Foro / Belleza

Mesoterapia veracruz

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 18:47
N
narel_5618976
24/10/07 a las 23:26

hola
soy de mexico y vivo en veracruz me gustaria saber si alguien sabe de un buen lugar o un buen medico que haga la mesoterapia y me diga en donde y me lo recomiende me cuente su experiencia jeje y el precio
ojala me puedan ayudar gracias de ante mano

Ver también

S
siri_9183417
21/5/08 a las 21:45

Mesoterapia y nutricion
Hola mi nombre es Salime Marrun y soy consultora en Nutricion y Mesoterapeuta y soy del puerto de Veracruz y acabo de ver un mensaje tuyo y quiero ponerme a tus ordenes, la direccion de mi consultorio esta en Amado Nervo 27 B esquina bulevard a un costado del Hotel Novo Mar ven a visitarnos la consulta de diagnostico es sin costo y te garantizo los resultados de los servicios que te ofrecemos

Sin mas por el momento te envio un cordial saludo

M
melvi_9088160
17/6/08 a las 19:28
En respuesta a siri_9183417

Mesoterapia y nutricion
Hola mi nombre es Salime Marrun y soy consultora en Nutricion y Mesoterapeuta y soy del puerto de Veracruz y acabo de ver un mensaje tuyo y quiero ponerme a tus ordenes, la direccion de mi consultorio esta en Amado Nervo 27 B esquina bulevard a un costado del Hotel Novo Mar ven a visitarnos la consulta de diagnostico es sin costo y te garantizo los resultados de los servicios que te ofrecemos

Sin mas por el momento te envio un cordial saludo

Sobre la mesoterapia
Hola me llamo Yolanda y vi la respuesta que diste a una persona en donde ofreces los servicios. Pero si no es mucha molestia, no podrias darme un estimado del precio?
para ver si podria ir a las consultas.
o sea no el precio exacto ya que cada persona es diferente pero mas o menos para darme una idea.
Gracias de antemano.

M
melvi_9088160
17/6/08 a las 19:30

Sobre placier day spa.
Yo tambien soy de Veracruz y me interesa eso de la mesoterapia. pero no podrias decirme mas o menos cuanto te gastaste?
Para darme una idea mas o menos.y en cuanto tiempo viste los resultados.
Gracias.

K
kylie_9341556
29/11/08 a las 22:37

Placier day spa
Quisiera saber donde esta ubicado o como lo puedo contactar.

T
tereza_720703
6/7/10 a las 1:34
En respuesta a melvi_9088160

Sobre la mesoterapia
Hola me llamo Yolanda y vi la respuesta que diste a una persona en donde ofreces los servicios. Pero si no es mucha molestia, no podrias darme un estimado del precio?
para ver si podria ir a las consultas.
o sea no el precio exacto ya que cada persona es diferente pero mas o menos para darme una idea.
Gracias de antemano.

No te vas a arrepentir
YOLANDA, YO SOY DE GOMEZ PALACIO, DURANGO, EN EL 2008, FUI CON SALIME PORQUE ESTABA PASADA DE PESO SOY BAJITA Y ME SENTIA MAL, LA VERDAD SOLO BAJE 3 KILOS PERO DE TALLA MUCHO Y ADEMAS ME MOLDEO EL CUERPO VALE LA PENA IR YO LA CONTACTE POR MEDIO DE UN VOLANTE, QUEDE MUY SATISFECHA, AHORA ESTOY MUY LEJOS PARA IR PERO ESPERO PODER HACERLO

SALUDOS

T
tereza_720703
6/7/10 a las 1:34
En respuesta a melvi_9088160

Sobre la mesoterapia
Hola me llamo Yolanda y vi la respuesta que diste a una persona en donde ofreces los servicios. Pero si no es mucha molestia, no podrias darme un estimado del precio?
para ver si podria ir a las consultas.
o sea no el precio exacto ya que cada persona es diferente pero mas o menos para darme una idea.
Gracias de antemano.

No te vas a arrepentir
YOLANDA, YO SOY DE GOMEZ PALACIO, DURANGO, EN EL 2008, FUI CON SALIME PORQUE ESTABA PASADA DE PESO SOY BAJITA Y ME SENTIA MAL, LA VERDAD SOLO BAJE 3 KILOS PERO DE TALLA MUCHO Y ADEMAS ME MOLDEO EL CUERPO VALE LA PENA IR YO LA CONTACTE POR MEDIO DE UN VOLANTE, QUEDE MUY SATISFECHA, AHORA ESTOY MUY LEJOS PARA IR PERO ESPERO PODER HACERLO

SALUDOS

N
naaima_5179648
2/3/11 a las 18:45

Iniciando mesoterapia
hola pues yo acabo de iniciar un tratamiento de 10 seciones con la dra Karla ruz saldivar deja y lo termino y te cuento como me fue

N
naaima_5179648
2/3/11 a las 18:47
En respuesta a siri_9183417

Mesoterapia y nutricion
Hola mi nombre es Salime Marrun y soy consultora en Nutricion y Mesoterapeuta y soy del puerto de Veracruz y acabo de ver un mensaje tuyo y quiero ponerme a tus ordenes, la direccion de mi consultorio esta en Amado Nervo 27 B esquina bulevard a un costado del Hotel Novo Mar ven a visitarnos la consulta de diagnostico es sin costo y te garantizo los resultados de los servicios que te ofrecemos

Sin mas por el momento te envio un cordial saludo

Informes
cual es tu telefono para hacer la cita y ver costos !!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook