Foro / Belleza

Mesoterapia para mi???

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 14:53
N
nuane_5645519
25/11/07 a las 22:40

Buenas noches!!

Soy nueva en el foro y sobre todo me he metido por el tema de la mesoterapia. Estoy pensando seriamene hacermela, pero antes kisiera explicaros mi caso y q me dijerais vuestra opinión.

Tengo 24 años, mido 1,64 y peso 55 kg. Nunca he tenido sobrepeso ni lo tengo, pero desde hace 2 años (imagino q la edad no perdona, jeje..)me ha salido mucha celulitis en culo y muslos y, además unas cartucheras q no me gustan nada. Esto tb es un poco hereditario.

El caso es q no es algo exagerado, pero para mí q siempre me he mantenido bastante a raya en esto, pues supone algo de complejo, xq además de arriba soy bastante delgadita y parece como q no "concuerda" una parte con la otra.

Me estoy pensando lo de la meso xq la verdad q yo no tengo fuerza de voluntad para ir la gimnasio ni para hacer dietas, ya q me gusta bastante el picoteo.

No sé, a ver si me podéis dar vuestra vivencia u opinión y si me podéis recomendar alguna clínica en Madrid, sobre todo por la zona sur. Me han dicho q cuesta alrededor de los 30 , es así?

MIL GRACIAS A TODAS

Ver también

S
sehar_8062730
28/11/07 a las 23:20

Hola
Yo trabajo con la compañia de nutrición número 1 del mundo y gracias a sus productos controle un sobrepeso de 12 kilos de peso pero lo mejor es que mis piernas lucen mucho mejor podria decir que el 90% de la celulitis a desaparecido.

Te cuento que esta "enfermedad" se debe a los malos habitos alimenticios y puede desaparecer si haces un programa de nutrición como el que te podria recomendar y de igual forma mejorando tus habitos.


Si estas realmente interesada escribeme a lypp2000@hotmaoil.com

bye

Liz

K
kajal_9072264
3/12/07 a las 14:53

Mesoterapia en villaverde alto
Yo me la estoy haciendo en villaverde alto, muy bien de precio y estoy contentisima he perdido mucho volumen en las cartucheras, mandame un post si te interesa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir