Foro / Belleza

Mesoterapia para la celulitis

Última respuesta: 27 de noviembre de 2015 a las 13:09
A
an0N_606148799z
21/2/08 a las 15:53

hola a todas, si alguna de vosotras se ha hecho la mesoterapia, me gustaría que me contáseis vuestra experiencia. Yo quiero hacérmela pero tengo algo de miedo por si me la hacen mal y aun encima pierdo la pasta. He leído que es muy buena para la celulitis y que debe complementarse con otro tratamiento para que sea efectiva, pero me gustaría saber vuestras opiniones,
Gracias de antemano

Ver también

A
argeme_5707411
27/2/08 a las 14:53

Yo la probé
hola deibe23, yo hace 1 año, probé la mesoterapia, iba a un homeopata,y me inyectaba en las piernas "algo" que me ayudó a perder la celulitis que me había salido con la pildora. Tuve que ayudarme de una dieta y de ejercicio para que el efecto fuera eficaz. La verdad que perdi 4 centimos de piernas y caderas, de una 42 pasé a una 38, y la verdad es que me fue muy bien. Ahora estoy tomando de nuevo la pildora, y estoy viendo que esto vuelve a salir, así que no se si lo volveré a probar, ya que es un tratamiento caro, (30/semana), pero si crees que vas a mantenerte merece la pena. espero ayudarte. un saludo.

A
an0N_606148799z
28/2/08 a las 11:05
En respuesta a argeme_5707411

Yo la probé
hola deibe23, yo hace 1 año, probé la mesoterapia, iba a un homeopata,y me inyectaba en las piernas "algo" que me ayudó a perder la celulitis que me había salido con la pildora. Tuve que ayudarme de una dieta y de ejercicio para que el efecto fuera eficaz. La verdad que perdi 4 centimos de piernas y caderas, de una 42 pasé a una 38, y la verdad es que me fue muy bien. Ahora estoy tomando de nuevo la pildora, y estoy viendo que esto vuelve a salir, así que no se si lo volveré a probar, ya que es un tratamiento caro, (30/semana), pero si crees que vas a mantenerte merece la pena. espero ayudarte. un saludo.

Gracias por contarme tu experiencia
Yo llevo tomando la píldora hace 4 años. Cuando empecé a tomarla ya tenía algo de celucilis pero no me aumentó más. Estoy decidida ha hacerla, mi problema es que no sé cómo encontrar el centro adecuado y también que el precio no se dispare. De momento tengo pensado ir al centro Hedonai, cada sesión son 70. ya te contaré.
Muchas gracias

J
jenica_6300208
27/11/15 a las 13:09

Sobre la celulitis
Sólo quiero expresar mi opinión sobre la celulitis. La celulitis sí puede quitarse completamente pero vuelve a aparecer si las condiciones no son las óptimas, dicho esto supongo que cuando os noteis la piel lisa la mantendreis con ejercicio y buena nutrición.
Para eliminarla cuando las piernas están repletas de celulitis sólo la crema drenante anticelulitis junto con el gel remodelante danaefabienne pueden lograr un resultado de reducción de un 65% utilizadas todos los días 2 veces por día , y el otro 35% se obtiene con natación croll 45 minutos 5 veces por semana durante 8 semanas. Es decir que al cabo de 8 semanas por experiencia personal se puede acabar con la celulitis pero si no se mantiene un buen sistema de nutrición y ejercicio el riesgo es que vuelva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook