Foro / Belleza

Mesoterapia virtual sin agujas ni dolor: fantastico para rejuvenecimiento facial

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 2:15
R
rufina_8308712
5/2/08 a las 12:54

Hola a todas:

Tengo un centro de estética en Humanes de Madrid, y nuestra filosofía es que todas tenemos derecho a estar guapas sin pagar por ello precios prohibitivos. Disponemos de aparatología de última generación, y lo mejor de todo, tarifas super asequibles para todas!!!.

* Fotodepilación por IPL: 40 por zona y sesión, tarifa plana.
* Fotorejuvenecimiento: 40 por zona y sesión, tarifa plana.
* Eliminación arañas vasculares y venitas varicosas: 40 por zona y sesión, tarifa plana.
* Bono 10 sesiones de dermosucción: 150 .
* Bono 10 sesiones de mesoterapia virtual (sin agujas ni dolor): 150 (Rejuvenecimiento facial, anticelulitico, flacidez,...)

Y un montón de tratamientos más igual de interesantes.

Hasta el 29 de febrero, si contratais un bono de dermosucción, presoterapia o mesoterapia virtual, os regalamos 3 sesiones de termolipolisis + 3 de presoterapia.
CORPORAL STYLE.
C/Isla del Aire, 10. Humanes de Madrid.
Tfno: 91 648 12 19

Os esperamos!!

Ver también

A
an0N_901441399z
5/2/08 a las 16:08

Puedo preguntar...?
Hola!

Disculpa la indiscreción, pero ¿cómo podeis tener unos precios tan baratos? O dicho de otro modo, ¿qué tal son los aparatos que utilizais?

Ya disculparás mi pregunta tan directa, pero es que los tratamientos que yo me estoy haciendo (en concreto, fotodepilación y eliminación de venitas varicosas) me cuestan el doble.

Muchas gracias

R
rufina_8308712
6/2/08 a las 14:29
En respuesta a an0N_901441399z

Puedo preguntar...?
Hola!

Disculpa la indiscreción, pero ¿cómo podeis tener unos precios tan baratos? O dicho de otro modo, ¿qué tal son los aparatos que utilizais?

Ya disculparás mi pregunta tan directa, pero es que los tratamientos que yo me estoy haciendo (en concreto, fotodepilación y eliminación de venitas varicosas) me cuestan el doble.

Muchas gracias

Hola, avenea
No es indiscreción, es la pregunta normal, pero en realidad lo que tienes que preguntarte es por qué en todos los centros de estética los precios son tan caros. De acuerdo que la aparatología vale un dinero que hay que amortizar, pero yo prefiero que vengan 50 clientes y paguen nuestras tarifas, a que solo venga 1 al mes.
La maquinaria que utilizamos es de Termosalud y de Global Medical ( si buscas información, verás que son de las mejores marcas del mercado en aparatología), y los productos, son de Montibello, German de Capuccini y de marcas exclusivas para profesionales.

La idea surgió precisamente de que yo misma me estaba dando tratamientos en centros de belleza, y muchas veces me dejaba un verdadero dineral en estar guapa, y, por desgracia, no todas podemos permitirnoslo con esos precios, pero, se aseguro que una máquina se amortiza igual si en lugar de pagar una sola persona 500 por un tratamiento, vienen 5 a pagar 150, por ejemplo...

Os invito a las que querais a que os paseis por allí y veais con vuestros propios ojos nuestro centro, y la maquinaria que usamos.

Saludos!!

A
aurore_9894294
29/2/08 a las 14:05
En respuesta a rufina_8308712

Hola, avenea
No es indiscreción, es la pregunta normal, pero en realidad lo que tienes que preguntarte es por qué en todos los centros de estética los precios son tan caros. De acuerdo que la aparatología vale un dinero que hay que amortizar, pero yo prefiero que vengan 50 clientes y paguen nuestras tarifas, a que solo venga 1 al mes.
La maquinaria que utilizamos es de Termosalud y de Global Medical ( si buscas información, verás que son de las mejores marcas del mercado en aparatología), y los productos, son de Montibello, German de Capuccini y de marcas exclusivas para profesionales.

La idea surgió precisamente de que yo misma me estaba dando tratamientos en centros de belleza, y muchas veces me dejaba un verdadero dineral en estar guapa, y, por desgracia, no todas podemos permitirnoslo con esos precios, pero, se aseguro que una máquina se amortiza igual si en lugar de pagar una sola persona 500 por un tratamiento, vienen 5 a pagar 150, por ejemplo...

Os invito a las que querais a que os paseis por allí y veais con vuestros propios ojos nuestro centro, y la maquinaria que usamos.

Saludos!!

Y por madrid....
Qué centro nos recomiendas en Madrid?
Humanes me pilla algo lejos.....

Estoy totalmente de acuerdo con esto de que los centros abusan de los precios....pero desafortunadamente no hay muchas alternativas.... o sí?

Cualquier consejo será bien recibido!

Gracias!!!!

R
rufina_8308712
3/3/08 a las 20:00
En respuesta a aurore_9894294

Y por madrid....
Qué centro nos recomiendas en Madrid?
Humanes me pilla algo lejos.....

Estoy totalmente de acuerdo con esto de que los centros abusan de los precios....pero desafortunadamente no hay muchas alternativas.... o sí?

Cualquier consejo será bien recibido!

Gracias!!!!

Por madrid...
Uff, sinceramente no sabría decirte, porque yo soy de la zona sur de toda la vida y no tengo información al respecto. Creo que Felicidad Carrera está en este foro también, y desde luego, tiene muy buena fama...Siento de no serte de más ayuda..

Saludos!!

S
sierra_5699833
9/3/08 a las 23:50

Hola
Hola soy Masoterapeuta de venezuela tambien trabajo en una estetica podrias explicarme mejor esto de la Mesoterapia Facil sin agujas? Gracias

A
an0N_871593299z
17/3/08 a las 13:40

Hola


no vallais

A
an0N_871593299z
17/3/08 a las 13:46

Importante leerlo
hola yo estado en ese centro y la verdad q no me gusta nada porque son un poco desagradables y porque hay un hombre en la entrada y eso no da buena imagen,sinceramnete.Ademas conozco a gente q le han quemado con la fotodepilacion.no se si seran expertos pero si no lo son que no se dediquen a ello.un saludo

R
rufina_8308712
17/3/08 a las 15:56
En respuesta a an0N_871593299z

Importante leerlo
hola yo estado en ese centro y la verdad q no me gusta nada porque son un poco desagradables y porque hay un hombre en la entrada y eso no da buena imagen,sinceramnete.Ademas conozco a gente q le han quemado con la fotodepilacion.no se si seran expertos pero si no lo son que no se dediquen a ello.un saludo

Hola mariati
Hola, Marian: Agradecemos cualquier opinión, porque todas son respetables, pero si realmente has estado en nuestro centro, sabrás que profesionalidad no nos falta. Sobre los comentarios negativos que viertes aqui, en fin, creo que sé quién eres, y de veras que tus motivaciones personales no creo q debas utilizarlas para desacreditar el trabajo de otras personas.


Saludos

R
rufina_8308712
17/3/08 a las 16:00

Hola, brandella
La mesoterapia virtual es una técnica de Electroporación, es decir, tu cuerpo hace las veces de circuito cerrado, y mediante corrientes de baja intensidad, se abren las células unos microsegundos para que los productos penetren en ellas, sin necesidad de pinchar.

Saludos!!

A
an0N_871593299z
18/3/08 a las :07
En respuesta a rufina_8308712

Hola mariati
Hola, Marian: Agradecemos cualquier opinión, porque todas son respetables, pero si realmente has estado en nuestro centro, sabrás que profesionalidad no nos falta. Sobre los comentarios negativos que viertes aqui, en fin, creo que sé quién eres, y de veras que tus motivaciones personales no creo q debas utilizarlas para desacreditar el trabajo de otras personas.


Saludos

Creo que estas equivocada pero no me conoces


Hola no se en que te basas para decir que me conoces pero bueno,respeto la opinion de cada persona pero es lo que he visto y lo que se comenta porque no se si sabras q todo se comenta y yo no digo q no halla profesionalidad por lo q se dice los jefes no los son porque eso se hablan entre clienta y clienta no se si lo sabras pasa en todos los lados.las dos chicas de por la tarde esas si se les veia profesionalidad,te todas maneras yo desde el año pasao no voy porque,no me hacia efecto la fotodepilacion.
a x cierto me llamo mayte pero me e puesto ese nick.siento haberte ofendido ,pero es lo q pienso,
un saludo

I
iberia_9078572
11/4/11 a las 2:10

Mesoterapia virtual
hola ,me interesa probar la mesoterapia virtual la tradicional la conozco y es muy efectiva desde la primera sesion que hice ,me gustaria probar una vez la virtual y contrastarlas he visto que teniais un bono pero ya paso la oferta,que vale 1 sesion? si da resultado como la otra meso me pasaria a esta por eso quiero saber que vale 1 sesion

gracias

un Saludo

I
iberia_9078572
11/4/11 a las 2:15

Despistada
ufff he visto ahora la fecha de las promociones y ...bueno espero que aun esteis por aqui y leais mi mensaje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir