Foro / Belleza

Mesoterapia virtual ¿existe efecto rebote?

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 18:30
Y
yossra_8002184
3/3/09 a las 11:56

Hola, necesito que me ayudeis, estoy realizando un tratamiento para reducir la celulitis y si es posible eliminarla son diez sesiones en total, llevo 5 y la verdad es que he mejorado bastante he perdido desde un centímetro el algunas zonas y hasta 3 cm en otras, me han hecho dos sesiones de dermosucción, dos de dermoterapia, y un baño de algas todo esto combinado con sesiones de 10 minutos de plataforma vibratoria (2 ó 3 veces por semana para reafirmar), pero ahora me tocan las sesiones de mesoterapia virtual y la verdad me da un poco de miedo porque he oido que hay gente que se ha hecho la mesoterapia normal y ha tenido muchísimo efecto rebote, así que me gustaría si es posible que alguien que lo haya probado hace algún tiempo me diga que tal le fue y si los efectos se siguen manteniendo o si puede tener este tipo de reacción porque por supuesto para quedarme peor no me hago nada y sigo con la dermo que hasta ahora parece que me ha funcionado.

¡¡Por favor alguien que lo haya probado que me cuente!!

Un saludo y gracias

Ver también

T
txaro_6085349
3/3/09 a las 17:50

Noo
Yo me hice la mesoterapia normal y no tuve naaada de efecto rebote, igual tienen efecto rebote pq confiando en la meso, se ponen a comer finas y se llama rebote, yp seguí con mis hábitos de siempre y no sufri rebote, al de un tiempo m volvio la celulitis q ya tenia antes pero en ningun caso mas. Por cierto la mesoterapia virtual no funciona mucho...

Y
yossra_8002184
5/3/09 a las 18:30
En respuesta a txaro_6085349

Noo
Yo me hice la mesoterapia normal y no tuve naaada de efecto rebote, igual tienen efecto rebote pq confiando en la meso, se ponen a comer finas y se llama rebote, yp seguí con mis hábitos de siempre y no sufri rebote, al de un tiempo m volvio la celulitis q ya tenia antes pero en ningun caso mas. Por cierto la mesoterapia virtual no funciona mucho...

Gracias por tu respuesta
GRACIAS POR TU RESPUESTA LUNAMARES.

A VER SI SE ANIMA ALGUIEN MAS A CONTARME SU EXPERIENCIA, PORFA QUE TENGO QUE DECIDIR YA!! SI ME LA HAGO O NO.
ALGUIEN QUE SE HAYA HECHO MESOTERAPIA VIRTUAL HACE ALGUN TIEMPO PORFIIIIIIII

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook