costado alrededor de 400 euros con 9 sesiones en total. yo llevo cinco sesions y estoy encantada.
te animo a que si tienes uno cerca te acerques y lo conzcas. si quieres mandame un email privado y te doy mas datos.
un saludo y suerte

A
an0N_694488999z
14/12/08 a las 13:12
En respuesta a noelle_7972070

Cellulem block
Hola isa,
yo estoy haciendome un tratamiento de celulitis en cellulem block q usa meso virtual yla verdad es q estoy notando muy buenos rsultados. en un mes y medio q llevo e perdido 7 kilos y tengo la piel mejor. tambien e estado haciendo unpoco de dieta y cuidando un poco la comida.
en cuanto al precio, te digo q a mi el tratamiento completo de celulitis me ha costado alrededor de 400 euros con 9 sesiones en total. yo llevo cinco sesions y estoy encantada.
te animo a que si tienes uno cerca te acerques y lo conzcas. si quieres mandame un email privado y te doy mas datos.
un saludo y suerte

Hola lola
Gracias por contestar. ¡Que envidia 7kg, yo también quiero! ¡Enhorabuena!

Pues cuentame un poquito lo que te hacen. Veo que de precio está muy bien comparado con otras babrbaries que me han ofrecido, de 1500 euros para arriba y sin garantía de que salga bien...
Bueno, ¿es de inyección de fitoterapeúticos? ¿Duele? ¿Donde está el centro? ¿Que tal es la dieta? Y por último , ¿sabes si hay facilidades de pago? Esque me han hablado de uno en arguelles, donde pincha una doctora y ademas te hace un masajito anticelulitico. Se paga por sesión, y esta es de 40 euros. Quiero decir, que voy pagando poco a poco, que con la crisis....

Espero tu respuesta guapa

N
noelle_7972070
15/12/08 a las 18:57
En respuesta a an0N_694488999z

Hola lola
Gracias por contestar. ¡Que envidia 7kg, yo también quiero! ¡Enhorabuena!

Pues cuentame un poquito lo que te hacen. Veo que de precio está muy bien comparado con otras babrbaries que me han ofrecido, de 1500 euros para arriba y sin garantía de que salga bien...
Bueno, ¿es de inyección de fitoterapeúticos? ¿Duele? ¿Donde está el centro? ¿Que tal es la dieta? Y por último , ¿sabes si hay facilidades de pago? Esque me han hablado de uno en arguelles, donde pincha una doctora y ademas te hace un masajito anticelulitico. Se paga por sesión, y esta es de 40 euros. Quiero decir, que voy pagando poco a poco, que con la crisis....

Espero tu respuesta guapa

Hola isa
Si, 7 kilos. la verdad es q stoy encantada!!!!

Mira, en concreto el tratamiento me ha costado 410 euros. nose si puedes pagarlo a plazos, pero creoq ue si compras la sesion suelta te sale alrededor de 40 euros tambien.

Combina la dermo con la meso, el body y la linfo. cada día me toca con un equipo, y me dan unos masajitos anticelulitcos.
Es mesoterapia virtual, creo que se llama así, y no me pinchan. No duele mucho, te molesta unpoco, pero es soportable!! todo sea por estar guapas! lo estoy combinando con una creama anticelulítica que me han dado en el centro, y la verdad es que estar super bien y noto como se está alisando la piel.

Tambien lo estoy combinando con algo de ejercicio, voy todos los dias a andar una hora.

te animo a que si tienes uno cerca te acerques y prguntes, que por preguntar no se pierde nada!

un besito guapa y muchar suerte!


K
kima_9334865
17/12/08 a las 10:26

Yo conozco 2
1/ Mesoterapia homeopática tradicional con agujas:
Lo hace una doctora. Muy profesional. Desinfección, pulcritud, amabilidad y masajito para que penetren los compuestos al terminar. A mi no me dejo moratones. La sesión vale 40 euros, ¡lo cual está muy bien! ¡A la 3 vez resultados, y a la 6 has bajado hasta talla! Está en Arguelles, la web es www.doctoramjmaroto.com

2/Mesoterapia virtual:
Lo hace una esteticista. Igualmente muy profesional, y te sientes muy bien tratada, porque están pendientes de ti en todo momento. Es muy agradable, porque es como un cosquilleo; y con la música relajante de fondo, sientes que flotas. Alternativa perfecta para quienes tengais miedito a las agujas. La sesión vale 70 euros, pero tienes bonos que te hacen descuentos. Está en Príncipe de Vergara, la web es www.arenaysal.com
Esta la ha probado una amiga, y ha lucido tipito sin michelin ni celu este verano.

A
an0N_694488999z
20/12/08 a las 18:57

Lo subo
Me han dicho que la mesoterapia es el único tratamiento que elimina y no "marea" la celulutis. ¿Qué opinais?

A
an0N_694488999z
23/12/08 a las :36
En respuesta a an0N_694488999z

Lo subo
Me han dicho que la mesoterapia es el único tratamiento que elimina y no "marea" la celulutis. ¿Qué opinais?

Centros mesoterapia madrid
Chicas esta es la última intentona
He estado cotilleando por internet centros de estética y clínicas en Madrid donde hagan mesoterapia. Si habéis estado en alguna, PORFA, contar vuestra experiencia.

Aquí lo importante es recabar datos y ver cuales son las mejores y mas baratas contra nuestros centímetros rebeldes y contra nuestra celulitis. Que ya veréis en enero con los propósitos de año nuevo de adelgazar y ponerse monas que os acordareis de mi

A Lola y a Donna muchas gracias.

Aquí va la listita:
+Eres medicina estética. 70 euros la sesión. http://www.medicinaesteticaeres.com
+Clínica serrano 76. No pone precio, pero hay posibilidad de financiación (me suena a caro de coj...). http://www.drdelpino.com
+Le club. Meso+ electroporación 50 euros (socios club, q no se q querrá decir) http://www.le-club.es
+Belplan. Meso+masajito 60 euros. http://www.belplan.es/
+ Los 2 centros que ha sugerido Donna.

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS.

Por cierto, ¿cómo ha ido la lotería? Yo me he llevado un reintegro,da un pelín de lástima, con toda la ilusión que pongo todos los años al comprar

A
an0N_694488999z
7/1/09 a las 17:01

Alguien se ha hecho mesoterapia en estética mompal, en madrid?
Hola a todas. ¿Conoceis este sitio? Lo he visto en otro foro. He llamado y 6 sesiones valen 190 euros y las pincha un médico.
Suena bien, pero tengo mis dudas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir