Foro / Belleza

Mesoterapia. urgente ayuda!!

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 23:31
L
leyva_6922716
10/4/12 a las 14:39

Me he hecho hace unas 4 horas mesoterapia en la parte de las cartucheras. La chica me ha dicho que notaria durante que me pica. La verdad es que no me pica, pero tengo un dolor terrible y se me ha hinchado un barbaridad, es exagerado lo que me duele. A alguien le ha pasado???

Ver también

L
leyva_6922716
10/4/12 a las 16:22

Ayud
por favor, quiero saber si es normal o debo preocuparme

A
an0N_569674199z
10/4/12 a las 17:31

Puede doler
Hola, Rapaflow:
yo no me he hecho mesoterapia, pero me hago aqualix (que son pinchazos también y vaya que si duelen) y en la consulta conocí a una chica que iba a hacerse la meso por segundo año.

Por lo visto, los pinchazos son menos profundos que los que me doy yo, pero son muchos más y también dejan un producto en el interior del cuerpo que puede picar y quizá escocer un poco. Lo de la hinchazón es muy normal, tienes un producto por dentro que está trabajando, y claro, la zona se abulta para "protestar" Y pueden salir hematomas también.

De todos modos, si ves que el dolor es insoportable, pide cita urgente con tu médico y que te lo vea, claro. No desesperes. Un saludito.

L
leyva_6922716
10/4/12 a las 23:31
En respuesta a an0N_569674199z

Puede doler
Hola, Rapaflow:
yo no me he hecho mesoterapia, pero me hago aqualix (que son pinchazos también y vaya que si duelen) y en la consulta conocí a una chica que iba a hacerse la meso por segundo año.

Por lo visto, los pinchazos son menos profundos que los que me doy yo, pero son muchos más y también dejan un producto en el interior del cuerpo que puede picar y quizá escocer un poco. Lo de la hinchazón es muy normal, tienes un producto por dentro que está trabajando, y claro, la zona se abulta para "protestar" Y pueden salir hematomas también.

De todos modos, si ves que el dolor es insoportable, pide cita urgente con tu médico y que te lo vea, claro. No desesperes. Un saludito.

.
Muchas gracias,

He llamado al sitio donde me lo he hecho y me han dicho que es normal porque me han inyectado carnitina, y se ve que puede dar picor y dolor. También me ha dicho que me ponga algo frío para calmar el hinchazón y se me está pasando un poco. Gracias! saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram