Foro / Belleza

Mesoterapia madrid

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 19:48
K
kine_8752976
25/8/06 a las 11:04

hola chicas!
Estoy un poco desesperada con mi celu , pus aunque siempre he tenido, me he operado del pecho y desde su reposo en el post. ME HA AUMENTADO HORRORES!!
asi que kiero atacarla pro que me llega hasta doler! y no creo que eso sea buena señal...

asi que os pido por fa ayuda!! para que me digais centros donde hagan mesoterapia EN MADRID!! por fa!! estoy un poco desesperada proq
soy joven tngo 22 años.
y estoy delgada!
mido 1.70
y peso 54kg.
peor acumulo muy LOCALMNT en las cartucheras celu.

PORRRRRRR FAAAAAAAA AYUDARMEEEEEEEE

Ver también

K
kine_8752976
25/8/06 a las 11:14

Centros mesoterapia..
algunos centros que he encontrado buscando en el foro:

Leganes a la C/Juan Carlos I, 35 y el tfno. es 91 680 94 55.
12 sesiones cobran 455
Otro->
TELEFONO :914024953.LAS 9 DE LA NOCHE 40 EUROS PERO VA INCLUIDO UN MASAJE DE 30 MINUTOS


El centro de Alcalá está en la Avd. de Guadalajara n15, 1A, el telf. es 918833404. Son 40 euros

ALguno de Madrid CAPITAL??

N
nicuta_6301908
25/8/06 a las 15:31

Mesoterapia en madrid capital
Hola,
Yo conozco un sitio en madrid capital,esta por la zona de goya,es donde yo trabajaba,te comento cuando vas a al a consulta primero te hacen pasr una consulta con la dra que dura aproximadamente 1 hora y media y despues te da las sesiones de mesoterapia minimo son 6.
la primera consulta rondaba unos 100 euros cuando yo trabajaba alli y las siguientes eran de 40 creo.
De todas formas buscare el telefono y te lo dio.Si tienes cualquier duda preguntame.
Suerte!!!

K
kine_8752976
25/8/06 a las 16:47
En respuesta a nicuta_6301908

Mesoterapia en madrid capital
Hola,
Yo conozco un sitio en madrid capital,esta por la zona de goya,es donde yo trabajaba,te comento cuando vas a al a consulta primero te hacen pasr una consulta con la dra que dura aproximadamente 1 hora y media y despues te da las sesiones de mesoterapia minimo son 6.
la primera consulta rondaba unos 100 euros cuando yo trabajaba alli y las siguientes eran de 40 creo.
De todas formas buscare el telefono y te lo dio.Si tienes cualquier duda preguntame.
Suerte!!!

Gracias!
hola wapa!!!

jeje....como sigo buscando sitios creo que he encontrado justo el centro que dices...

en goya n30 1 Izq.
91.431.48.63.

he llamado antes y me ha dicho que realiza el tratamiento con acupultura y te pone dieta,aparte de los pinchazos, la chica que me ha atendido.. y bueno, no esta mal..pero busco más algo clasico.. jeje

pinchazo y un masajito!!

aparte que los 1s 100 tiran para atrás!! un poco

ju...sabes si dan masaje al menos dentro de ese precio??

MUCHISIMAS GRACIAS DE TODAS FORMAS EH!!?? EN SERIO! THANKS

N
nicuta_6301908
25/8/06 a las 18:54
En respuesta a kine_8752976

Centros mesoterapia..
algunos centros que he encontrado buscando en el foro:

Leganes a la C/Juan Carlos I, 35 y el tfno. es 91 680 94 55.
12 sesiones cobran 455
Otro->
TELEFONO :914024953.LAS 9 DE LA NOCHE 40 EUROS PERO VA INCLUIDO UN MASAJE DE 30 MINUTOS


El centro de Alcalá está en la Avd. de Guadalajara n15, 1A, el telf. es 918833404. Son 40 euros

ALguno de Madrid CAPITAL??

Direccion
Te dejo la direccion de donde yo te digo y pregunta todas las dudas que tengas.Y si te animas decimos que vas de mi parte y que te hagn un descuentillo.
Alcántara 6, Bajo Int. Izq. 28006-Madrid-
Tno: 914313516

N
nicuta_6301908
25/8/06 a las 18:55
En respuesta a nicuta_6301908

Direccion
Te dejo la direccion de donde yo te digo y pregunta todas las dudas que tengas.Y si te animas decimos que vas de mi parte y que te hagn un descuentillo.
Alcántara 6, Bajo Int. Izq. 28006-Madrid-
Tno: 914313516

Web
Por cierto se me olvidaba te dejo la web:www.ropaz.net

N
nicuta_6301908
25/8/06 a las 21:05
En respuesta a nicuta_6301908

Direccion
Te dejo la direccion de donde yo te digo y pregunta todas las dudas que tengas.Y si te animas decimos que vas de mi parte y que te hagn un descuentillo.
Alcántara 6, Bajo Int. Izq. 28006-Madrid-
Tno: 914313516

Web
Por cierto se me olvidaba te dejo la web:www.ropaz.net

K
kine_8752976
25/8/06 a las 21:29
En respuesta a nicuta_6301908

Web
Por cierto se me olvidaba te dejo la web:www.ropaz.net

..
MUCHAS GRACIAS WAPA!!

pues voy a llamar! haber que tal!
lo unico jeje que para decirles que voy de tu parte ji ji tendría que decir un nombrE! jejeje que como diga tu nick...jajaja malamnte! no?

muchas gracias detodas formas ..
como ahora me voy una smna fuera...seguiré buscando sitios aprate.para tener más con que comparar! Besotes.

K
kine_8752976
5/9/06 a las 14:42
En respuesta a kine_8752976

..
MUCHAS GRACIAS WAPA!!

pues voy a llamar! haber que tal!
lo unico jeje que para decirles que voy de tu parte ji ji tendría que decir un nombrE! jejeje que como diga tu nick...jajaja malamnte! no?

muchas gracias detodas formas ..
como ahora me voy una smna fuera...seguiré buscando sitios aprate.para tener más con que comparar! Besotes.

Upsl o subo.,mesoterapia
lo subo haber si alguien se anima a poner otros centros! por fa! que vienen genial para todas!!

K
keysha_6167923
7/9/06 a las 11:58

Ejercicio físico y un buen profesional
Hola,
Peso lo mismo que tu pero con cinco centímetros menos y lo poquito que me sobra lo tengo bien localizado en las cartucheras y de rodillas para arriba.
Cuando tienes poca celulitis no te hacen tratamientos fuertes si no que te aconsejan ejercicio, dieta y algunas sesiones de tratamientos específicos adecuados a tu caso.
Yo probé en Clínica Barragán, tienen un departamento de medicina estética en la que tratan la celulitis con diferentes técnicas y aparatos, yo probé con la endermoterapia y me fue genial, te recomiendo a la Dr. Insua. Además, lanzan promociones por internet www.clinicabarragan.es
Ahora sigo con cremas para mantener, y me he aficionado a la bicicleta que no veas qué duras pone las piernas.
TE asesoran sin compromiso así que no pierdes nada por probar.
Suerte!

K
kine_8752976
7/9/06 a las 19:48
En respuesta a keysha_6167923

Ejercicio físico y un buen profesional
Hola,
Peso lo mismo que tu pero con cinco centímetros menos y lo poquito que me sobra lo tengo bien localizado en las cartucheras y de rodillas para arriba.
Cuando tienes poca celulitis no te hacen tratamientos fuertes si no que te aconsejan ejercicio, dieta y algunas sesiones de tratamientos específicos adecuados a tu caso.
Yo probé en Clínica Barragán, tienen un departamento de medicina estética en la que tratan la celulitis con diferentes técnicas y aparatos, yo probé con la endermoterapia y me fue genial, te recomiendo a la Dr. Insua. Además, lanzan promociones por internet www.clinicabarragan.es
Ahora sigo con cremas para mantener, y me he aficionado a la bicicleta que no veas qué duras pone las piernas.
TE asesoran sin compromiso así que no pierdes nada por probar.
Suerte!

Gracias por la info
gracias wapa....poer a la clinica barragan...no hiría nunca...
no se habrá chicas a las que las haya dejado way...peor yo no me fio mi tia a hido y no la han solucionado nada ...al COntrario se ha dejado pastón aparte que esta clinica tiene muchiiisimas denuncias.por negligencias, me alegro en serio que a ti bien..pero YO. no me fio ademas de que son caros.


Si alguna otra quiere recomerndar sitios....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook