Foro / Belleza

Mesoterapia virtual o cavitación+presoterapia

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 13:03
O
oumy_6316024
23/4/13 a las 2:07

Hola,
Tengo 31 años y desde siempre he tenido celulitis. Suelo mantener el mismo peso, alrededor de 58Kg, lo cual está bien - hago ejercicio, bebo mucha agua, como bien - supongo que lo de la celulitis es genetico.

De todas formas estaba viendo por internet y "cavitación+presoterapia" me parece que segun la gente es la que tiene mejores resultados, pero tambien he leido en vuestro foro que para quien no tiene mucha grasa puede ser peligroso porque llega a los organos internos (y las chicas que hablaron de sangramiento en plan regla de dos dias despues de hacerlo, me han asustado un poco).

Por lo visto Mesoterapia virtual no tiene tantas contra indicaciones pero, funciona?

Estaba viendo de hacerlo en Celullem Block (mesoterapia) o Biothecare (lo otro). Algunos comentarios sobres estos sitios??? La verdad no suelo hacer tratamientos esteticos que no sean masajes porque me da un poco de miedo...

Ver también

A
arine_5697538
23/4/13 a las 13:03

Mesoterapia virtual
Hola eva, nosotros tenemos un centro estético en Madrid donde también utilizamos la mesoterapia virtual, y te puedo hablar un poco de los resultados que observamos aquí día a día.
Es un tratamiento muy efectivo y nada doloroso. Se trata de la introducción de principios activos hasta capas muy profundas de la piel, con lo cual los resultados son buenísimos.
Eso sí, en el centro donde te lo hagas, deben utilizar productos de muy alta calidad porque van a ir directos a las células.
Con la mesoterapia se puede trabajar la celulitis muy bien, nuestras clientas salen muy contentas después del tratamiento que suelen ser unas 12 sesiones, 2 semanales.
Usamos cócteles con cafeína y L-carnitina, que son lipolíticos, centella asiática que activa la circulación sanguínea, silicio orgánico, que es reafirmante y tensor, y otros muchos principios activos, que van fenomenal eliminando la celulitis.
Las únicas contraindicaciones son para mujeres embarazadas, personas con fiebre, epilepsia, marcapasos, tumores y personas con infecciones o heridas abiertas.
Espero haberte aclarado tu duda, no tengas dudas, porque es un tratamiento que realmente funciona. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir