Foro / Belleza

Mesoterapia virtual

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 14:53
A
an0N_692481899z
4/1/12 a las 12:36

Hola, me gustaría saber si alguien se ha hecho la mesoterapia virtual facial y que resultado ha obtenido, yo empiezo el día 10 de enero, estoy deseando, ya contaré mi experiencia. Lo que no se cuánto tiempo durará el efecto. Saludos.

Ver también

W
weiyi_8759727
10/2/12 a las 3:06

Cuentanos tu experiencia.
Hola..

Me han hablado de ella, pero nunca me decidi. Cuentanos tu experiencia... porfaaaaaa

A
an0N_692481899z
10/2/12 a las 9:14
En respuesta a weiyi_8759727

Cuentanos tu experiencia.
Hola..

Me han hablado de ella, pero nunca me decidi. Cuentanos tu experiencia... porfaaaaaa

Mesoterapia virtual
Hola, gracias por contestar. Pues llevo tres sesiones con el dermaroller, pero yo no se si eso es la mesoterapia virtual, la tengo que preguntar a la doctora, cuando sepa exactamente lo que es, te lo digo. El dermarroller es un aparatito manual con muchas agujas finas y te lo pasan por la cara con productos como vitaminas, aceites, etc. y tengo la piel mejor, pero lo que es la flacidez está igual. Creo que para la flacidez tienen que ser tratamientos más agresivos y muy caros, como pinchazos, la radiofrecuencia, dicen que funciona, no lo se, por ahora no quiero hacerme nada de eso. También quiero información. Un saludo.

W
weiyi_8759727
11/2/12 a las 2:54
En respuesta a an0N_692481899z

Mesoterapia virtual
Hola, gracias por contestar. Pues llevo tres sesiones con el dermaroller, pero yo no se si eso es la mesoterapia virtual, la tengo que preguntar a la doctora, cuando sepa exactamente lo que es, te lo digo. El dermarroller es un aparatito manual con muchas agujas finas y te lo pasan por la cara con productos como vitaminas, aceites, etc. y tengo la piel mejor, pero lo que es la flacidez está igual. Creo que para la flacidez tienen que ser tratamientos más agresivos y muy caros, como pinchazos, la radiofrecuencia, dicen que funciona, no lo se, por ahora no quiero hacerme nada de eso. También quiero información. Un saludo.

Y que tal el dermaroller
y a que doctora vas?

A
an0N_692481899z
13/2/12 a las 10:17
En respuesta a weiyi_8759727

Y que tal el dermaroller
y a que doctora vas?

Dermaroller
Hola de nuevo. La verdad que me resulta un poco caro para lo que realmente es, (me cuesta 50 euros la sesión) la piel se queda bien, pero no reafirma, es como si te hicieras un tratamiento con una esteticien; tengo que averiguar qué es la mesoterapia facial virtual y cuánto cuesta y si es efectiva. El dermarroller lo veo bien para personas que necesiten hidratar su piel porque la tenga apagada o cansada pero nada más y no es mi caso. Llevo tres sesiones pero creo que no voy a ir más. Besitos.

B
bentor_5986385
14/2/13 a las 14:53

Mesoterapia
Hola!
La mesoterapia funciona muy bien! Tiene resultados muy efectivos. Depende de cada persona, necesitarás más o menos sesiones.
De todas formas, te dejo un post con más info para que te pongas al día! http://www.clinicadermasana.com/blog/post/las-arrugas-y-el-tiempo

Mucha suerte con el tratamiento, espero que vaya bien!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram