Foro / Belleza

Mesoterapia, quien la ha probado?

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 17:15
V
valia_9440170
24/2/11 a las 20:51

Hola a todas, sigo haciendo mi dieta y spinnig diario 1hora al dia 5 dias a la semana, empeze hace 1 mes , lo hago porque tengo celulitis en las piernas y en el trasero, pero leyendo y tal he visto que se puede hacer una tecnica que creo que se llama mesoterapia, digo que creo porque hay cerca de donde yo vivo un medico que tiene mucha fama que le da pinchazos a la gente que tiene celulitis y esos pinchazos contienen alcachofas, y relacionando por lo que he visto en internet esto se llama ¿mesoterapia? conozco a gente que se lo han echo pero solo en la barriga y estaban muy metidas en carne pero no me dicen que se le quito la celulitis porque su intencion era adelgazar y ya esta , en fin que dicen q no me pueden decir si dan resultado para lo que yo necesito. Chicas se habeis echo esto alguna vez??? os dio resultado?? para mi es super importante saber esto porque seria un complemento mas a todo , para ver si para el verano no tengo esta maldita celulitis que nos atormenta a muchas. Graciass y saludos.

Ver también

R
rimma_7854743
2/3/11 a las 9:44

Yo me la hago y va muy bien
Hola! Yo hace un par de años o algo así llevo haciéndome mesoterapia. Al principio es bastante caro porque se hace cada semana y yo lo combinaba con presoterapia, pero hace mucho (ya ni me acuerdo) que yo voy una vez al mes. Hay que ir para repasar e ir dejando las zonas simétricas. Al principio es bastante molesto, estás llena de moratones y estas dolorida, y con el frío duele bastante más, pero bueno para estar guapa hay que sufrir no?
Mis resultados son buenos, he perdido volumen y celulitis solo me queda muy poca en una parte de los glúteos. No creas que es algo mágico, hay que ir poco a poco. Yo estoy muy contenta y te lo recomiendo, es la mejor manera de atacar la celulitis, hay que hacerlo desde dentro.
Espero haberte ayudado y que te animes!
Saludos

S
sima_8633728
2/3/11 a las 15:30

Mesoterapia
Hola, yo me estoy haciendo mesoterapia en un centro de hospitalet, se llama Cimed, me estan infiltrando l-carnitina y alcachofa. La verdad esque ami no me duele mucho y me lo hago en cartucheras, rodillas y un poco en la barriga. La sesión me sale a 30.
Espero haberte ayudado

N
nehal_9702578
2/3/11 a las 18:34

Doloroso pero muy efectivo
hola spinera,, yo me stoy haciendo la mesoterapia y estoy muy contenta pork e notado los resultado pero... duele mucho
por lo menos a mi me duele bastante,,no duele el pinchazo pork la aguja es muy finita lo k duele es el producto sobre todo la alcachofa ,, a mi me kema,, yo te animo a k te lo hagas pork es efectivo y lo mismo a ti no te duele tanto como a mi.. ya nos cuenta

V
valia_9440170
3/3/11 a las 17:15
En respuesta a nehal_9702578

Doloroso pero muy efectivo
hola spinera,, yo me stoy haciendo la mesoterapia y estoy muy contenta pork e notado los resultado pero... duele mucho
por lo menos a mi me duele bastante,,no duele el pinchazo pork la aguja es muy finita lo k duele es el producto sobre todo la alcachofa ,, a mi me kema,, yo te animo a k te lo hagas pork es efectivo y lo mismo a ti no te duele tanto como a mi.. ya nos cuenta

Tratamientos anticeluliticos
ahora esta dandose un tratamiento una prima que por lo visto se mete en una maquina pero con ropa y todo y le presionan mucho y es para perder volumen dice ella, pero no sabe ni como se llama, y el dia 14 va otra vez a este medico, pues le va a preguntar que es lo que me viene mejor para la celulitis si los pinchazos o la maquina que os cuento, y le va a preguntar el nombre de los tratamientos que tiene para desaparecer la celulitis y haber cual me viene me viene mejor, cuando lo sepa ya os lo cuento todo, pero si me contais vuestra experiencia mejor, y asi me decido antes. un saludo chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest